La mano de HyunWoo apretaba ligeramente la de kihyun brindando calor, cariño y tranquilidad al pequeño. Quería insistir para que pudiera abrirle la puerta, abrazarlo y saber que tiene. Kihyun sigue llorando, está muy preocupado.
Aleja despacio su mano y siente que otra lo toma, evitando que la aleje. Kihyun se sonrojo mientras algunas gotitas de lágrimas goteaban desde su barbilla asta caer al piso, HyunWoo miro las tres gotas y se rindió.
-Kihyun, abreme.
El clic de la puerta se escucho y en menos de unos segundos miro a kihyun. Sus ojos hinchados y rojos, las mejillas color carmín y los labios abultados. 'Adorable' era así como lo describía, totalmente adorable. El menor lo miro a los ojos sólo por un segundo, luego se cristalizaron y más lágrimas cayeron como cascadas.
Jalo la mano que lo tenía y lo abrazo, kihyun no tardo en esconder su rostro en el pecho del mayor y lloraba más fuerte. Su corazón se orpimio y sentía su pecho mojarse por las hermosas lágrimas de kihyun.
-hyung...l-¡lo siento mucho! -su voz estaba rota, HyunWoo acariciaba su espalda y le reconfortana unas caricias en su cabello rojito.
-¿a que te refieres?
t-te eh ensuciado con mis lágrimas, te eh molestado y seguro te atrase con algo...es mi culpa hyung...¡todo es mi culpa!
Sus puñitos se aferraban a la camiseta del moreno, llegando a arrugarla, pero no le importaba. HyunWoo sabía que el menor necesitaba de el, en lo que sea que le haiga pasado lo ayudaría.
-No, pequeño. No tienes la culpa de nada, no importa si me atraso en algo por ti. -HyunWoo mecia suavemente el cuerpo bajito, las caricias nunca pararon y las reconfortaciones tampoco- Cuéntame, ¿que sucedió?
Tenía ciertas dudas, pensó que el menor se cortó pero bien en sus muñecas no se reflejaban cortadas ni nada de esas cosas, su cuerpo se encontraba en buen estado y no se miraba enfermo. Tomo las manos y las volteo, intentado encontrar algo evidente. Pero nada, no había nada.
Salieron del lugar para poder hablar en otro, definitivamente los baños no eran nada agradables para hablar, y menos cuando algunos chicos entraban y salían, el olor no era nada agradable y la tensión era algo incomoda. El pequeño miraba hacia todos lados mientras algunos estudiantes miraban con asombro a HyunWoo, probablemente pensarin que el mayor le pego o lo acosa, pero kihyun es un demonio en cuerpo de Ángel y si le llegará a pegar lo dejaría en el hospital por unas cuantas semanas.A HyunWoo no le importaba si lo miraban con mala cara, no le importaba si lo veían tomado de la mano con Kihyun, no le importaba si caminaba rápido para poder llegar á un lugar más privado, tampoco le importaba si hacia más fuerte el agarre en su preciosa mano. El corazon del bajito latia muy rápido, sus mejillas estaban muy rojas y deseaba parar de caminar, pero el mayor era muy fuerte, demasiado rápido.
🍃|•gordito•|🍃
HyunWoo llegó al parque, dejo su mochila y la del menor en una de las bancas y le miro totalmente serio. Kihyun limpiaba sus lágrimas con las mangas de la camisa y un poco enojado porque lo saco de la escuela sin permiso del director, se meterían en problemas.
-¿ahora me dirás que sucede?
El pequeño respiro profundamente, apretó sus puños y cerró fuertemente sus ojos.
-siento que, a veces debería desaparecer. Para no molestar a nadie, siento que debería irme y no regresar nunca, creo que...algunas madres piensan que es fácil dejar a sus hijos solos sin ningún compañía. Algunas no sienten la necesidad de abrazar a sus hijos para calmarlos y hacerlo sentir en paz -kihyun respiro hondo mientras las lágrimas se brotaban por sus ojos, la mano de HyunWoo busco la suya y con gusto se la dio- hyung...mi madre ya no está con migo, soy una mal agradecido y siento que todo su enojo es por mi culpa...
-¿pero qué hisistes para que ella este así?
-¿qué hice? -Kihyun miro hacia otro lado y sonrió triste- existir...
HyunWoo negó y negó muchas veces - si no hubieras existido yo no hubiera estado tan feliz como ahora, pequeño, no es tu culpa, las madres...sienten que a veces somos un peso y sienten que deben dejarnos a una corta edad, kihyun mi padre se fue cuando tenía 6 años y jugaba mi partido de béisbol -acariciaba la mano del pequeño y lo miraba a los ojos, trasmitiendole seguridad- pero mi madre a estado ahí por mi, y a pesar de que algunas veces intento rendirse nunca lo hizo, porque sabe que yo soy su orgullo y ella es el mío.
Se acercó, ¡mierda HyunWoo se hacerco! La mente de kihyun gritaba y sintió dolor, sintió como la Palma del moreno limpiaba los rastros de lágrimas de sus gorditas mejillas; cerro los ojos y disfruto las caricias que además de tranquilizadoras eran reconfortables y se sentían muy bien.
Se apego a la Palma y sonrió, sorbió su nariz y se relajó por completo. HyunWoo lo rodeó con sus brazos y terminó pegando su nariz en los cabellos rojos del menor, aspirsndo el shampoo con olor a frutos rojos de kihyun. Era tan suave, sedoso y le encantaba. Tras unos minutos de un largo abrazo se separó ligeramente y le tomo las mejillas...no estaba seguro de lo que haría, pero pensaba que era necesario.
Lo miro a los ojos, Dios, sus bellos, brillantes y hermosos ojos, luego pasó a su labios, tan rojos y deseables. Acaricio las mejillas mientras kihyun lo miraba extraño.
-lo siento Kihyun, Perdóname por lo que hare...
-¿a qué se refiere hyun...
HyunWoo junto sus labios con los de Kihyun, abrió un poco su boca para intentar tomar los labios del contrario, joder, es mejor de lo que imagino que sería, se sorprendió mucho cuando kihyun abrió un poco su boca y tímidamente la cerró suave. Su boca estaba indexa, era una ansiedad que tenía hace mucho tiempo por besar a Kihyun, ya lo había deseado antes, y ahora lo estaba cumpliendo.
El menor rodeó sus brazos en el cuello del mayor, parandose un poco de puntillas y evitando dejar caer su peso en el cuerpo de hyunwoo, no quería que tocará sus kilos de más *cosa que no tenía y sólo era piel expuesta* el beso en si era mágico, jamás pensó que algo entre los dos pasaría, pero ahí estaba. El mayor tenía porte de que le gustaban las chicas, que tenía novia...pero...
¿lo hizo por lástima? Debia averiguarlo.
-mmgh...h-hyung...-se separaron lentamente, los labios de kihyun estaba hinchados y rojos- ¿p-porque lo hizo?
La pregunta era suave y la respuesta sencilla -me gustas kihyun, yoo Kihyun, me traes loco desde que te vi caminando desconcertado en el pasillo de la escuela, me gustas desde que vi tu hermosa sonrisa y lo dulce que eres al comer pollo. Eres tan tierno, tan mágico. Soy más feliz desde que te miraba más -no quería sonar como un acosador- me siento feliz cuando estoy junto a ti.
Kihyun sonreía, tapaba su cara con ambas manos y los ojos le lagrimearon.
Diablos, son HyunWoo le dijo que le gustaba, y el no tardaría en decirle tambien, que durante estos pocos días no fue necesario verse más tiempo para saber que el moreno le gustaba y que era para el.
Me duermo :"( tengo sueño wee, bye disfruten está parte.😴🍃⛼🌙
ESTÁS LEYENDO
🍭•GORDITO•🍭 [Showki]
Fiksi Penggemarkihyun es un chico tranquilo de preparatoria, pero cuando le dicen cosas que le molestan resulta ser un adorable diablito super agresivo. •Historia de 16 capítulos• •actualizaciones lentas• (eso creo :V) •en mis historias nunca hará falta el lemon• ...