Te encontré... Sasori...

2.6K 174 5
                                    

Varios años después, Sasori se convirtió en un Akatsuki, pero también en una marioneta.

En ese preciso instante estaba sentado en una de las manos de la gran estatua que usaban para el ritual de extracción de los Bijus, estaba observando su mano donde tenía un canario rojo de barro, aun seguía preguntándose si ____ encontró el significado de despertar o cumplió su sueño, al final, siempre terminaba viendo el canario y sonreia levemente. En ese momento, Deidara, discípulo de Sasori, llego con él y lo observo sorprendido, estaba sonriendo, no podía ser posible, tal vez iba a ser el fin del mundo.

Deidara: Danna... Esta bien, uhm?

Sasori: Deidara, si lo estoy, ¿que ocurre?

Deidara: esta siendo amable, Uhm... Y sonríe, uhm...

Deidara se fijo en la figura de barro que su maestro tenía en la mano, trato de verla mejor pero el pelirrojo solo le respondió que no era de su incumbencia y pregunto que cual era su razon para molestarlo. Deidara informo que su líder, Pain, dijo que todos tendrían que ir a Konoha para ir por el Kyuubi y que saldrían de inmediato.

Por otra parte una chica de ropas negras y cabello castaño oscuro, estaba parada en una cueva donde había una roca, una cama de roca donde había alguien acostado.

____: solo un poco mas.... Pronto será la hora del despertar... Solo un poco mas...

Mientras en Akatsuki, todos estaban frente a los ninjas de Konoha peleando por el Kyuubi. Sasori esta levemente distraído, por lo que no se dio cuenta de que Naruto avanzó con su Rasen Shuriken, pero Deidara hizo explotar una bomba que afecto tanto a los shinobis como a los Akatsukis, pero eso no impidió que Naruto lanzará otro Rasen Shuriken aprovechando la guardia baja, al momento de impactar contra los renegados, el canario que estaba entre la ropa de Sasori brilló, los Akatsukis cerraron los ojos por el impactó pero al abrirlos, todos vieron que estaban sobre un pájaro gigante rojo, todos miraron a Deidara pero este negó rotundamente el haber creado semejante cosa, mientras Sasori susurro un inaudible "esto es...". El ave emprendió el vuelo llevandoce a la organización consigo a un lugar bastante alejado, a un lado había una cascada, el ave descendió y de inmediato se alzó una capa de humo y el pájaro gigante se convirtió en una figura de barro que cayó lentamente en las manos de Sasori.

Konan pregunto que si él había causado la retirada y este negó, dijo que la figura de barro era suya pero nunca supo que podía hacer eso, entonces pensó: "así que a eso se refería cuando dijo que me ayudaría, que oportuno". En ese momento, Sasori escucho algo, era una voz, estaba cantando.

Óyeme llorar a oscuras
La luz que apague
Protegerme fue tu deber
No fue lo mejor

Sasori supo a quien pertenecía esa voz, imposible, trato de aparentar que no escuchaba nada pero de poco le sirvió ya que Tobi hablo.

Tobi: Deidara-sempai, escucharon eso?

Todos asintieron, Sasori no creía que fuera posible, todos escucharon su voz, se supone que era casi imposible que la oyeran o vieran, siguió la voz, provenía de la cascada y los demás lo miraron curioso y lo siguieron.

En la mas oscura noche
No dejo de brillar
Lágrimas del cielo negro
No escaparan

Cuando todos llegaron vieron a una chica de cabello largo, castaño y ropas oscuras sentada en una roca mirando hacia la cascada dándoles la espalda a los Akatsukis, sasori la reconoció.

Incluso a distancia
Puedo oírte

Déjalo huir de aquí
Escapar
Déjalo ya romper
Te pido atención

Al terminar de cantar hablo tranquilamente dirigiéndose hacia Sasori.

____: Por fin... Te encontré...

Sasori: no creí verte otra vez

Deidara: Danna, quien es ella, uhm?

____: parece que al final... Si cumpliste tu sueño, no?

Sasori: tal vez... Tu hiciste lo del ave, verdad?

____: te prometi ayudarte... Yo no rompo promesas...

Sasori: se supone, no cualquiera puede verte u oírte, pero todos te vemos.

____: me pueden ver y escuchar... Aquellos que necesitan ser escuchados...

Sasori: y que es lo que quieres?

____: no te gusta esperar... Como siempre... Necesito de tu ayuda.

Tobi: ¡¿PHANTOM?!

Kisame: de que estupideces hablas, Tobi?

Tobi: Tobi es un buen chico, escucho en muchos lugares que así le decían a quien pocos podían ver.

____: Phantom, eh?... Hace mucho... Que no escucho ese nombre.

Sasori: que te hace creer que te ayudaré?

____: "te ayudaré y escuchare cuanto quieras mientras no hables de mí... Te diré lo que quieras, te ayudaré mientras me ayudes tu"... Eso fue lo que te propuse y tu aceptaste... Te ayude y escuche de niño... Ayúdame solo en esta ocasión.

Sasori: no tengo tiempo, estoy ocupado.

Sasori se dio la vuelta para irse pero sintió que algo lo jalaba de su capa, al voltear abrió los ojos al igual que todos, una pequeña marioneta detenía al pelirrojo, este volteó a ver a ____, esta seguía dándoles la espalda pero tenía levantada una mano con hilos de chakra que movían la marioneta. Ella mencionó que le dijo una vez: "todos los sueños... Tienen esperanza de cumplirse". Entonces pregunto, que si ella no tenía derecho a cumplir el suyo. Sasori dijo que el que tubiera era marioneta, no significaba nada, entonces ____ dijo que aprendió a manejarla del mejor marionetista del mundo y que el haberse ido hizo darse cuenta que nadie mas aceptaría la ayuda. Sasori se volvió a negar pero antes de que se fuera, Konan lo sujeto del cuello de la espalda y hablo.

Konan: te va ayudar.

Sasori: ¿que?

____: gracias...

Sasori: no lo haré, tenemos que ir por...

____: el Kyuubi...

Todos la miraron regalarle.

____: cuando conocí a Sasori... Dije que no recordaba nada antes te una noche un año antras... Mi sueño es despertar... Lo que paso esa noche... Tubo que ver con Madara Uchiha... Todo lo que ha dicho es mentira...

Akatsuki la miro sorprendidos, ella ante eso dijo que entendía si Sasori no le ayudaba, no importaba, al final solo dijo: "te encontre... Sasori..."

¡¿PHANTOM?! Sasori y tú [PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora