Capítulo 5

227 39 5
                                    

Kihyun no entendía porque su estómago dolía tanto, no debió haber echo ejercicio con el estómago lleno, la noche anterior después que llegó a su casa duro casi media hora en el baño, a duras penas. Al día siguiente en el desayuno comió algo ligero, pero su estómago sigue doliendo mucho, minhyuk lo miraba de ves en cuando, cada que el peli rojo hacia una mueca de dolor o pedía al profesor ir al baño.

Frotaba su estómago mientras caminaba de vuelta a su clase, optaba por decirle al profesor que no se sentía muy bien para que pudiera ir a casa, pero la materia de ciencia era mucha y no podía perderla.

-ojala no hubiera comido todo ese pollo.

Sentía como su estómago se oprimia y burbujeaba dentro de el, quería llorar y esconderse en su casa. Aún así había algo, no se arrepentida de haber ido con HuunWoo, estaba claro que le encantaba y necesitaba hacer más cosas para verlo o estar cerca de el.

Se paró recto y volvió, soportaría para al menos salir de esa clase y pedirle al profesor si podía irse a casa.

Minhyuk volteo a mirarle y espero a que el bajito se sentará, lo observo y apretó sus labios en un línea recta.

-kihyun, ¿que tienes?

Kihyun volteo a mirarle - me siento muy mal, creo que no podré estar en la otra clase. -el pequeño sintió otro tirón en su estomago- e-es que ayer como mucho pollo....

-eres un enano comelon Kihyun, ¿sabes? Te daré una lista de lo que deberías comer, te aras daño.

No se lo digo a mal, minhyuk desde muy pequeño quiere a kihyun como si el fuera el mayor, a pesar de que kihyun es mayor que el. Nunca le diría algo que lo hiera y kihyun lo sabía, muy bien.

-lo se...pero...-ayer fui a comer con HyunWoo- ayer fue una ocasión especial...

-oh, ¿tu mamá llego a casa?

El menor negó y volteo a ver al pizarrón, a los minutos había salido cuando ya todos habían terminado, había sido el último, extrañamente las chicas flacuchas que lo molestaban terminaban de último y el era el primero, pero esta vez había sido diferente, por culpa del dolor horrible de su estómago.

Cargaba la mochila en sus brazos encaminandose a la direccion. Lamentablemente estaba cerrada, le tocó esperar unos cuantos minutos, tomo su teléfono y miro las notificaciones que tenía, sus primos, su tía y...su madre.

Kihyun salto del lugar y su dedo tembló cuando apretó el contacto de su madre.

Mamá

Es increíble que no mandes ningún mensaje a tu madre, eres un mal agradecido.

1:34 p.m

Kihyun suspiro mientras cerraba sus ojos, no le contestaria, no ahora. Guardo su móvil y rasco su nuca frustrado, ¿en qué momento su madre lo mando a la mierda? ¿en qué momento lo dejo tan sólo? Y peor aún...¿porque lo trata tan mal? No sabía por que. Pero lo más probable en que ahora en esos momentos no quería saber nada de el...por ahora.

"Tal vez sólo está estresada...s-si, tal vez este muy o-ocupada." Pensó mientras sentía su corazón oprimirse y las lágrimas en los bordes de los ojos.

🍭•°|girdito|°•🍭


HyunWoo estaba en los baños, terminaba de ponerse la ropa mientras guardaba la sucia que había utilizado en física, le pareció extraño no ver al pequeño pelirrojo en la clase de deportes. Lo busco por todas partes, también le regañaron por distraerse un par de veces, penso que se quedó en alguna clase y no pudo salir.

🍭•GORDITO•🍭 [Showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora