— Jaja!
— Supongo que ya no iré contigo.
— Espera, qué? No! Era mentira! Era mentira!
— No puedo perdonarte, te burlaste de mi por ser lento.
— Aaww, vamos!— Se queja infantil.
Ya no ocultando su diversión, Craig sonríe divertido.
El exceso de energía que Tweek poseía al beber tanto café, logró ser consumido con bastante éxito por sus erráticas alas. Ahora la bebida era como su combustible.
— Te perdonaré si me besas.
— Okay!— Sonriente baja hasta tocar el suelo y besa su mejilla.
— Hm, yo lo quería en mis labios.— Hace un puchero.
— Entonces tendrás que robarlo!— Y con un parpadear, salió volando.
Tweek se a vuelto muy presumido en ese asunto. Ama ser más rápido que los demás, al menos en corto alcance.
Decidido a obtener su beso en los labios, extiende sus alas y vuela en busca de su compañero.
.
.
.
Y fin!!
Hola :D
Espero les haya gustado! Este fue un bocadillo de historia jejeEste AU me parece muy bonito por que por lo general se toca el tema de la aceptación. A las alas les dan demasiadas alegorías!
A esta historia en particular le puedes dar a las alas el significado que más resuene contigo.
Como habrán visto, las alas de Tweek no son perfectas, tienen sus defectos y cicatrices, pero no por ello opacan su verdadera belleza, sólo la hacen más únicas :")
Y con esto no quiero romantizar la autolesión, entiendo las razones para las que una persona se sienta orillada a hacerlo, pero no es la solución.
Pero al fin y al cabo, las cicatrices cuentan historias, ya sean causadas por uno mismo o por algo más. Es la decisión de cada uno aceptarlas u ocultarlas.
Sin más que decir por el momento, espero les haya gustado esta pequeña corta historia! <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Imperfección Perfecta. (Creek)
Fiksi PenggemarWingfic AU Craig eventualmente lo a notado, Tweek nunca deja ver sus alas. Y eso es extraño, pues el rubio no suele ocultarle nada...