capitulo 5 : ni lo menciones.

3 1 0
                                    

Narrador omniciente:

— y-yo....no lo se — respondío el menor, en un susurro, el mayor lo veía con curiosidad.

— como que no lo sabes ? — pregunto mark, quien miraba a luke con extrañeza, el pecoso solo se encogió de hombros.

— creo que...el hecho de que siempre vaya a tus prácticas, no quiere decir que me gustes — respondió el menor, tímidamente.

Mark se mantuvo pensativo, debía admitir que se sentía atraído hacia el pecoso, y eso que apenas hoy estaban conociéndose y entablando una conversación. Pero mark no quería una simple amistad, quería algo más, gracias a la simple razón de que todo en luke la daba curiosidad, su hablar, su actuar, hasta su leves sonrojos le daban curiosidad.

Así que hizo su siguiente movimiento, no perdería nada intentándolo, toma una vez más la libreta y escribió en ella, mientras que el menor lo miraba atentamente.

"Juguemos un juego".

Ofreció, el menor permaneció dudoso por unos minutos, pero luego tomo el bolígrafo y comenzó a escribir.

"Que clase de juego ?".

La pregunta sonaba demasiado inocente, aunque no haya sido mencionada con una voz, mark respondió rápidamente.

"Una apuesta, si yo logro que admitas que te gusto, antes de que acabe la semana...seras mi novio".

El pecoso abrió los ojos como platos, ser su novio !?, tener un novio !?, apenas hace ayer en la noche había dado su primer beso, no se sentía listo para tener un novio. Su padre lo mataría si supiera que le gustan los chicos, no podía arriesgarse...a menos que el no supiera, mark era un chico muy lindo, pero como jamás le había llegado a gustar una persona más allá de pensar que es atractiva, no sabia que sentía por el.

"Y que pasará para esa fecha, si termino por decidir que no me gustas ?".

El mayor tenía que admitir que es fue una pregunta muy inteligente, le quitó el bolígrafo al pecoso y escribió:

"Prometo que terminaremos siendo amigos, sin ningún interés más allá de la amistad...te parece ?".

El menor tomó el bolígrafo y comenzó a escribir con nerviosismo, se sentía mucho más que nervioso, se sentía ansioso.

"No lo , jamás me he enamorado".

Mark dirigió su mirada hacia luke, quien se mantenía cabizbajo, pero aún así pudo ver su sonrojo.

"Me gustaría intentar algo contigo, me gustaría sacarte una sonrisa, desde que te conozco (desde hace muy poco) jamás te he visto sonreír, me gustaría hacerte sonreír".

Luke tomó el bolígrafo.

"Yo te gusto ?".

— me gustas mucho...y lo más raro es que no se a que se debe — respondió el mayor, con neutralidad en su voz, Luke se sonrojo aún más.

El pecoso volvió a tomar el bolígrafo con nerviosismo y escribió :

"Si me haces sonreír...y también admitir que gusto de ti, aceptaré ser tu novio".

Aquel chico sabía que era muy probable que se arrepintiera después, pero por ahora...el quería saber, saber que se siente que te traten con cariño, saber que se siente ser besado muchas veces, saber que se siente volver a ser feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

indifference. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora