—Bebe...espera.
Kihyun volteo su mirada al mayor, tenía en su mano el pene ajeno a punto de meterlo en su entrada, HyunWoo veía anhelado su cuerpo por detrás kihyun seguía sentado ensima suyo con la clara excitación pintada en el rostro. Ahora más que nada kihyun no quería parar, y es que estando con alcohol en sangre tenía unas ganas inmensas de sexo.
—hyung...p-¿Porque me detiene ahora? De verdad quiero...
HyunWoo estaba muy al tanto de sus movimientos, tenía una mano recargada en una de sus nalgas, mirando al bajito y después a la puerta. La probabilidad de ser descubiertos era poca, pero aún así quería estar seguro.
—¿Cerraste la puerta con seguro? -paso un dedo por la columna de su espalda, el bajito se estremeció y asintio- bien..
—nadie entrara ¡por favor!
HyunWoo sonrió ante los caprichos de su novio, le tomo por la cintura sentandolo bien en su regazo para después tomarle del mentón y besarlo.
Acomodo su pene en la pequeña apertura y empujaba suavemente. Kihyun le sostenía el brazo mientras soltaba pequeños gemidos. Los movimientos de kihyun lo tomaron por sorpresa, comenzó por pequeños brinquitos asta suaves movimientos de cadera, las nalgas le rebotaban y le brillaban por el pre-semen.—joder...
HyunWoo apretaba sus dientes y su boca fue directo a hombro del menor, besando ahí, su cuello y luego sus labios, "tan adictivo" el mayor lo detuvo mientras recuperaba el aire. Kihyun suspiraba molesto, de verdad no le gustaba que lo detuvieran en el mejor momento. Sus manos recorieron todo su cuerpo asta alzarlo y acostarlo en la cama. Kihyun sonreía con las mejillas rojas y el sudor le hacía brillar. HyunWoo acarició su rostro con su mano y se acercó a darle un beso en la frente, el bajito estiró sus brazos asta el cuello del mayor al igual que sus piernas en su cintura.
—te amo, ¡Ahh!
HyunWoo se metió asta enterrarse entre sus nalgas, levantó una pierna por la pantorrilla y seguir moviéndose, llevaría al bajito asta el cielo y se dejarían caer suavemente cuando el orgasmo los consuma. Las uñas de kihyun se enterraban en su espalda y los gemidos agudos y roncos hacían ambiente en la habitación.
No tardaron en alcanzar el orgasmo y caer rendidos, El mayor salió cerrando sus ojos y en cuanto pudo retomar el aire descanso su cabeza sobre el cuerpo de kihyun. Las manitas pequeñas acariciaron su cabello y la espalda, la música de fondo dejo de sonar, todo estaba en silencio y lo único que se llegaba a escuchar fueron sus respiraciones y a las personas riendosen como siles contarán un chiste de poca gracia.
—duerme cariño...
—te amo.
Vuelvo después de mucho tiempo :V por favor disculpenme...es que no tenía inspiración (?)
A partir de ahora no habra lemon, solamente algo dulce y lleno de amorsh...💞❤️
El capítulo en sí es corto porque en el anterior había preguntado si querían que siguiera pero me ignoraron :"V9
En fin, esto ya casi llega a su final y Ahhh.
ESTÁS LEYENDO
🍭•GORDITO•🍭 [Showki]
Fanfictionkihyun es un chico tranquilo de preparatoria, pero cuando le dicen cosas que le molestan resulta ser un adorable diablito super agresivo. •Historia de 16 capítulos• •actualizaciones lentas• (eso creo :V) •en mis historias nunca hará falta el lemon• ...