Rinnegan

2.1K 166 4
                                    

Tras levantarse el cabello de la cara, ____ le dijo a Deidara: no sé, dímelo tu, que tengo en mi ojo?

Pain la observo con detenimiento, luego solo dictó: -Sasori, espero que tu cama sea lo suficientemente grande para que ella se quede contigo-. Tobi pregunto a que se refería pero nadie le hizo caso, Konan lo entendió, como ____ tenía el Rinnegan no podrían dejarla ir asi como asi, y como Sasori la conocía desde antes, tendría el deber cuidarla, por lo tanto se quedaría en su cuarto. Sasori tomo de la muñeca a ____ y se dirigieron a su cuarto, la hizo entrar y cerro tras de si. ____ por su parte estaba nerviosa, era la primera vez que dormía con un chico o que al menos recordaba. Tomo un mechon de su cabello y comenzó a retorserlo en señal de su nerviosismo, Sasori noto esto, verla en ese estado le dio un poco de gracia pero tampoco gustaba de que la chica que admiraba de niño, en realidad, no fuera mas que una miedosa que no podía ni verle a la cara, fue cuando ella rompió el silencio.

____: Sasori, yo...

Sasori: no quiero que lo que dijiste a los demás sea mentira y te conviertas en una reverenda molestia, oíste?

____: si, y no he mentido.

Sasori la miro fijamente, sin duda no mentía con respecto a su relato, pero al parecer, tendrían que protegerla y no les serviría de nada. Sasori le ordenó que se metiera a la cama y no lo mirará, ___ obedeció pero no podía dormir, en cambio el pelirrojo no tardó mucho en dormir, ella solo pudo pensar: "parece que al final, solo estoy para causar problemas a Sasori, tal vez no debí pedirle que me despertara, de las pocas personas que conocí como Phantom, Sasori fue el único que quiso darme algo a cambio, a lo mejor, no debí despertar, bien pude haber usado a Phantom para decirle la verdad sobre Madara y asi no arriesgarme a que buscarán esta maldición de mi ojo, se que cuando Madara me encuentre, lo querrá de vuelta, no debí hacerlo".
En cuanto ____ cerro los ojos, Phantom apareció y comenzó a rondar por la guarida como lo hacia antes cuando conoció a Sasori.
A la mañana siguiente, Pain, Konan y Zetsu eran los primeros en despertar y al llegar a la sala estaba ____ parada en medio del lugar viendo a la nada.

Konan: que estas haciendo aqui, ___?

Phantom: ____ sigue dormida, es Phantom con la que hablas.

Pain: creí que después de que ella despertara, tu no volverlas.

Phantom: estaré yo... Cuando ella duerma.

Zetsu: y que quieres ahora?

Phantom: ____ cree que no debió despertar... Que no se ha vuelto mas que una molestia para Sasori y para ustedes... Que el regalo indeceado de Madara les traerá desgracias a todos ustedes... No dejen que se vaya, o habrán graves consecuencias... Ese hombre la buscara cuando se de cuenta que el sello fue liberado... Buscara que ____ le pertenezca de cualquier forma, y ella ahora no sabe manejar el poder que tiene... Será un blanco fácil... Que Sasori no la desprecie o todo lo que hemos hecho por evitar los planes de Madara habrá sido en vano.

Después de eso, Phantom desapareció, seguro que ____ había despertado, los tres llegaron a un acuerdo, Pain la entrenaria y trataría de no mantenerla tanto tiempo con el pelirrojo, a kilómetros se veía que Sasori se mostraba irritado con tener que ayudar a la chica, si Sasori llegaba a frustrarse lo suficiente, sería capas de correrla o algo peor.

Durante medio día, ____ no se veía muy bien, se mostraba un poco deprimida y a los otros no les agradaba esa imagen, para casi todo Akatsuki, ____ era quien había hecho de todo porque Madara no los usara como un simple objeto, y mas estando en coma siendo un espíritu con máscara de frialdad que difícilmente alguna persona podría ver, su único contacto con el mundo, un mundo vacío donde nadie pudo saber que estaba ahí. Esa chica era linda, tímida, callada, fuerte aunque sin saberlo, sumisa y bastante lista como para memorizar datos de las aldeas en donde estubo Phantom, era una chica que llamo la atención a mas de uno de los chicos de la organización, tal vez a cierto rubio explosivo, un Uchiha con máscara y actitud infantil, a una planta bipolar, a un pervertido religioso, levemente a un avaro, un experto en genjutsu, a un ser mitad tiburón y al chico con el que compartía el mismo ojo. Partir de ese momento, en Sharingan y el Rinnegan dejarían de ser los tesoros de la organización, ahora ____ seria el tesoro de Akatsuki.

¡¿PHANTOM?! Sasori y tú [PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora