Conociéndose

335 11 5
                                    

En el centro comercial de Metrópolis, Peter y las demás estaban buscando ropa nueva a Diana. -Vaya, creo que estos pantalones de algodón, y estos de acampada le vendrán bien- dijo mirándolos. -Yo también lo creo, pero dime, ¿cómo sabes de moda?- preguntó Zee interesada. -Una buena amiga mía, tenía una tienda de ropa en Nueva York, y yo solía visitarla con mi tía en todo momento- dijo sonriendo con nostalgia, recordando a una poderosa heroína que cambiaba de tamaño.

Ambos escucharon cómo las chicas empezaron a darle a Diana una montaña de ropa, mareándola en todo momento. -Dioses. La están mareando, y todo saldrá muy mal- dijo preocupado por Diana. -Estoy contigo cielo- dijo Zee, dándole la razón. Cuando Diana salió del probador, estaba hecha un desastre de ropa. -¡Complementos! ¡Voy por los complementos!- dijo Bárbara corriendo a por ellos, hasta ser detenida por Zee, poniendo la zancadilla.

-¿Habéis terminado de torturar a esa pobre chica?- preguntó seriamente, preocupada por Diana. -¡Elad anu aveun aicneirapa y olitse!- dijo conjurando palabras al revés, dándole a Diana una nueva apariencia, que dejó a las chicas sorprendidas. -Chicas, os presento a Diana Prince, estudiante de intercambio de Grecia- dijo Peter sonriendo.

En una azotea de la ciudad, las chicas estaban reunidas, al mismo tiempo que Diana entró con su traje de Wonder Woman, sorprendiéndolas. -Vaya. Estas muy hermosa- dijo Zee maravillada. -Muchas gracias, pero ahora hay que ponernos serios- dijo firmemente. -Si queremos salvar al mundo del hombre, ¡debemos de estar preparadas!- dijo firmemente, poniendo a todas firmes.

-En cualquier momento, pueden ocurrir cualquier imprevisto. Así que debemos de estar firmes, ante todo. ¡Sin importar lo que ocurra, debemos de estar preparados!- dijo firmemente sorprendiéndolas. -Por eso, necesitaré saber vuestros nombres, y habilidades- dijo firmemente parándose frente a ellas. -¡Tu! ¡Nombre, rango, poderes!- dijo firmemente parándose delante de Jessica.

-Eee... hola. Soy Jess, soy alumna cadete en la Green Lantern Corp y, unos alienígenas súper raros del espacio me dieron este anillo de poder, que son cómo la policía del espacio y...- se paró al ver que tenía todas las miradas fijas -la historia es muy rara y complicada. El caso es que este anillo me da poder- dijo creando una maceta. -¡Increíble! ¡Haz un saltador! ¡Un burrito! ¡Un mega burrito con extra de carne!- exclamó Bárbara extasiada, viendo las creaciones.

-Increíble- dijo Peter sorprendido. -¿Con este anillo de poder puedes crear cualquier tipo de arma imaginable. Y poder usarla contra tus enemigos?- dijo mirando al anillo sorprendida. -En teoría si. Pero no me gusta la violencia- dijo no muy convencida. -Admirable- dijo Wonder Woman sonriendo. -Diana tiene razón. Tú misma decidiste utilizar tu poder cómo un medio de parar las peleas, en vez de iniciarlas. Eso te hace alguien valiente y admirable- dijo Peter sonriéndola.

Jessica se sonrojó por sus palabras, y no pudo evitar pensar en que tenía razón en su lógica. -¿Y que nombre has pensado?- preguntó Wonder Woman interesada. -¡Green Lantern!- dijo cambiando su ropa, a un traje verde, negro y blanco, con una máscara en forma de linterna. -Tampoco hay muchas opciones- dijo sin más. Peter al verla, no pudo evitar recordar a los Nova de su mundo, y a los Nova Corps.

-¿Y tu Batgirl?- Preguntó interesada, mirando a Bárbara. -Yo hago un montón de cosas guays, aunque no tenga un anillo ni nada de eso. Pero, soy muy lista y tengo un montón de Bat-cacharros- dijo empezando a sacar objetos a ton ni son, incluido su traje de Batgirl. -cómo este bat-termómetro, este bat-bastón y este bat-gancho que iba a utilizarla en este mismo tejado para ayudar a Batman a enfrentarse al Doctor Pyg. Pero, tuvo que aparecer Robin y Batman tuvo que ir a salvarlo- dijo empezando a salirse del al mismo tiempo que se ponía su traje.

Peter instintivamente cerró los ojos y se giró evitando crear problemas, cosa que Jessica, Zee, Karen y Kara notaron, entendiendo la situación mirando a Bárbara. -Y estos siempre con lo mismo. Y al final no pude enseñarle el gancho, ni pude conocerle. Pero se que nos conoceremos en otro momento- dijo poniéndose su traje al completo. -Hablas mucho- dijo sin más pasando a Zee.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spider-Man Dc Superhero Girls 2019: Infinity SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora