capítulo 10

226 23 7
                                    

More...

Kihyun sentía su cabeza dar mil vueltas, no había pasado mucho y sentía como su estómago burbujeaba y las náuseas engrietaban por doquier además que sentía frío. HyunWoo le cargaba asta llevarlo a la habitación de invitados, minhyuk lo regalo y le dijo que no podía conducir en ese estado ni mucho menos con el menor así. El menor estaba medio dormido, se quejaba por los fuertes dolores en su cabeza al sentir pinchazos en ella.

HyunWoo por su parte se encargó de acostarlo en la cama y quitarle en suéter, entre forsejeos logró quitárselo y le puso su camiseta grande. Kihyun empezaba a dormirse, pero de pronto se levantó de la cama corriendo en dirección al baño, HyunWoo lo siguió con preocupación y le palmeo la espalda apenas terminó de vomitar. Kihyun se enjuago la boca mientras sentía miles de unicornios dando vueltas a su alrededor mientras también habían muchos arcoiris. Si imaginación era horrible, al menos siendo la primera vez que bebia.

Estiró los brazos en dirección a HyunWoo, diciéndole silenciosamente que lo cargará. A HyunWoo le daba ternura verlo así, tan indefenso y mareado, lo cargo asta llevarlo a la cama para dormir junto con el, ya no quería bajar y encontrar todavía a las personas brincando y arrojando las bebidas por todos lados.  

Vidrios rotos, las botellas de cerveza tiradas y algunas rotas, algunas papas en el piso y una que otra silla mala. Ya se imaginaba todo eso, y se irían temprano, no quería escuchar a minHyuk gritándole a todo mundo por haberle echo una mierda la casa.


Hoseok, si bien recuerda el se había ido temprano, no duro absolutamente nada. Al menos si suponía que el menor se fue simplemente porque HyungWon y minhyuk son novios, estos dos (Hoseok y HyungWon) lo habían echo pero su relación no funcionó.

Dejando ese tema atrás, kihyun aprovecho que el mayor estaba sentado en la cama y se enderezo para verle, el moreno estaba pensativo, una aura muy rara.

h-hyunwoo Hyung, ¿que sucede?...

La voz de kihyun era muy suave, HyunWoo sintió un cosquilleo al oírla y negó, kihyun estaba muy ebrio, y no aria nada que el menor no quiera hacer.

-No pasa nada bebe -sonrio- ¿tienes sueño? Podemos dormir y mañana levantar...

-HyunWoo, quiero hacerte algo...que eh aprendido por Internet...

HyunWoo enarco una ceja -¿qué aprendiste?

-¡es una sorpresa! P-pero nesesito arrodillarme frente a ti.

La mente el mayor se desconecto de todo, sintió una carga electricidad desde los pies asta su entrepierna. Kihyun se levantó de la cama tambaleandose y quitándose la ropa, teniendo problemas en quitarse la camisa, el mayor comenzó a reir y se acercó a kihyun para ayudarle, besando luego la roja mejilla del bajito. Cuando por fin terminó de sacarse todo, y quedó completamente desnudo, HyunWoo no pudo evitar verle de pies a cabeza, su cuerpo era la gloria y le encantaba. Kihyun se acercó a el ya que ambos estaban de pie serca de la cama, con sus manitas tocó el pecho del mayor y lo empujo para que se sentará. La luz de la luna se infiltraba en las cortinas dándole luz al bellísimo cuerpo de kihyun, aunque este mismo decía que debería bajar más no había necesidad parque lo hisiera, HyunWoo amaba su cuerpo y lo amaba a el más que a nadie. El menor subió una pierna a la cama junto a la otra, sentandose en el regazo del mayor con las piernas abiertas, HyunWoo sentía su pene goteando bajo su boxer y lo estaba asfixiando. Sus manos dieron un recorrido por la espalda asta los muslos, la piel del niño era suave, blanca como la nieve y muy suave. Lo ojitos de kihyun estaban brillosos y comenzó a moverse lentamente sobre el regazo del mayor, HyunWoo le sostuvo de las caderas para hacer más precion, los jadeos amenazaban salir de su boca y en cualquier momento podría follar al menor. Pero fue suave, porque kihyub quería enseñarle algo.

Las manitas de kihyun se encargaron de desaparecer esa camisa del mayor, acercando su lengua rosada al cuello y dar una lamida que a HyunWoo le exito bastante. Luego bajo asta sus pectorales, donde mordió uno suavemente con sus dientes para luego pasar su lengua. El mayor sólo miraba todo mientras sus ganas de tirar al bajito a la cama y hacérselo incrementaban, se miraba tan tierno, tocando su otro pecho con la mano. Sintio que las manitas pequeñas desabrochaban su cinturón, y no dejaba de lamerle los pezones. Era un mar de jadeos roncos y más cuando el bajito metió su mano por su pantalón, acariciando su erección por sobre la tela del boxer, se iba a derretir si seguía así.

-bebe, lo haces tan jodidamente bien...-la voz de HyunWoo estaba ronca, kihyun saco el cinturón y lo tiro por algún lado, mientras desabrochaba el botón y bajaba la cremallera junto con sus pantalones, se arrodilló en el suelo frente a HyunWoo. Quito su ropa interior y observó la grande erección, algunas venas le resaltaban y estaba goteante. HyunWoo quería ver el momento exacto donde kihyun le pasaría su pequeña y caliente lengua. El pequeño tomo la polla entre sus manos y acercó su boca a está, se impactó en el momento donde El menor introdujo sólo el glande y su lengua daba círculos en este, succionando después y los sonidos eran pervertidos. La lengua salió de ahí para dar una lamida a toda la extencio. El moreno apretaba entre sus dedos la sábana con toda su fuerza, lo estaba disfrutando bastante, sin duda alguna kihyun cuando estaba ebrio era otra persona. No era aquel muchacho tímido, era otro muy distinto.

Se preparó en el momento donde el bajito comenzó a meterlo, lentamente. Era una tortura muy placentera, el menor no podía meterla toda a su boca tan sólo una parte, con su mano libre comenzó a masturbar al mayor, la otra la tenia ocupada, su cabeza comenzó a moverse de arriba hacia abajo, su lengua seguía acariciando el falo y su mano apretaba despues, levantó la polla en su mano y lamio por debajo llegando a los testículos para lamerlos, HyunWoo no supo en que momento colocó su mano en la cabeza del menor, y este volvió a meter su pene a la boca, chupando como una paleta, después le diría a kihyun porque busca esas cosas, pero por el momento seguiría disfrutando de lo que el bajito le daba.

Kihyun quiso probar más y metió casi todo a su boca, atragantandose por no haberse preparado, cuando estuvo acostumbrado se levantó de ahi, dejando a HyunWoo frustrado y exitado, a verlo tan enojado sonrió y se acercó a el volviendo a sentarse en su regazo. HyunWoo pensó que tal vez al pobre le dolía la boca, su polla era muy grande y lo entendía.

-¿te a gustado? - el bajito susurro en su oido-

- me encantó, lo haces muy bien kihyun. -alago el moreno-

Kihyun, su bello kihyun se dio la vuelta aún en la misma posición pero viéndole la espalda y su trasero, estaba algo confuso por la excitación de verlo así. Escucho un "hyung~ Ya estoy preparado" y es que cuando kihyun le daba sexo oral al mayor se preparó igual con sus dedos, tambien evito que se corriera porque lo quería dentro, y HyunWoo no se negaría por hacerlo.












:) soy cruel. 💜🍒

Pregunta: ¿quieren que escriba la otra parte del lemon? :D



🍭•GORDITO•🍭 [Showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora