hola y lo siento :(

352 24 13
                                    

Hello everybody, tranquilxs que no estoy aquí para dar malas noticias, SINO AL CONTRARIO :D. Los capítulos que estaban anteriormente ya están modificados, así que quiero pedirles de favor que vayan y los lean nuevamente, ¿por qué?, preguntó nunca nadie, hay cosas en la historia que cambie mientras la leía otra vez, como había dicho, esta historia lleva mucho tiempo desde que empecé a escribirla, y literal, había cosas que no quedaban del todo bien. Algo muy gracioso de esto, fue de que hice en un día, lo que no hice en meses  jaja... por favor no me maten :(.

Sé que soy un asco de persona, pero es que si tengo mis razones por las cuales no editaba la historia, como en la gran mayoría de los países están en cuarentena, eso ha hecho que pase mas tiempo con mi mamá y mis hermanas, y no es muy bueno que digamos (no me llevo bien con mi familia), llegué a tener muchos ataques de ansiedad y depresión :c.

Fuera de eso estoy bien y con muchas ganas de seguir con la historia :D, y les prometo que en menos tiempo de lo que creen,  habré subido el siguiente capitulo ;-;.

Sin nada mas que decir/escribir me despido, bai ;u;

PS: ¿que ha sido lo mas loco que han hecho en esta cuarentena? yo me casé con una amiga jaja 😅 ¿ustedes ya se casaron virtualmente? jaja

-bagha/Litshu🍃  

Eres lo único que quiero (appledash) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora