Precaución.

243 20 0
                                    

no olvides apoyarme en instagram donde anuncio 24 horas antes un capitulo nuevo.

no olvides apoyarme en instagram donde anuncio 24 horas antes un capitulo nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



velkan: que mierda de dia.

ruka: si. Sabia que mami era una maldita pero con lo que vimos hoy... es una loca peligrosa.

chizuru: ahora crees que mami tiene buenas intenciones con nosotros kazuya?

kazuya: mmmm ahora no me cabe la menor duda.

sumi: chicos ahora tenemos que cuidarnos. Si mami fue capas de usar un arma así. No cabe duda que vendrá por nosotros.

ruka: ahora no estamos seguros. Tenemos que ir a la policia. 

velkan: de nada serviria. 

chizuru: porque lo dices velkan?

velkan: hay rumores de que la mayoria de la  policia de la ciudad son corruptos. Y que los que no lo son... los "silencian"

sumi: eso es horrible.

ruka: has tenido que lidiar mucho con gente así velkan?

velkan: en su mayoría si... todos lidiamos con gente asi en algún momento y se que ellos tienen las de ganar. La mayoría de la gente siempre se vende por dinero.

kazuya: mejor vallamos a una estación de policia a denunciar el acto. Podre brindar información sobre mami.

chizuru: eso seria una tontería. Si velkan dijo que la policia de la zona es corrupta el unico en problemas seriamos nosotros.

ruka: no perderíamos nada en intentarlo. De cualquier forma la policia no da información de los delatores.

sumi: es algo arriesgado pero estoy con ruka.

chizuru: mmmmmm bien. Pero iremos velkan, kazuya y yo. Ustedes por el momento vuelvan a casa.

ruka y sumi asienten y se retiran del establecimiento.


mientras en otro lado...


mami: maldita sea! todo por ese desgraciado de velkan! - decía furiosamente.

HM: vaya! miren quien esta de mal humor ahora - burlon.

mami: callate imbecil! 

HM: y porque? si de un momento a otro te hiciste famosa.

mami: de que hablas?

El hermano de mami le muestra por una computadora el video filtrado de mami cogiendo con el otaku en la playa, ya que se hizo viral no por el hecho si no por las burlas hacia ella haciendolo con un gordo horrible.

Tu me liberaste. (SUMI X LECTOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora