Narra Luke:Ya eran pasadas las nueve y mi padre aún no llegaba del trabajo, supongo que tendría que quedarme una rato más, o por lo menos lo suficiente hasta que mis hermanos menores cayeran rendidos.
Roxanne (roxi), como le decían de cariño, era mi pequeña hermanita de cinco años, saltaba despreocupadamente sobre la cama, sin prestarle mucha atención a su alrededor.
— princesita, ya es hora de dormir, métete a la cama — le hablé dulcemente, ella me sonrió y me hizo caso, se metió entre el edredón rosa de su cama, yo me senté al borde de esta — ya debo irme, pero jessie esta en la cocina, si necesitas algo solo llámala...si ? — ella asintió tristemente, no le gustaba que yo saliera, mucho menos a esta hora, pero noah tenía que.
— no quiero que te vallas...papi siempre está enojado y no quiero que me haga daño — me dijo la niña, con tono de voz infantil, yo le sonreí falsamente, me dolía hacerlo, pero tenía que darle seguridad.
— papá no te hará daño, sabes por que ? — le pregunte.
— por qué ? — pregunto la rizada, con curiosidad y ese hermoso brillo en sus ojos avellana.
— porque yo soy tu príncipe azul, y siempre voy a estar aquí para cuidarte, ya hemos hablado de esto...si escuchas a papá enojado, cerraras la puerta con pestillo y te esconderas en el armario, ok ?, como niña valiente — la motive, ella se lanzó a abrazarme y acercó su rostro hasta mi oreja.
— y si no puedo ser valiente ? — pregunto roxi.
— correrás hasta la habitación de Tony y te esconderas — le respondí, la tomé de la cintura y la acosté en la cama, para volver a arroparla con las mantas y dejar un beso en su frente — ya no puedo quedarme más tiempo, te amo, bonita...buenas noches — me despedí de ella, para dirigirme hacia la puerta, apague la luz de la enorme habitación.
— te quiero luke...kenny también te quiere — roxi saco de entre las mantas a mi antiguo peluche, un viejo koala, yo le sonreí por última vez y cerré la puerta.
Di un suspiro y seguí mi camino hasta la habitación de Tony, Anthony era un año y tres meses mayor que roxi, el pequeño resultó ser un niño súper dotado, amaba la ciencia, la química y demás materias, su boleta de calificaciones estaba llena de diez. La única desventaja que me otorgaba el pequeño, era que para su edad era demasiado maduro, por lo tanto era difícil engañarlo respecto a lo que sucedía en esta casa.
Aunque debía admitir que podía ser extremadamente honesto con el, entendía las situaciones, hasta cierto punto, claro, el conocía a noah, sabía el por qué de mis salidas en la noche.
Entre a su habitación, la cual tenía muchos trofeos, algunos por concursos de deletreo, otros por concursos de oratoria, entre otros. Tony se encontraba leyendo un libro de robotica avanzada o algo así, según el, queria competir en el torneo anual de ciencias, estaba muy orgulloso de el.
Toque la puerta para hacerle saber que yo estaba presente en la habitación, el me miró con una sonrisa, y me hizo una seña con la cabeza para que me acercara el.
— ya es muy tarde, mocoso, tienes que dormir — le dije de manera burlona, despeine su cabello y me senté a su lado.
— ya te vas...verdad ? — me preguntó el.
ESTÁS LEYENDO
indifference.
Teen Fictionde mi boca solo salen quejidos, yo nunca hablo...... mis ojos no expresan emociones, solo están apagados.... llaman por mi nombre pero yo no contesto..... de mis labios pálidos solo se esperan muecas, si respondiera a sus llamadas, palabras de auxil...