P.O.V Rainbow Dash
Después de que Gilda se fuera un extraño sentimiento de culpa me había invadido, no por Gilda, sino por Apple.
Leí el mansaje que había llegado al celular.Quieres salir mañana? 😊
Claro!
A qué hora?
Pensaba que a las 3 pm?
Te parece bien?Sí, en donde nos venos?
Yo paso por ti 😉
*
El sentimiento de culpa seguía, pero si no aceptaba serpia malo, tal vez la haría sentirse culpable, cuando ella no había hecho nada.
El día empezó de la mejor manera, extrañamente me sentía bien, el día era hermoso y no tenia ningún mensaje de Gilda hablando de lo que había sucedido la noche anterior.
Bajé a la cocina par prepararme algo para desayunar, eran las once de la mañana, así que aun tenia tiempo antes de ir con Apple. Decidí preparar algo simple y ligero, pero que diera energía.
Al terminar de desayunar, lavé lo que había utilizado, subí al cuarto, recogí algunas cosas, terminé deberes pendientes, abrí el armario para decidir que ponerme y finalmente entré a la ducha para estar más cómoda durante el día.Abrí la llave de agua caliente y un poco la fría, sentía como el agua caía sobre mi cabeza y bajaba por todo mi cuerpo, es bastante relajante esto, te hace sentir tranquila y bien contigo misma, los malos pensamientos se van y sólo quedan los buenos. Tomé la botella de shampoo y puse un poco en mi mano, para después esparcirlo por todo el cabello.
*
Salí de la ducha, mire el espejo en la pared encima del lavamanos y limpie el vapor por el agua caliente, mirarme al espejo después de bañarme me hace tener seguridad en mi misma, no sé el porque.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo único que quiero (appledash)
FanficBueno un simple amor entre ''amigas'' supongo dibujo de la portada: https://tofusoupus.tumblr.com/post/182981681577/my-first-otp Rankings(? #1 en applejack #7 en mlp