Capítulo 14

147 10 2
                                    

Aviso: Capítulo narrado por Cait.

Aviso 2: Casi al principio hay contenido para mayores de 18 años. Lee bajo tus propias decisiones.


Cuando acabamos de comer, Barry subió y se metió a bañar. Enserio estaba muy cansado. Prendí la televisión y puse una película de Star Wars, de las que ve con Cisco, hasta que baje de nuevo. Recordé la lencería, creo que hoy no se va a poder.

Barry bajó de nuevo en 20 minutos con el cabello aún húmedo por la ducha.

-¿Quieres ver una peli de Star Wars? Cisco me dijo que no le importaba si la veías conmigo- le dije.

-Claro- me respondió.

Nos sentamos en su sillón/cama y vimos Star Wars, creo que fueron como 3 películas. Hasta a mí ya se me pegó.

Barry revisó la hora cuando acabamos de ver la cuarta: 9:17 PM

-Creo que ya es tarde, hay que dormir. Mañana les podemos decir al equipo sobre Shanon, Elena y todo lo demás.- dijo, pero yo no quería dormir.

-Oh, por favor. Sólo una más- dije parecida a una niña de 7 años.

-No, hay que dormir princesa- me dijo riéndose como si le hablara a una niña pequeña.

Hice un pucherito de enojo, tomé el control remoto y puse la siguiente película.

-Bebé, ya hay que dormir.- me dijo Barry apagando la televisión.

-Okey- dije rendida suspirando.

Subimos arriba y nos acostamos en su cama, mirándonos el uno al otro en silencio.

-Ahora que lo recuerdo... anoche me dijiste que me tenías una sorpresa para ahora- me dijo cortando el silencio.

-Sí, pero estás muy cansado por el trabajo, puede ser mañana.- le dije acariciando se mejilla.

-Para tí nunca estoy cansado.- me dijo sonrojándome y me besó.

-Está bien.- le dije después del beso, pero lo volví a besar con más intesidad.

Contenido para mayores de 18 años:

Empecé a quitarle la camiseta un poco desesperada. Cuando por fin se la quité la lancé lejos y Barry se montó encima de mí. Me quité el moño que sujetaba mi cabello y también lo lancé. Barry empezó a quitarme el vestido y cuando lo tuvo en sus manos se quedó con la boca abierta. Ya había visto la lencería. Tiró el vestido a alguna parte de la habitación.

-Cait... me... me dejaste sin palabras- me dijo y se acercó a mi oído. -Te ves muy ardiente en esto- dijo mordiéndo mi lóbulo y con su dedo jugaba con el tirante de mi sostén. Me sonrojé y atraje su cara a la mía para besarlo de nuevo.

Mordió mi labio y empezó a besar mi mejilla, mi mandíbula y mi cuello. Yo suspiraba y jadeaba, pero gemí cuando encontró ese punto de mi cuello que me hacía débil. Lo sentí sonreír y empezó a morder y lamer esa parte mientras yo gemía.

-Extrañé tus sonidos- me dijo de la manera sensual como solo sabe hablar él lo que hiso que gimiera más fuerte.

Hise que diéramos vuelta para quedar encima de él. Le quité el pantalón y volví a subir a sus labios. Nos besamos mientras Barry acariciaba mi cintura, hasta que empezé a besar su mandíbula. Cuando llegué a su cuello, succioné varias partes causando el efecto que quería en él haciendo que gima mi nombre. Ahora es mío, y nadie se va a imponer.

Dejé de besar su cuello, me senté encima de su miembro y empezé a moverme en círculos. Ambos gemíamos y yo me mojé, causando que Barry sienta el líquido en mis bragas en su amigo también y gruñó.

Algo prohibido (SNOWBARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora