El Problema / parte 2

432 35 3
                                    


con sumi y tu al amanecer...

sumi despertaba y notó que estaba abrazándote como si fuera una koala. 

sumi: velkan-kun!! y-yo lo lamento!!! no queria... - pero noto que estabas con audífonos puestos y no te inmutabas. 

sumi: velkan-kun estas despierto? 

velkan: ...

sumi para comenzó a moverte para despertarte, pero no respondías. Sumi solo te veia "dormido" ella miraba tu cuerpo tatuado y por impulso se te comenzaba a acercar.

sumi: velkan-kun... - susurraba mientras se te acercaba al rostro.

sumi se sentía extraña, tanto que no era ella misma en ese momento. Eso se debe porque estaba encima tuyo manoseando tu pecho. Luego estando tan cerca de tu rostro junto sus labios con los tuyos, tomo una de tus manos y la puso en su pecho. Al sentir tu mano manoseando su busto daba pequeños gemidos.

velkan: ...

sumi: ahh!! que bien se siente... - dice entre gemidos para luego sacar sus prenda superior quedando solo en bragas.

En eso sumi mueve tu mano y la pone en su intimidad frotandola. 

sumi entre gemidos sentia que no estaba bien lo que hacia, pero las sensaciones lujuriosas no la dejaban detenerse.

velkan: ...

sumi no se detenía y sin pensarlo introdujo su mano dentro de tus pantalones y manoseando tu miembro.

sumi: que tamaño! - dice impactada y a la vez excitada. 

ella manosea tu miembro hasta ponerse duro. Al verlo sumi comienza a lamerlo y introducirlo en su boca.

velkan: ...

Sumi al momento comenzó a manosear su intimidad que ya estaba húmeda. 

Tras unos minutos y cada vez mas excitada, no le importaba si despertabas ya que se quito sus bragas quedando totalmente desnuda encima tuyo despojándote de tus pantalones  e introducir tu miembro en su vagina lentamente.

sumi: ahh!! esto duele, pero a la vez me gusta... ah!!!! - decía para luego menear sus caderas.

velkan: ... 

sumi totalmente perdida en su mente gemia cada vez mas fuerte al sentirte dentro suyo y sus envestidas eran mas rápidas y fuertes.

sumi: me vengo, me vengo!! AHHHHH!!!!

Sumi cae extasiada sobre ti para luego oir un despertador... y nota que abriste los ojos.

velkan: sumi-chan? - dices viendo a sumi desnuda sobre ti.

sumi: velkan-kun?!!! yo... yo... - dice extremadamente roja.

velkan: que demonios... - notas que no tenias pantalones.

sumi: no mires!!! - dice avergonzada cubriendo su cuerpo con las sabanas.

velkan: acaso me...

sumi: velkan-kun perdoname, yo... algo me llevo a hacerlo, no quise hacerlo contra tu voluntad y yo... - fue interrumpida porque velkan se le abalanzo sobre ella.

velkan: te gusta jugar sucio? yo tambien se jugar así - dices para luego manosear sus pechos.

sumi: ahh!!! velkan-kun!!!!!! - gime de placer.

velkan: aprovechaste que estaba distraído. Ahora me toca a mi - dices para lamer sus pechos.

sumi gemia sin parar. Luego velkan empezó a lamer su intimidad de manera alocada lo que causo que sumi se retorciera de placer.

Tu me liberaste. (SUMI X LECTOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora