OO‧༉🥀

621 61 1
                                    

Junsu había quedado con la boca abierta al escuchar a su amiga. Jiwoo estaba que se moría de vergüenza, toda sonrojada y tímida, así era ella pero al contarle a su mejor amiga sobre sus sentimientos hacia el hermano de esta.

—¿¡Que tú qué!? —Gritó Jeon Junsu mirando a su amiga y llamando la atención de todos los que estaban en aquella clase. Estaba sorprendida, Jiwoo le había dicho un secreto que se lo había guardado desde hace años, ¿y justo ahora se lo cuenta?

Y cómo si fuera poco, estaban a mitad de una prueba.

—¡Señorita Jeon, comportese y respete a sus compañeros! —Dijo la profesora mirando a la muchacha de cabello negro—. ¿Se puede saber que tanto secreto?

Ambos amigas tragaron saliva.

—Lo siento, profesora Chan, fue mi culpa —Se disculpó Jiwoo.

—Claro que las disculpo, pero ahora deberán traerme sus pruebas, y no importa si no las han terminado —Contestó firme la profesora, Junsu soltó un suspiro.

Debí haber estudiado.

Ambas caminaron hasta la docente con las hojas en sus manos, y de la mala manera se las entregaron. Junsu apenas tenía su nombre y unas cuantas preguntas respondidas, mientras que Jiwoo sólo le faltó la última pregunta. Volvieron a sus asientos y se quedaron en silencio. Bueno, sólo hasta que la peli negro tiró uno de los mechones color rosa de su amiga.

—¡Junsu! —Susurró molesta Jiwoo pelliscando el brazo de la contraria.

—¿Cuando ibas a decírmelo? ¿y por qué justo ahora? —Susurró de igual manera Junsu.

—Me daba vergüenza.

—Pero si nos hemos visto en ropa interior, eso debería darte vergüenza, tonta —Protestó, la peli rosa volvió a sonrojarse recordando la vez en que ella y su amiga se emborracharon hasta perder la cabeza—. ¿Y por qué el feo de Jungkook, eh? ¿otro no te podía gustar? Que feos gustos tienes..

—Junju, son gemelos, si dices que el es feo quiere decir que tu también.

—Todos sabemos lo hermosa que soy. Pero no me cambies de tema, Park Jiwoo —La apuntó con el dedo—. ¿Desde cuando, por qué y cómo fue que te enamoraste de Jungkook? Si te quiero ayudar para conseguir lo que quieres necesito detalles.

—¿Qué? —Confundida, Jiwoo jugó con su cabello—. ¿Enserio me ayudarás a conquistar a tu hermano?

—Pues sí, pero tú también debes colaborar con algo...

—Lo que sea, Junsu, pídeme lo que sea.

—No quería decírtelo por qué sentía que no era el momento, pero ahora voy a aprovechar la situación y te lo diré. ¿Estas lista para saber sobre mi oscuro secreto? —La peli rosa asintió repetidas veces emocionada de lo que su amiga peli negra—. Bien. Me gusta Jimin.

—¿¡Que tú qué!?

❛ PROMESAS DE CRISTAL <<KOOKMIN ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora