Capítulo 11

5.4K 583 11
                                    

Mientras Harry y Severus seguían hablando de la tienda, tomando notas o dando ideas, vieron cómo los hechizos golpeaban los encantamientos para que pareciera una enorme cúpula.

-Caray, alguien sí que hizo encantamientos fuertes-, Harry se quedó mirando todos los hechizos, -Eso se parece a lo que tiene Hogwarts-.

-Sí, así es, y si no lo consiguen, podrían intensificar sus ataques. Ve a traer a Draco, Harry, y luego consulta a Minerva. Si alguien puede hacer ese tipo de encantamientos, entonces podrían atravesar los encantos de Hogwarts-.

-Usé la varita de saúco, pero no me arriesgaré a que ataquen Hogwarts. No tardaré mucho-, Harry se dio la vuelta en el acto apareciendo, rápidamente golpeó la puerta.

-Potter, ¿está bien Severus?-.

-Sí, pero quiere que estés allí, él puede explicarlo, tenemos que ser rápidos-.

Draco no dudó, agarró el brazo de Harry y sintió que giraba, entonces le pusieron un papel en la mano.

-Ese es el permiso para entrar, Sev está afuera, evita que haga algo, yo me tengo que ir-, Harry se giró, desapareciendo de su casa y aterrizando en el despacho de la directora de Hogwarts.

-¿A dónde fue Potter Severus?- Preguntó Draco nada más salir.

-Mira, el ministerio está atacando, Harry les dijo donde están, pero como puedes ver, alguien ha encantado el lugar con fuertes encantos-.

-Entonces, si no pueden pasar, ¿qué crees que harán?-.

-Podrían intensificar sus ataques, pero no lo sé. La forma en que están actuando no es como la de los mortífagos antes. Es como si no les importara ser vistos. Ha ido a avisar a Minerva-.

-Así que está en Hogwarts, pero ni siquiera Voldemort pudo atravesar esos encantamientos de inmediato, se necesitó la combinación de todos para derribarlos-.

-Sí, lo sé, pero Harry no va a arriesgar el colegio. Como no podemos hacer nada todavía, siéntate para que te explique algo-.

-¿Se trata de tu idea?-.

-Sí, Harry está de acuerdo. Voy a abrir una tienda de pociones, Pociones Perfectas de Parnel. Usaré el nombre de Reginal Parnel para obtener una licencia comercial, lo haré la semana que viene, era un pariente y un maestro de pociones, así que el nombre funciona. Voy a cambiar mi apariencia, me gustaría que me acompañaras también cambiando tu apariencia, Harry buscará por ahí una tienda. Ahora está de acuerdo en que te involucres con una sola condicióncondición-.

-Así que trabajaré para ti, ¿cuál es su condición?-.

-Técnicamente trabajarás para los dos, Harry financia todo esto pero sabe que es mi experiencia la que se necesita. Sabe lo bueno que eres en pociones, así que mientras yo esté de acuerdo con que él ayude, él está de acuerdo con que formes parte de esto, además no puedes hablarle mal como solías hacerlo. Nada de insultos, nada de comentarios inteligentes, nada de mierdas como la pureza de la sangre. Entonces, ¿aceptas dejar todo eso y creo que los tres podemos hacer una buena vida sin tener que contar con nadie?-.

-Sí, aunque en parte es sólo la costumbre lo que me hace decirle todo eso porque lo he hecho durante años, nunca quise decir nada de eso. Sin embargo, no estoy seguro de que me guste el hecho de que vaya a trabajar para él, tú sí, Potter-, Draco negó con la cabeza.

-Me doy cuenta de eso, Draco, pero es el dinero de Harry el que financia esto para mí. No me gusta el hecho de tener que aceptar su dinero, sobre todo porque viene de su padre, al que desprecio. Me parece que estoy aceptando una ayuda de James Potter-.

HIS LOST INNOCENCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora