como siempre sígueme en instagram donde anuncio 24 horas antes un nuevo capitulo :D
contigo y los demás...
velkan: no quedan mas cervezas?
sumi: creo que no... ademas me siento algo mareada para seguir bebiendo.
kazuya: yo igual...
velkan: ire al baño. Pueden prender la television si quieren - dices para retirate.
ruka: como creen que estarán las cosas después de lo sucedido?
chizuru: lo mas probable que nada buenas. Solo tendremos que esperar cualquier cosa.
en eso una llamada llega al telefono de sumi.
sumi: si?
mujerX: sumi-san?!! donde estas?
sumi: vecina? estoy donde mi novio, porque suena tan alterada?
mujerX: tu casa se esta quemando!!!!!!
sumi: que?!!! - asustada.
mujerX: si tienes una televisión cerca ve las noticias! - le cuelga.
sumi rapidamente prende la television y efectivamente se mostraba su casa prendida en llamas. Los demás preocupados por la situación intentaron avisarte y pedir un taxi rapidamente a su casa.
tu, sumi y chizuru llegaron al lugar pero fue tarde los bomberos apagaron el fuego y los vecinos del lugar vieron preocupados la escena. Al ver eso sumi cayo de rodillas con lagrimas de desesperación.
sumi: mi casa, mis cosas... como pudo suceder esto?! - dice entre lagrimas.
bombero: se desconoce la causa señorita.
chizuru: nadie pudo ver nada? no hay cámaras en el lugar?
bombero: la verdad si señorita. Pero los criminales las destruyeron - dice mostrándolas.
chizuru: diablos! hay algo que se debe hacer. Esto no puede quedar asi.
bombero: haremos lo que podamos.
sumi: nada se salvó. Mi ropa, las cosas de mi perrita... nada... - llorando mientras tu la consolabas
policia: señorita, usted cree que alguien que conoce pudo hacer esto? si es asi puede ser una pista.
sumi: pues... yo no.... lo se. No estoy segura.
policia: mmmmm tomase su tiempo.
velkan: pero yo tengo mis sospechas - le susurras a sumi.
ESTÁS LEYENDO
Tu me liberaste. (SUMI X LECTOR)
FantasyNuestro nordico avatar se nos fue a otra historia. Eres el primo de Kazuya - tienes 23 años, vives en noruega y por razón X vas a japon a ver a tu primo. Kazuya, Ruka, Chizuru y Sumi son grandes amigos y muy unidos. tienes cualidades admirables pe...