Kihyun descansaba sobre el pecho de HyunWoo. Últimamente las clases terminaban más temprano y haci les darían descanso de mayor tiempo a ambos. El pequeño se había dormido profundamente ensima suyo como de costumbre, Después de haberlo mimado y probando dulces con el menor. Después de darse también unos dulces besos. Las cosas ahora eran totalmente normales para los chicos, no habían problemas con sus padres, ni mucho menos alguna madre que ignora a su hijo solo para sentirse que se quitó un peso de encima.
Eran una pareja que se ayudaban mutuamente, si kihyun necesitaba de HyunWoo el mayor siempre estaba con el, si HyunWoo necesitaba de kihyun el menor estaba con el en todo momento. Las tareas ni siquiera les impide no estar juntos, mas bien, como las tareas eran muchas siempre se las pasaban todo el tiempo juntos terminandolas.
Los amigos de HyunWoo decían que eran como un chicle que jamás se despegaban, y el mayor nunca se aburría de el, lo amaba con todo su corazón. Pero también se preguntaba si kihyun se aburría con el.
Pero nunca noto que kihyun tuviera un rostro de
aburrimiento cuando el llegaba a su casa, siempre tenía una sonrisa en su rostro y una de las cosas que más amaba era que kihyun no pedía nada a cambio. Con tal de verlo a el era suficiente y estaba orgulloso de si mismo. Kihyun es simplemente hermoso, una de las personas que jamás en el mundo podrá encontrar si el menor se separa de el. Pidiendo que eso jamás suceda.
Kihyun solamente sabía que HyunWoo era su todo, su osito, su héroe y mucho más, no lo cambiaría por nada en el mundo. Pero HyunWoo quería saber.
Es como ahora, que kihyun se despertó y miro al mayor totalmente pensativo.
—Hyung...
HyunWoo salió de su transe y observó al pequeño con sus ojitos medio cerrados, sonrió y con sus manos empujó el trasero del menor para poder tenerlo Serca, como alzando a un niño
—bebe, ¿Lograste dormir bien?
El menor asintió con un "mmhn" para luego acurrucarse en su pecho y alzar la cabeza para oler el cuello de HyunWoo. El mayor tenía un olor muy agradable.
—kihyun, ¿Puedo preguntarte algo?
Kihyun se enderezó y asintió.
—bebe yo, quería saber si...-Hyunwoo suspiro y luego aclaro la voz- si tú te aburres de mi.
—¿¡QUE!? SON HYUNWOO ¿PORQUE ME DICES ESO?
HyunWoo solto un risa y paro los manotazos que kihyun le daba para nada fuertes. El menor estaba molesto y era claro.
—solo responde, quiero estar seguro que aún te hago feliz.
—claro que me haces feliz, no me aburres. No necesito que me des cosas, no necesito que cambies algo de ti porque todo me gusta de ti, quiero que seas el mismo conmigo. Que nunca cambies porque haci soy feliz. —kihyun subió más su cuerpo con el de y enrollo sus brazos en el cuello del moreno— no pido nada a cambio para estar contigo. Yo también quiero que seas feliz conmigo.
HyunWoo le tomo tiempo para ver esa hermosa expresión que kihyun hacia cuando lo miraba, con ambas manos lo tomo de las mejillas y beso para sentir los gorditos y suaves labios del menor. Lo abrazó por la cintura mientras movían su cabeza hasta crear una hermosa danza de besos dulces.
Es verdad, kihyun no necesitaba nada más que a HyunWoo a su lado.🍯•|gordito|•🍯
Hyung...
No sabía cómo fue que pasó todo, el día en el que había planeado salir con kihyun a un restaurante se topó con su padre, el anciano no venía solo. Una mujer lo acompañaba, una más joven. Una que no era su madre.
La sangre le hirvió al ver como se acariciaban las manos, como intercambiaban miradas indiscretas y también al oír como se decían.
En cuanto su padre se dio cuenta soltó de inmediato el agarre de la chico y se paró de su asiento, kihyun apretó la mano de HyunWoo y el mismo sabía cómo se ponía HyunWoo en esos momentos.
El mayor camino hacia la mesa y estando al frente de su padre señaló a la chica.
—¿Quién es ella? Papa dime, ¿Quién es ella?
La voz de HyunWoo sonaba tan enojada, quería lanzarse a su padre pero no lo haría, el respeto hacia los mayores era primero, pero bien estaba claro que el no lo merecía.
La mirada del hombre más mayor era de un lado a otro miraba a su hijo, a la chica, a un lado y al otro. Tenía vergüenza al ser descubierto asi, al ser descubierto por su propio hijo. Su esposa siempre lo esperaba en casa y el siempre le era infiel con una chica más joven que ella, su esposa siempre le tenía todo listo y siempre le daba lo que necesitaba. El siempre desde un punto cuando se aburría de ella comenzó con su infidelidad, conoció a muchas mujeres hasta encontrar a la "indicada" pero no consigue mucho, la belleza no dura nada. Así como es su esposa esa chica será.
HyunWoo sentía las lágrimas al borde de sus ojos pero impidió que se resbalaran por sus mejillas.
—Hyunwoo, ¿Tu que haces aquí con este afeminado?
Kihyun bajo la mirada y volteo a un lado, HyunWoo tomo la mano del menor y volteo a ver a su padre.
—¡No te hagas el idiota!
Todas las miradas de las personas del restaurante posaron la mirada a ellos, el señor son observó a todos y luego a su hijo, era incómodo. Bastante incómodo.
—yo...
—no te quiero serca de mama, no te aserques a ella. Y aléjate de la casa.
—Hyunwoo vamos...
La chica se levantó y tomo sus cosas, dejando en claro que se iría pero una mano la detuvo. El moreno la miro a los ojos casi al borde de la locura, el enojo y la desepcion reflejados en ellos.
—¿Desde cuándo?
—yo...
—¿¡Desde cuándo estás con el!?
La chica miro al señor son y luego a su hijo, suspiro y acomodo su cabello a un lado.
—hace un año.
HyunWoo solto el agarre y se enderezó.
—kihyun Vámonos.
—espera...hijo.
HyunWoo se volteo hasta quedar frente a su padre y lo miro serio.
—¿Ahora sí soy tu hijo? Después de que me llamaste enfermo. ¿Ahora que me doy cuánta de la clase de esposo que eres tratas de decirme algo? Ya te dije que no te quiero serca de mama.
Kihyun y HyunWoo salieron de ahí y el señor son se quedó pensativo. Observando como la chica se levantaba y caminaba en dirección a la salida. No sin antes darle una bofetada por haberle mentido. Diciéndole que no tenía pareja cuando si tenía. Quedándose solo y afligido, acaba de perder algo importante en su vida. O ya lo había perdido hace mucho.
VOLVIIIIIIIII
GENTE PERDON SI ACTUALIZO TAN PERO TAN TARDE :"(
ES QUE NO TENGO TANTO TIEMPO!!!!!Pero volví (?)
Se que todos están así Conmigo:
ತ_ʖತ
Pero es que cuidar niños no es fácil😔
Además que la historia ya casi llega a su fin😢
ESTÁS LEYENDO
🍭•GORDITO•🍭 [Showki]
Fanfictionkihyun es un chico tranquilo de preparatoria, pero cuando le dicen cosas que le molestan resulta ser un adorable diablito super agresivo. •Historia de 16 capítulos• •actualizaciones lentas• (eso creo :V) •en mis historias nunca hará falta el lemon• ...