⏪3⏩

94 6 5
                                    

Me levanté lo mas rápido que pude y me dirigí hacia el laboratorio. Al llegar vi a través de la ventana al profesor pasearse de un lugar a otro -sabía que estaba nervioso- por algún motivo sentía presión en mi pecho y mi corazón estaba afligido así que decidí entrar.

-Hol..

-¡¡__, Llegaste!!- me dijo.

-Profesor mas le vale que el motivo sea importante para hacerme venir hasta aquí a estas horas- le regaño dando un gran bostezo.

-No has visto las noticias por lo que noto.

-No, estaba durmiendo ¿por qué debería ver las noticias?

-Se trata sobre...Tom- me dice con un tono preocupante.

-¿Que pasó con T-tom?- le pregunto.

-E-encendere la televisión- dice para luego dirigirse hasta esta y encenderla.

-Último minuto-
A horas de esta madrugada de éste 12 de agosto de 2018 se ha dado a conocer que el joven actor y bailarín británico de 22 años Tom Holland tuvo un accidente. El suceso ocurrió durante la noche del día de ayer en una entrevista en Hollywood, esta ya mencionada entrevista sería grabada durante la noche para ser transmitida el día de hoy por la mañana, lamentablemente no siendo posible por el presunto accidente -según testigos un foco de iluminación se desprendió del techo haciendo que este caiga sobre el joven actor.-
Fue llevado inmediatamente de gravedad a urgencias acompañado de su familia. Hasta el momento no sabemos de su estado actual-
Nos mentendremos informados, dentro de poco...

-¿__? ¿Estás bien? Te ves pálida- me dice el profesor tocando mi hombro derecho.

-Y-yo...esto no es real verdad, por favor dígame que es una pesadilla y nada de esto...- logré decir antes de romper en llanto.

-Tranquila- me dice dándome un abrazo.

-¿¡Cómo puedo estar tranquila profesor!?, la persona que mas amo en esta tierra ahora mismo está internado en un hospital, t-tengo que hacer algo.- digo alterada.

-¿pero que puedes hacer? ¡Nada, no puedes hacer nada por el ahora!.

-Tengo que verlo, saber como está

-!___! ¿Cómo arás eso?. ¡Lo único que puedes hacer ahora es esperar a que las noticias nos entreguen información!. Me dice reteniendome del brazo.

Lo único que sentía en ese momento era impotencia, ira y miedo.

Luego de oír la noticia nos quedamos esperando una nueva información.
Después de horas escuché lo que menos quería oir...Tom holland el amor de mi vida había quedado en coma. El golpe que recibi en el corazón con esta noticia fue casi tan fuerte como el que recibió el en la cabeza.

◀CONTINUARÁ▶

 °ENTRE LÍNEAS DEL TIEMPO.° -Tom Holland y tú- [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora