capitulo 3 : y luke es otro.

3 1 0
                                    

Narra luke/al día siguiente :

Me desperté por un sentimiento de opresión en mi pecho, cuando desperté,  mi hermanita estaba sentada a horcadas sobre mi, mientras soltaba leves risitas.

— roxi...que haces ? — pregunte dulcemente, aún adormilado, ella solo reía mas.

— estoy contando los bultitos en tu abdomen — respondió ella, sin dejar de tocarme, provocándome cosquillas.

— abdominales ? — pregunte dudoso, tenía mucho sueño aún.

— si, esas cosas — respondió pequeña.

— se me hace tarde para ir a la secundaria...verdad ? — le pregunte divertido, ella asintió, por lo general jessie siempre le pide a roxanne que me despierte, la tomé de la cintura y me la quité de encima, dejándola sentada a los pies de la cama.

— jessie dice que te apresures...oh, y que papi ya se fue a trabajar — citó ella, con su pequeña sonrisita y esa expresión que hacia al concentrarme en recordar las palabras — mi cabello es un desastre, me puedes peinar ? — pregunto la Morena, sacando un cepillo de no se donde.

— te peinare cuando estemos abajo en el comedor, ok ?, ahora...podrías dejar a tu hermano mayor un rato ?, necesito cambiarme — ella volvió a asentir y me dio un beso en la mejilla.

— te quiero — dijó.

— y eso por que fue ? — pregunte extrañado, mientras caminaba hacia el armario y ella me seguía, hasta que entramos juntos, cuando fije mi vista en ella, la pequeña solo se encoji de hombros.

— porque si — respondió ella con una sonrisa.

— esta bien, pero en serio necesito que me dejes solo, si lo haces...te pondré tus  lazos favoritos, si ? — intente negociar, cuando los ojitos marrones de mi hermanita comenzaron a brillar, supe que había ganado.

Y cuando por fin estuve solo, tomé una cambio de ropa y me metí a mi baño, me duche y cepille mis dientes,  como vestimenta, elegí unos skinny jeans de color gris, un buzo de color blanco, una chaqueta de mezclilla y un beanie de color gris sobre mi cabello.

Como noah había olvidado mis vans en la "zona oscura", me puse las mismas convers de ayer, tomé mi mochila y baje las escaleras.

Cuando llegue a la cocina, jessie no estaba por ningún lado, pero el desayuno estaba servido en la isla de la cocina, roxi y llegaron justo unos segundos después de mi. Yo no tenía mucha hambre, y por lo general no desayunaba, tomé a mi hermanita en mis brazos y la senté en una taburete, tomé el cepillo que ella misma me tendió y comencé a arreglarle el cabello.

— luuuke...crees que me vería más linda si me alacio el cabello ? — pregunto la pequeña, inocentemente, mientras columpiaba sus piernas, ya que estas no tocaban el piso.

— por qué preguntas eso, preciosa ? — le respondí con otra pregunta.

— es que todas las niñas de mi clase tienen el cabello lacio, y yo...tengo rizos  — respondió ella, cruzándose de brazos, mientras yo le hacía unas coletas, haciendo que sus rizos resalten.

— pues yo creo que si te lo quieres alaciar,  entonces estaría bien...pero quiero que recuerdes que tus rizos te hacen diferente, muuuy...diferente a ese aburrido pelo lacio — comenté — pásame los lazos, por favor — le pedí, ella me extendió los dichos lazos, los cuales eran de un llamativo color turquesa y estaban llenos de brillos.

— ummm, creo que tienes razón — la baje del taburete una vez que termine, ella tomo un pequeño espejo que trajo consigo y se miró en el, para luego sonreír — gracias luke! — la morena me abrazo para luego regalarme una sonrisa, yo le respondí igual, solo que de manera más apagada.

indifference. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora