Justo después de la comida Harry convenció a Severus para que se tumbara en la cama, luego masajeó con aceites el cuerpo de Severus y para cuando terminó Sev se había adormecido, pero Harry no se movió, sólo se limpió las manos que estaban a su lado, viéndolo dormir. Severus se despertó algunas veces con gruñidos o gemidos de dolor, Harry sabía que había estado soñando con el terrible trato que recibía dentro de la prisión del mundo mágico. Después de unas horas de sueño intranquilo, Severus se despertó para encontrar a Harry que aún lo miraba fijamente.
-¿Qué estás mirando Potter?-.
Harry se rió entre dientes, -Extrañaba escuchar eso y la forma en que suena tu voz-.
-Más babas, ahora si me disculpas, necesito usar el baño-.
-Te ayudaré-, Harry se bajó de la cama.
-Soy perfectamente capaz de orinar sin ayuda-.
-Puedes sacar la parte del profesor Snape gruñón que quieras, pero hasta que recuperes las fuerzas tendrás que aguantar que te ayude-.
-Has cambiado-.
-He crecido, ya no soy ese niño ingenuo Sev, ahora tengo veintitrés años-.
-Oh, tan antiguo, ¿la sabiduría viene con la edad?- escupió Severus sarcásticamente.
-Sí, aguántate-, Harry mantuvo el rostro calmado mientras deslizaba su brazo alrededor de Severus y caminaba hacia el baño, -Te guardaré la espalda si eso te hace sentir mejor-.
-Todo esto es divertido para ti, estoy seguro, pero no necesito ayuda-.
Harry suspiró: -Bien, estaré en el dormitorio-.
Severus pudo ver la mirada derrotada en el rostro de Harry, -Harry-.
-Está bien Sev, sólo ten cuidado-.
-Quédate, sólo recuerda que nunca he requerido ayuda ni la he pedido antes, así que no estoy acostumbrado a que nadie me ayude-.
-Lo sé y normalmente puedes hacer cualquier cosa que te propongas, pero estás débil, tienes fracturas y has perdido tanto peso que me preocupa que te desmayes sobre mí. Puede que hayas sufrido mucho en ese lugar, Sev, pero yo también sufrí, así que ayudarte a ti es ayudarme a mí-.
-Sé que habrías sufrido, vi tu cara aquel día en el tribunal-, Severus siguió con sus asuntos, cuando se limpió permitió que Harry le ayudara a entrar en la sala de estar. -Has crecido y te has llenado, mucho, ¿cómo no te has muerto de hambre?-.
-Aprendí a cocinar, es muy parecido a pociones en realidad, así que una vez que pude dominar lo básico descubrí que me gustaba cocinar. Así que empezaré a hacer la cena, por qué no te sientas, sólo hasta que cojas fuerzas-.
Severus se sentó y observó a Harry moverse por la cocina. -Cuando llegué me preocupó que te pasara algo, no sólo tu estado mental tampoco. Oí hablar desde dentro, parece que te iban a hacer sufrir ya que pensaban que no podías morir-.
-El único sufrimiento que pasé fue lo mucho que te extrañé y me preocupé por lo que estabas pasando dentro de ese agujero infernal-.
-Mencionaste que tus amigos fueron heridos, ¿esos idiotas del ministerio no los han encontrado aún?-.
-No, podría ayudar pero no lo haré, no me importa lo suficiente como para ayudar-.
-¿Qué quieres decir con que podrías?-.
-Al otro lado de esos gruesos árboles está el escondite de los mortífagos, me lo dijo Salus-, Harry pudo ver la confusión al escuchar el nombre, pero también se mostró receloso, -Salus es una de las serpientes, la primera que conocí, me habló de las personas extrañas que llevan máscaras que viven por allí, dijo que ya no había ratas y que escuchó gritos. Le dije que le dijera a su familia que se mantuviera alejada que yo les daría comida hasta que volvieran las ratas. Tengo que llevarles comida pronto-.
-¿Por qué no has dicho al ministerio dónde están?-.
-¿Realmente necesitas preguntarme Sev?-.
-Sí, sé que la forma en que trabajaban los castigos estaba mal, pero esa gente va a matar y no les importa a quién matan. Hay que atraparlos y encerrarlos-.
-Sí que matan, pero parece que ya no me importa. Fue como si cuando te quitaron a ti me quitaran también mis sentimientos, me quitaran mi humanidad. No fue hasta que conocí a Salus que empecé a sentir algo y fue porque quería mantener viva a una familia de serpientes-.
-Querías mantener viva a una familia de serpientes porque perdiste a tu familia y luego me perdiste a mí-.
Harry se giró para mirar a Severus: -Eso suena a chorrada romántica-.
-Oh, ahora estás siendo el mocoso que tuve que aguantar. Pero Harry, no puedes dejar que la gente muera sólo porque tú estás herido-.
-Tal vez ahora que has vuelto lo haga, pero todavía no. Quiero concentrarme en ponerte bien y luego follarte contra la pared o en mi escritorio, tal vez incluso en el aula de pociones-.
-Eso será definitivo. ¿Así que, aparte de Minerva, no has visto a nadie?nadie-.
-Vi a Hagrid mientras iba a Hogwarts a buscar todas tus pertenencias. Minerva las empaquetó y guardó todo en tu habitación cuando los gobernadores dijeron que no te permitirían volver a dar clases-, Harry colocó dos platos en la mesa junto con un zumo. -Sabes que Minerva dijo que si te permitían volver yo ocuparía un puesto de profesor, vio que dudaban como si decidieran dejarnos volver a los dos a Hogwarts-.
-Ibas a ser auror, supongo que cuando le diste la espalda a todo el mundo también significó tu carrera. Pero enseñar, ¿realmente crees que tienes el temperamento para enseñar?-.
Harry alzó las cejas mirando a Severus, ganándose el ceño fruncido de su amante. -Yo creo más de lo que tú tienes, amor, al menos no asustaría a los de primer año hasta que se pusieran histéricos. Pero dime la verdad, si pudieras volver a Hogwarts, ¿lo harías?-.
-Tendría que pensarlo. Sólo acepté el puesto de maestro porque Albus creía que sería un lugar perfecto para escuchar las noticias de los alumnos de Slytherin. Una vez que el señor oscuro regresó, quiso que me quedara para espiar a Albus, así que sirvió para los dos papeles-.
-Sí, fingir que espiabas a Dumbledore cuando en realidad estabas espiando a los hijos de los mortífagos, al mismo tiempo que fingías ser un mortífago para poder pasarle información a Dumbledore. Sé que era bueno para mirar en tu mente, pero nunca te delataste, era peligroso y valiente. Sé por qué dijiste que sentías que necesitabas hacer eso, como castigo por lo que le pasó a mi madre, pero podrían haberte matado-.
-Podría haberlo hecho, pero no lo hice. Cuando Lily murió, prometí hacer todo lo posible para protegerte y también hacer lo que pudiera para detener a ese loco-.
-Así que parece que mientras te curas y descansas, tienes que pensar, los dos lo hacemos-.
-No es que no tengamos tiempo. Entonces, ¿dónde pusiste todas mis pertenencias? Espero que estén todas en una sola pieza. Con la forma en que has vivido durante años, podrías fácilmente dejar cosas por ahí y no encontrarlas nunca más-.
-Oh, Sev, es tan bueno escuchar tu voz incluso cuando te comportas como un imbécil- Harry besó los labios fruncidos de Severus antes de empezar a comer, pero se aseguró de que sus ojos no se apartaran de los de su amante durante más de unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
HIS LOST INNOCENCE
FanfictionLos amigos de Harry Potter se negaron a ponerse de pie y decir la verdad sobre el papel de Severus Snape en la guerra que envía al ex mortífago a Azkaban. Harry decidió darle la espalda al mundo mágico y a sus amigos, incluso ignorando los ataques d...