Dedicado a : Meirin_sama
Temática: Celos
Situación: Cuando la persona que está enamorada de ti , te ve platicando con Ludociel .
💚💙- Meliodas Líder de los 10 mandamientos - 💙💚
El demonio se encontraba caminando mientras buscabas a ___ del cual estaba enamorado desde el día que lo había conocido .
Ya había recorrido todo el reino de Liones buscándolo , pero al llegar a un lugar pudo ver cómo ___ se encontraba hablando demasiado cómodo con Ludociel , el cual en vez de sentirse fastidiado con ese humano , era todo lo contrario pues parecía que el arcángel también lo disfrutaba .
Meliodas: Maldito Ludociel , de algo se morirá ese imbécil , nadie me va a quitar a _____- dijo viéndolo molesto
Ban : a quien tenemos que matar ?- le pregunto viéndolo
Meliodas: Ban !! - dijo viéndolo
Ban : shhhh calla que nos escucha - dijo viéndolo
Meliodas: Si , deja que este , no se le va acabar - dijo molesto
Sin más los 2 Pecados Capitales siguieron viendo a ver si Ludociel nos se pasabas de listo con aquel chico que tanto amaba ...
🧡❤️- Segundo Príncipe Zeldris - ❤️🧡
Zeldris había Sido muy cuidadoso con quién nadie lo siguiera para poder encontraste con su aquel amado dios , pero al llegar se encontró con una escena que por poco revela su presencia .
Pues se encontró a ____ platicado con Ludociel , Zeldris sabía del interés que aquel líder del clan de las diosas tenía hacia aquel dios .
____: lo siento ludociel me tengo que ir - le dijo viéndolo
Sin más el chico tomo su camino , por qué sabía que Zeldris llegaría en cualquier momento , fue así al lugar al qué se había ido , Zeldris llegó ahí claro se encontraba molesto pero con ____ las cosas eran diferentes .
❤️- Mandamiento del amor Estarrosa - ❤️
Estorrosa miraba aquella escena molesto y a punto de querer asesinar a ludociel , pues aquel Arcángel se había llevado a su amado para platicar un poco con el .
De reojo el chico veía a su novio quien se encontraba molesto viéndolo .
____: Ludociel si quieres luego hablamos , tengo que irme , espero que te guste vivir en Liones - le dijo Alegre
Sin más cortito hacia donde se encontraba Estarrosa .
____: ya vámonos - le dijo con una sonrisa
El ex Mandamiento del amor , se acercó hasta los labios de su amado , le dió un beso dejándole en claro al arcángel que era suyo .
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Espero que te guste y si algo no te gusta puedes decirme y lo cambio .
ESTÁS LEYENDO
One Shots De NNT - Yaoi -NNT y Tú-
FanfictionEn este libro podrás encontrar One Shots de tus personajes Favoritos de NNT .. El libro es de Rayito y Personaje . NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O ROBO DE HISTORIA -