prólogo

2.3K 93 53
                                    

( para que quede claro, mis personajes no les pongo TN(tu nombre) les pongo nombres random. En esta historia el personaje se llamara VELKAN ).

año 1998 - NORUEGA.

Una pareja vivia alejados de la ciudad. Un hombre japonés y una mujer noruega. El hombre deseaba ser padre pero la mujer se negaba pues ella no le gustaban los niños pues cuando ella tenia relaciones con su pareja se cuidaba a niveles exagerados.

El hombre discutía con ella cuando se trataba de tener hijos y la mujer le dejaba en claro que no queria tener bebes. El hombre se iba de la casa y no volvia en dias. Esta era la rutina de cada discusión.

Un dia como cualquier otro después de una discusión con la mujer el hombre fue a la ciudad  a un bar para olvidar los malos momentos. En ese momento un amigo suyo quien sabia de su problema le dijo que no hace mucho inauguraron un orfanato y ya hay niños huérfanos esperando ser adoptados.

El hombre lo pensó por unos momentos y considero ir al orfanato. Al llegar vio una fiesta de bienvenida y las encargadas le preguntaron si venia a adoptar a lo cual el hombre respondió que si inconscientemente. Unas de las encargadas le llevo a cada habitación viendo niños bellos y adorables pero un niño le llamo la atención.

El chico tenia 3 años, era de pelo cafe y de ojos azules y cuando vio al hombre se rió y se acerco al hombre a darle un abrazo. 

El hombre se conmovió por el chico y lo eligió a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre se conmovió por el chico y lo eligió a el. 

Tras el papeleo y la poca información del niño aclarando que se llamaba VELKAN y de nacionalidad noruega las encargadas le preguntaron si era casado. Pero antes de responder pensó en su mujer y si decía que si necesitaban su aprobación.  Así que mintió diciendo que no y asi hacer un papeleo rapido procedió a llevarse al niño y sus papeles de adopción.

Mientras en el auto el chico felizmente jugaba en el asiento trasero y se reía. El hombre estaba feliz era "padre" y al llegar a la casa vio a su pareja esperando en la entrada vio como el hombre se bajaba contento. Eso confundió a la mujer ya que normalmente en sus peleas llegaba amargado, pero cuando vio a un niño la mujer se altero y cuando llegaron a la entrada...

mujer: quien es este niño? - dijo algo enojada.

hombre: es nuestro hijo - dijo calmado.

mujer: QUE??!!!!!!!! - dijo alterada.

hombre: lo que oiste, este pequeño nos mantendrá unidos y mas felices.

mujer: ES QUE ERES IMBECIL O QUE???!!!!

hombre: cual es tu problema?

mujer: te dije muchas veces que no queria tener niños ¿es que acaso se te olvido?

hombre: si lo dijiste muchas veces pero siempre lo ignore porque siempre que tocaba el tema te enojabas pero no me importa ademas el niño nos traerá mas alegria a si que te pido que lo respetes. Hijo saluda a tu nueva madre.

Tu me liberaste. (SUMI X LECTOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora