Capítulo 12

115 9 2
                                    

Aviso: Capítulo narrado por Cait y Savitar.

Estaba devastada por la muerte de mi hermana. Después de que todos se disculparan conmigo por la muerte de Frosty, salí de la casa de Barry y fuí a la mía.

Subí a mi habitación y lloré bastante tiempo hasta que alguien tocó la puerta de mi casa. Definitivamente no era Cisco porque el tenía una copia de la llave.

Bajé y abrí: Era Barry, bueno, lo supongo, porque era un oso panda de peluche enorme con flores.

-¿Enserio Barry? No era necesario- le dije y lo dejé pasar.

-Claro que era necesario, por lo menos quise alegrarte el día.- me dijo y puso las cosas en un sillón de la sala de estar.

-Gracias- le dije y me acerqué a besarlo. Me besó con más intensidad pero me aparté. -Ahora no Barry.-

-Está bien- me dijo acariciándo mi cabello -¿Te cuento lo que pasó con Flash Reverso?- me preguntó y asentí.

-Sí, por favor- le dije y nos sentamos en el sillón más largo.

-Bueno, creemos que cuando Frosty llevó la fuente de energía de Star Labs al futuro y sobrevivió a Savitar, después de eso, Flash Reverso sobrevivió a alguien más. Lo que Savitar nos dijo fué que el, bueno, la que mató a Frosty escapó, pero él mató a Flash Reverso.- me dijo.

-¿Él... mató a Flash... Reverso?- le pregunté tartamudeando.

-Sí- dijo Barry.

Savitar POV

"Flashback"

Sentí como mi cuerpo se iba reformando otra vez. Dolía un poco, pero lo soportaba. Luego aparecí (con mi traje) en una especie de base militar con luces led azules. Atrás mío estaba un tipo de máquina. Pero enfrente de mí, lo más hermoso de esta tierra, enfrente de mí estaba Killer Frost.

Ella suspiró de alegría y se acercó a mí para abrazarme. Me acordé que cuando iba a matar a Cisco, me traicionó. Pero no me importa. La abracé también (algo incómodo por el traje) y después escuchamos un ruido raro y ví a una mujer que tenía un arma.

Por si pasaba algo, fuí a buscar una cámara por todas partes y la puse en una mesa una vez que la encontré a la velocidad de la luz. Fuí otra vez con Killer Frost y escuché un disparo. Esa mujer le había disparado a el amor de mi vida. La cámara tomó la foto en el momento en que la tenía en mis brazos, sin vida, sus ojos cerrados y una agujero en la espalda. Derramé lágrimas y claro, nadie me vió por mi traje.

Tomé su cadáver, la cámara y las llevé afuera. Regresé y solo ví a Flash Reverso. Fué mi enemigo en el pasado. Mató a mi madre, a mi hija y ahora a Killer Frost. En verdad lo odio. Corrí hacia él y lo tomé del cuello, lo alcé en el aire y vibré una mano para atravesarle el pecho. *Hasta aquí llegaste Thawne* pensé.

Salí de ahí y cargué a Killer Frost en mis brazos y la cámra en mi mano. Estábamos en el futuro, así que viajé en el tiempo, al tiempo de ella. Fuí a mi anterior guarida, en la que estaba con ella. Salí de mi traje y observé su rostro sin vida. Seguía siendo hermosa. Acaricié su mejilla con mi pulgar y luego sus labios. Esos labios que ni siquiera pude probar. Lloré con su cadáver en mi pecho y después de un tiempo, la llevé a un cuarto que no se lo había indicado. Era mi habitación. La recosté en mi cama y salí cerrando la puerta. Me limpié las lágrimas.

Después llegó Flash y su amigo. Yo estaba de espaldas a ellos.

-Detectámos que alguien viajó en el tiempo, pero nunca pensé que serías tú- dijo Flash -¿¡Dónde está Frost!?- me gritó y yo giré (Me sorprendí al no verlos con sus trajes). Vieron que mis ojos estaban hinchados de llorar.

Algo prohibido (SNOWBARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora