6

1.2K 171 19
                                    

Craig gira los ojos con molestia cuando Stan se interpone en el camino.

— No jodas, Marsh. Esto no tiene nada que ver contigo.— Gruñe Craig.

Tweek tembloroso se comprime más en su lugar. Stan no es precisamente fuerte, pero sí que es un poco más grande que el rubio. — J,juro que no pienso golpear a nadie!!— Grita Tweek.

Las plumas de Stan se encrespan ante el grito innecesario de Tweek. Estaba por soltar algo cuando es interrumpido por Wendy. — Stan, por favor, Craig tiene razón. Esto no es contigo.— Toca suavemente su hombro.

— Pero...— Dudoso se queja.

— Crees que no puedo defenderme sola?— Alza una ceja divertida.

— N,no es eso, pero tus plumas...— Gira y la mira a los ojos.

— Sólo son plumas, Stan.— Toma su mano. — Volverán a crecer.— Se encoge de hombros.

Tweek al escuchar aquello baja la mirada.

— Hey, Stan.— Kyle interrumpe. — Mejor acompáñame a molestar un rato a Bradley, hmm?— le toma por los hombros con intenciones de llevárselo de allí.

— Dude, creés que no sé lo que haces?— Molesto refunfuña.

— No era mi intención ser discreto.— Ríe, pero se gana un pequeño golpe molesto por parte de Stan con su ala izquierda.

Ahora fue el turno de Stan de reír cuando su usual sombrero casi se cae. — Hey!!— Le devuelve el juego golpeándolo con más fuerza con sus propias alas negras.

Cartman suele molestarlo con ello diciendo algo como que los pelirrojos son malévolos al todos tener sus alas completamente negras. Siempre señalando a Red y Kyle al respecto.

Sólo es entonces que hasta ese par se va, los dos vuelven su atención en Tweek, quién aún parecía temeroso a alzar la voz.

Craig le da un pequeño empujoncito con sus alas, haciendo que el rubio casi se tropiece y se arrepienta instantáneamente de su decisión de empujarlo en primer lugar.

— Oh! Uhm! Perdón!— Grita. — Lamento mucho haberte golpeado y arrancado tus plumas!

— Fui un idiota al meterme con Butters y contigo, lamento mucho haberlos lastimado...— Nervioso baja la mirada.

— Hmm.— Ella con mirada analítica inclina el rostro. — Ya te disculpaste con Leo?— Pregunta recelosa.

— Sí!

Asintiendo satisfecha concede su disculpa. — Bien, te perdono Tweek. — Sonríe. — Sólo por que sé que algo ocurrió que te tiene muy sensible. Si vuelves a hacer algo similar, no creo poder pasártelo. — Suelta severa.

— G,gracias. — Suspira aliviado. — Juro que no volveré a hacer algo como eso.— Promete.

Imperfección Perfecta. (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora