Ya habían pasado varios días de esa platica con Phantom, y aunque Sasori se mostrará de lo mas cortante con ____, la queria de una forma extraña. Durante las noches, en la madrugada, Sasori se despertaba y observaba como ____ dormía, luego de un rato, se acercaba y se ponía a cuatro sobre ella apricionandola entre su cuerpo y la cama sin poner su peso sobre ella para no despertarla, la veía rendida a su merced, a su completa disposición, sin luchar u oponerse, totalmente sumisa ante él. Estando asi sobre ella podía ver bastantes cosas pues hacia que durmiera con una camisa blanca que le quedaba algo grande, a veces se le caía por un hombro o dejaba ver parte de los pechos de ____, unas noches hacia calor, lo que provocaba que ella sudara y por consecuente, la camisa se pegara a su cuerpo y se transparentara dejando ver la figura de ____ a la perfección, eso sin duda hacia sentir a Sasori muy afortunado, inclusive llego a exitarse lo suficiente como para tener que ir al baño para terminar.
Un día, casi todos estaban en el comedor comiendo onigiris de atún, el único que faltaba era Pain, pero apenas Deidara pregunto por su líder, este apareció como si lo hubiesen invocado con un kuchinose no jutsu (el jutsu de invocacion) y dio una noticia, previamente habían intentado alejar a Sasori de ____, pero este siempre encontraba la forma de estar a su lado, pero esta ves los iba a separar si o si.Pain: Kakuzu, ya que no atraparemos mas Bijus, buscaremos criminales para cobrar recompensa, tú, Hidan y Sasori se encargarán de esta tarea, vuelvan en dos semanas, se van esta tarde.
Sasori no queria irse, asi que se negó a ir pero Pain no le dio la opción de negarse y no tubo mas remedio que ceder. Pero Tobi tubo que abrir la boca, Pain antes había dicho que ____ no debía quedarse sola por el riesgo de que Madara la fuera a buscar y el enmascarado se lo recordó al líder, Sasori le agradeció mentalmente a Tobi ya que era un pretexto para quedarse, pero todas las esperanzas del pelirrojo se fueron al muy carajo cuando Pain dijo que por eso, en ausencia de Sasori, él mismo se ocuparía de entrenar a ____ con el Rinnegan y que podía dormir con Konan.
Una ves que el avaro, el Jashinista y el marionetista se fueron, ____ se disponía a ir a la habitación del pelirrojo para contemplar la marioneta que Sasori le había hecho cuando niños pero Deidara junto con Tobi y Konan la detuvieron, Sasori no dejaba que se separara de él y no tubo tiempo de convivir con los otros miembros.Konan: ____ ven con nosotros, vamos a hacer Dangos.
____: e-esta bien.
Deidara: vamos! No te pongas nerviosa, no te vamos a comer.
Tobi: ____-chan! Antes de salir del país del té, que té gustaba hacer?
____: bueno... Solía recolectar hierbas en un plantio, también trabajaba en una casa de té.
Konan: pero a esa edad eras una niña, ¿no?
____: ayudaba a mi madre que trabajaba ahí.
Tobi: y tu madre donde esta ahora?
____: murió... Por eso iba a ir a Konoha.
Konan: lo siento mucho.Cuando ____ iba a responder, pero Pain llamo a Konan y a Deidara, ellos fueron dejando a ____ sola con Tobi, y este, aprovechando que estaban solos, jaló a la chica del brazo hacia él para rodearla con sus brazos. La castaña no comprendía lo que estaba pasando, su confusión aumento cuando escucho a Tobi hablar con una voz mas grabe, no era la voz aniñada que usualmente usaba, eso daba un aire misterioso al chico que pedía perdón por preguntar por su madre, ____ hizo lo que pudo por no llorar al recordar a su madre, se esforzo por no dejar caer las lágrimas de sus ojos, pero al fina cedió. Lloro en el pecho del azabache desahogandose por completo. Cuando se tranquilizo un poco, Tobi la hizo verle a la cara con los ojos llorosos, ella miro hacia arriba puesto que él era mas alto. Tobi seco las lágrimas de sus ojos con cariño y delicadeza, después se quitó la máscara cerrando los ojos para darle un besito inocente en la mejilla. Ella se separó lentamente y con cuidado para verle mejor, el azabache tomo con cuidado el menton de ____, cerro el ojo izquierdo y mirandola con el Sharingan en el derecho, un Sharingan que todos desconocían en él (imagen multimedia) y dijo dulcemente.
Tobi: no estés triste... Anda! Sonríe para mí... Sonríe para mí y sonreire para ti.
Al ver la hermosa sonrisa que Tobi no pudo evitar sonreír ella misma, y como si se tratase de un pago, Tobi volvió a besar su mejilla causandole un leve sonrojo a ____. Un momento tan hermoso y memorable, pero se arruino, pronto escucharon voces acercándose a ellos, Tobi se coloco su máscara rápidamente susurrandole a la castaña que no le dijera a nadie de su cara por medio de un discreto "shhhhhh" acompañado de su dedo índice sobre el sitio donde deberían estar sus labios. A poco llegaron nuevamente Konan y Deidara para ir definitivamente por los Dangos prometidos anteriormente.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-Bueno nuevo capiiiiiiii
Espero les haya gustado
Algunos me dirán que él de la imagen no es el rostro de Tobi
Ya todos sabemos que Tobi es obito Uchiha pero vi el fanart y me gusto para el capi porque hay que admitir que se ve bien sensual *Q* XD
ESTÁS LEYENDO
¡¿PHANTOM?! Sasori y tú [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Fanfic____ es una chica que aparece y desaparece en la vida de quien lo necesita, por alguna razón, todos dudan que existiera porque nunca han podido precentarla a otra persona, llegaron a tenerle miedo, tanto que la consideran muerta. por hazares del des...