Spider-Man abrió los ojos después de un resplandor, para ver que caía en picado hacia el mar. -¡Oh tío!- dijo sorprendido, al mismo tiempo que veía a una barca no muy lejos. Cuando calló al mar, la persona que había dentro de la barca, le lanzó un cabo, y Spider-Man subió de él, consiguiendo llegar a bordo. -Gracias, te lo agradezco- le agradeció mirando a su salvadora.
-No hay por qué darlas- dijo sonriendo amablemente, pero luego se quedó sorprendida al verle. -¡Eres un hombre- dijo sorprendida quedando patidifusa. -¿Eh, si? ¿Y tú eres?- Preguntó interesado. La joven intentó hablar, pero le era imposible hacerlo, porque el era el primer hombre que veía. -¿Estás bien?- preguntó preocupado por cómo se veía. Al instante, la joven se sorprendió al instante, recuperando la compostura.
-¡Si! Lo siento, es que usted fue el primer hombre que vi desde que abandoné Themyscira- dijo nerviosa y algo sonrojada. -Themyscira. Eres una Amazona- dijo sorprendido. -¿Nos conoces?- Preguntó sorprendida. -Si. Tengo algo de historia con los Dioses Griegos- dijo amablemente, recordando a sus compañeros Avengers. -¡Tienes historia con los Dioses Griegos!- exclamó sorprendida.
-Si. Y debo decir que estoy impresionado de caer aquí en medio del mar. Por cierto,¿quien eres?- Preguntó interesado. -Mi nombre es Diana, princesa de Themyscira y la vencedora de las pruebas de Atenea y Afrodita, consiguiendo así el título de Wonder Woman- dijo firmemente. Spider-Man se quedó sorprendido al ver que esa joven, refleja claramente el rostro del feminismo.
-Vaya. Debo decir que estoy impresionado. Tan joven y ya eres alguien grandiosa- dijo sorprendido. Diana al escucharle decir esas palabras, se sonrojó y se sintió muy alabada. -Gracias, eso ha sido muy amable de tu parte- dijo tímidamente. -Vaya que galán- dijo una tercera voz, sorprendiendo a ambos. -Karen. Me alegra oírte- dijo feliz. -A mi también Peter. Debo decir que esta situación me ha pillado desprevenida- dijo amablemente.
Spider-Man se preocupó al instante en que Karen dijo su nombre. -Así que, te llamas Peter- dijo interesada. Spider-Man al ver que no tenía salida, se quitó la máscara, dejando sorprendida a la joven Amazona, viendo al primer hombre de su vida ante sus ojos. -Me llamo Peter Parker, y también soy Spider-Man- dijo sonriéndola amablemente. Diana al instante, se sonrojó aún más sin saber porqué.
-Un gusto en conocerte- dijo sonriendo amablemente. -Vaya Peter, creó que con el aspecto que tienes, ambos haréis una buena pareja- dijo Karen con burla, sonrojándoles al instante. Pero, Peter sintió curiosidad por sus palabras, así que fue a verse al agua de un barril, y se sorprendió al verse joven de nuevo. -¡Pero que!- exclamó sorprendido queriendo saber que le pasó, hasta que se acordó de su último enfrentamiento contra Green Goblin.
-Las Gemas del Infinito- dijo seriamente, recordando sus últimos momentos en su mundo. -¿Que hiciste Norman?- se preguntó seriamente, al mismo tiempo que Diana le miraba confundida. Peter al ver su mirada, supo que la estaba preocupando. -Perdona si te estaba preocupando Diana. Es sólo que un viejo enemigo mío, consiguió cambiar el curso de las cosas con las Gemas del Infinito- dijo seriamente.
-¿Las Gemas del Infinito?- preguntó interesada. -En los albores del universo, no había nada, y entonces ¡PUM! El Big Bang, lanzó seis cristales elementales, viajando por el universo virgen. Cada una de estas Gemas del Infinito, controla un aspecto esencial de la existencia- decía Peter, al mismo tiempo que Karen proyectaba en todo el momento cada Gema. -Espacio, Realidad, Poder, Alma, Mente, y Tiempo- dijo señalando a cada una.
Diana al oír la historia, supo de la importancia y el poder que emanaba cada una de las Gemas. -¡Hera! ¿Que pasa si se juntan todas?- Preguntó preocupada. -Por si solas, un individuo puede utilizar su poder, pero, sin un catalizador, o si no eres un ser muy poderoso, serás destruido por el poder mismo de las Gemas, de distintas maneras- dijo enseñándola las causas de utilizar las Gemas.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man Dc Superhero Girls 2019: Infinity Saga
RomanceEn el Universo de Marvel, los héroes de la Tierra, luchaban ferozmente y con valentía contra los villanos, pero, todos cayeron luchando, excepto Spider-Man, que en el último suspiro, logró llevarse a los villanos junto a él, hacia otra realidad, evi...