capitulo 4 : salvado por la campana.

3 1 0
                                    

(...)/narra mark :

Las clases me dejaron exhausto, me sentía demasiado cansado, y tenía ganas de salir corriendo, apenas había sonado la campana, que indicaba la hora de salida. Por lo general no usaba los baños de mi área, usaba el de los vestidores.

Pero los vestidores quedaban demasiado lejos y yo solo quería lavarme la cara, hacia demasiado calor y ya que estaba afuera de mi salón, ya no sentía la frescura del aire acondicionado. Me dirigí hasta el baño de caballeros, que para mi suerte estaba cerrado, tendría que usar el baño del área a, pero no me importaba, con tal de refrescarme.

Una idea llegó a mi mente en ese preciso instante.

Si ya iba de camino a los baños del área a, podría encontrarme con noah.

Pero no fue así, el pasillo del área a estaba completamente desolada, apenas si habían uno que otros estudiantes, que me miraban con extrañeza mientras caminaban, pues aquí todos se conocían, y por supuesto que les parecía raro que alguien que no es de su área, este paseando por ahí.

Entre al primer baño de caballeros, pare en seco y me escondí tras una pared al oír una voz.

—  se que eres mudo, todos lo saben. Pero hay gente que dice que puedes hablar...eso es cierto ? — pregunto una voz, gire cautelosamante para ver, ahí estaba el!, y no estaba solo, estaba con uno de los chicos nuevos en el equipo de atletismo, no recuerdo muy bien su nombre, pero al ver que noah negaba rápidamente, supe que el no fue quien hablo — eres un chico muy atractivo, aunque creo que eso ya lo sabías — comento el chico pelinegro, de manera coqueta, mientras estiraba su mano para poder tocar el rostro del contrario, el pecoso lo alejó.

me tengo que ir — dijo noah, en lenguaje de señas, sabía lenguaje de señas, pues mi madre era muda, lo que no entendía es el por que, de que un chico como el se hiciera pasar por mudo.

— huy, perdóname pero no te entendí — exclamó el chico, fingiendo lástima, noah parecía muy incómodo por la situación, empezó a caminar hacia la salida, pero no fue hasta que ese lo tomó fuertemente del brazo, que tuve un mal presentimiento — hey, hey...adonde vas, luke ?, porque así te llamas, no ? — luke ?, ese era su verdadero nombre ?, no me sorprendía que usara un alias, la "zona oscura" es un lugar peligroso, nadie tenía porque saber tu verdadera identidad, si es que así lo querías.

por favor, no me hagas nada — pidió el pecoso, parecía muy temeroso, esto no me estaba gustando, me comencé a preocupar cuando el chico empujó a noah al suelo, y se subió sobre el.

— que!?, no te gusto!?...quieres parar!? — preguntó el chico, a gritos, vi como noah (o luke) comenzó a temblar y el chico le dio un fuerte puñetazo, haciendo que su labio inferior sangraba — vamos a jugar algo, si quieres parar solo tendrás que hablar, si no lo haces...lo tomaré como un "no" — el pecoso estaba llorando y forzegeaba, el pelinegro lo tomaba fuertemente por las muñecas, dejándolas a la altura de su cabeza.

Me sentía asqueado, me sentía furioso, iracundo, y no aún así no me movía de mi sitio, estaba paralizado. Ese malnacido besaba el cuello de noah con agresividad, hasta que lo mordió.

— ah! — gritó del dolor, después de eso, todo ocurrió en cámara lenta, noah le dio un rodillazo al chico, justo en la entrepierna, haciendo que este se quejara.

— maldito bastardo! — grito el pelinegro con furia, tomándolo a noah por el cuello de su buzo, mientras alzaba su puño para golpearlo, no podía quedarme con los brazos cruzados, simplemente no podría.

— déjalo en paz! — ordené, saliendo de detrás del lugar de donde me escondía, el muchacho soltó a noah bruscamente.

— capitán riddick — exclamó el pelinegro, su rostro parecía un poema en ese momento, sorpresa incluida en sus expresiones — y-yo...yo...

indifference. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora