Los Akatsuki encontraron a Tn fuera de la guarida antes del amanecer, la recostaron en su cama y esperaron unos minutos a que despertara, cuando lo hizo, le interrogaron, Tn estaba nerviosa y en shock, así que lo hicieron despacio, ella solo respondía : M-Madara... Su hija... E-El rinnegan....
O eso me gustaría decir en este capitulo, pero no, esta vez vamos a algo que me encanta desde antes de mi afición y trauma con Undertale :v así que como soy una Pinche Culera >:3 tendran que leer pa' saber
(QUE SE NOTE EL BARRIO!!)
bueno ya, comencemos.
Cuando Tn se despertó, se encontraba en una cama de hospital, no sabia que hacer, le dolía la cabeza, su cuello estaba amoratado por la casi estrangulación por parte de su padre, estaba mareada y con nauseas. Una enfermera entro y Tn se asusto y cubrió su ojo por reflejo, cuando la enfermera se presento, le dijo que estaba en un hospital de Konoha, y que había sido encontrada por un grupo de 12 ninjas a las afueras de la aldea. Tn no entendía, ¿12 de Konoha? ¿no era con quienes habían peleado los Akatsuki esa vez que conoció a Orochimaru? No entendía nada, menos cuando los ninjas mencionados entraron confundiendola aún más, esas personas eran aquellas que había visto el día de su cumpleaños pero con otras personalidades y apariencias, no entendía y no creía poder hacerlo. Estaba tan ensimismada en sus pensamientos que solamente salio de estos al sentir una mirada pervertida observarla con DEMASIADA atención, fue cuando noto el Byakugan en el chico castaño, como reacción se hizo para atrás lo más que pudo mientras trataba de cubrirse con sus manos, lo cual lo chicos notaron y Neji termino con una de chichones en la cabeza. Gracias a esto Tn pudo analizarlos con su Rinnegan de forma discreta pero un fuerte miedo la invadió al pasar su visión en Menma, dentro suyo había un Kurama maligno y oscuro, si no fuera porque él estaba frente a ella, podría jurar que era incapaz de ser domado de la ferocidad.
Menma: ¿Estás bien? Te vez pálida.
Tn: S-si... S-solo estoy... confundida...
Sakura: Bueno, ¿que te paso para que te encontráramos así?
Tn: Siendo sincera... No recuerdo nada... solo aparecí aquí... O al menos eso tengo entendido.
Lee: ¡No te preocupes! Todos vamos a cuidar de ti hasta que recuerdes y encontremos a tu familia.
Tn: a-ah no es necesario... s-seguro solo seré una carga... y ustedes tendrán mejores cosas que hacer...!
Sasuke: Para nada gatita, cuidare de ti gustoso, pídeme lo que quieras.
Tn: ¿Lo que quiera?
Sasuke: ¡Por supuesto!
Tn: No coquetear conmigo y espacio personal... estas muy cerca...
Tras recentarse y una depresión a Charasuke que no le permitieron coquetear con Tn, dieron a esta de alta y pudo salir, la llevaron a recorrer la aldea y a comer, pero la tarde paso rapido y con ello llego la noche y el problema seria con quien se quedaría Tn puesto que no tenia casa y tampoco dinero para alquilar una posada, así que ahí estaban todos los chicos peleando por ver con quien se iría.
Tn: D-de verdad... No se molesten... P-podre apañarmelas sola...
Sasuke: Pero gatita, una hermosa dama como tú merece un lugar digno, te ofrezco la villa Uchiha.
Lee: ¡Silencio! ¡Una señorita como ella no debe quedarse con un Don Juan como tú!
Neji: Puede quedarse conmigo.
Todos. ¡NO!
Tn: Lo digo en serio... puedo arreglármelas sola...
Al ver que nadie la escuchaba se fue alejando hasta que irse por completo, para cuando ellos se dieron cuenta ella había llegado a un precioso campo de cerezos cercano a los campos de entrenamiento, era tan hermoso que comenzó a cantar una canción que había escuchado de su madre hacía ya muchos años.
Daitan futeki ni haikara kakumei
Rai rai rakuraku hansen kokka
Hinomaru jirushi no nirinsha koroga shi
Akuryou taisan ICBM
Kanjousen wo hashiri nuke te
Touhon seisou nan no sono
Shounen shoujo sengoku musou
Ukiyo no manima ni
Senbonzakura yoru ni magi re
Kimi no koe mo todo kanai yo
Koko wa utage hagane no ori
Sono dan tou dai de mioro shite
San sen sekai toko yo no yami
Nage ku uta mo kikoe nai yo
Seiran no sora haruka kanata
Sono kousenjuu de uchi nui te
Hyakusenrenma no mitame wa shoukou
Ittarikitarino oiran douchuu
Aitsu mo koitsu mo minna de atsumare
Seija no koushin
1 2 3 4
Zenjoumon wo kuguri nuke te
Anraku joudo yakubarai
Kitto saigo wa daidan en
Hakushu no aima ni
Senbonzakura yoru ni magi re
Kimi no koe mo todo kanaiyo
Koko wa utage hagane no ori
Sono dantou dai de mioro shite
San zen sekai tokoyo no yami
Nage ku uta mo ki koenaiyo
Kibou no oka haruka kanata
Sono senkou dan wo uchiage ro
Kanjousen wo hashiri nuke te
Touhonseisou nannosono
Shounen shoujo sengoku musou
Ukiyo no manima ni
Senbonzakura yoru ni magi re
Kimi no koe mo todo kanaiyo
Koko wa utage hagane no ori
Sono dan tou dai wo tobiori te
Senbonzakura yoru ni magi re
Kimi ga utai bokuwa odoru
Koko wa utage hagane no ori
Saa kousenjuu wo uchi makureAl poco rato cayó dormida deseando que volviera a donde Sasori y quedarse a su lado nuevamente
ESTÁS LEYENDO
¡¿PHANTOM?! Sasori y tú [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Fanfic____ es una chica que aparece y desaparece en la vida de quien lo necesita, por alguna razón, todos dudan que existiera porque nunca han podido precentarla a otra persona, llegaron a tenerle miedo, tanto que la consideran muerta. por hazares del des...