Atrapada.

95 10 3
                                    

NO OLVIDES SEGUIRME EN INSTAGRAM DONDE ANUNCIO 24 HORAS ANTES UN NUEVO CAPITULO.

NO OLVIDES SEGUIRME EN INSTAGRAM DONDE ANUNCIO 24 HORAS ANTES UN NUEVO CAPITULO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LLEGUEMOS A LOS 3000 SEGUIDORES :D


CONTINUANDO...


kazuya: primo se que no puedo decir como debes responder ante las situaciones que te ocurrieron pero créeme que no seria prudente.

velkan: tal vez. Pero no hago esto por venganza, tambien es por aquellos a que mami lastimo. Familias, amigos y gente inocente.

ruka: mi conciencia no estará tranquila si algo te pasara velkan.

chizuru: si, aunque la vida te dio un don. No puedes hacerlo solo.

velkan: pese a ser inmortal y no sentir dolor tienes razón pero se que mami a campado a sus anchas demasiado tiempo y eso debe terminar.

kibe: si. Mami lastimo a demasiados y nadie hizo nada para detenerla.

yuko: si velkan puede hacerlo yo lo apoyo.

sumi: yo... no se que decir - nerviosa.

velkan: he hecho cosas que no merecen perdón, pero mami y su familia han hecho cosas peores que yo. No hay dia en que no me arrepienta de mis acciones pero se que ella no y disfruta cada segundo de sufrimiento de aquellos que lastimo. No estaré tranquilo hasta que reciba lo que se merece. 

kibe: acaso ustedes permitirán que esa perra siga haciendo de las suyas. No pueden dormir tranquilos sabiendo que mami los esta buscando.

kazuya: es cierto pero... no puedo hacer lo que velkan hace.

velkan: no es necesario primo. Con solo con tener a mami y los demás indefensos basta luego son mios.

yuko: si puedes lograr eso, tienes mi apoyo.

kibe: y el mio.

chizuru: ya no quiero vivir con miedo. Te apoyare.

ruka: y yo.

kazuya: y yo primo.

sumi: yo igual. 

velkan: que así sea. Discutiremos el tema mañana por el momento, vallamos a dormir.


todos fueron a sus habitaciones, en cuanto a kibe y yuko durmieron en el sofa. Por otra parte solo quedaste en tu cama junto a sumi mirando el techo.


sumi: no puedes dormir?

velkan: el dia en el que puedo disfrutar de las cosas que no puedo... no puedo simplemente dormir por la preocupación.

Tu me liberaste. (SUMI X LECTOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora