Capítulo 13

98 9 5
                                    

Aviso: Capítulo narrado por Cait.


En el anterior capítulo...

-No, pero tampoco te puedo estar compartiendo.- dijo y me besó fuerte...

En este capítulo...

Lo aparto suavemente.

-Barry, te dije que no. Si lo haces, ya no habrá sorpresa para ti mañana en la noche.- le dije. Era verdad, iba a pedirle ayuda a las chicas (claro, exepto Iris) con una cosa para él.

-¿Enserio?- me preguntó sorprendido y se alejó un poco de mí.

-Sí- le contesté sonrojándome.

-Entonces... ¿quieres dormir?- me preguntó y yo asiento.

Nos acostámos en su cama abrazados y caímos en un profundo sueño.

Me desperté por el horrible dolor de cabeza que me dió en ese momento. Me toqué la cabeza y un pequeño grito de mi parte despertó a Barry.

-¿Estás bien bebé?- me preguntó y no pude responderle porque aparecieron demasiadas imágenes en mi cabeza.

Bajé de la cama de Barry y las escaleras. Llegué donde estaba Elena dormida y le dí una cachetada haciéndo que despirte.

-¡Hey!- gritó y se tocó la mejilla.

-Wow, wow. Tranquila bebé. ¿Qué pasa?- me preguntó Barry alejándome de Elena.

-¡Suéltame!- le ordené a Barry pero no me hiso caso.

-No hasta que me digas que pasa- me dijo. Creo que yo estaba roja de la furia.

-¿Qué te pasa?- preguntó Elena un poco enojada y con la mejilla roja.

-¡¡MALDITA ZORRA!!- le grité y ella relajó su expresión.

-Con que ya lo recordaste- dijo y sacó una pistola de el bolsillo de atrás en su pantalón. Le apuntó a Barry, y él me soltó para levantar las manos.

-Oigan, me están confundiendo. ¿Podrían parar de hablar tan en suspenso y decirme que diablos pasa?- dijo Barry y con su velocidad tomó la pistola de Elena y a ella la ató con una cuerda las manos.

-¡Esta maldita perra engañó a mi amigo!- le dije a Barry pero seguía mirando a Elena.

-Okey, explícame todo desde el principio- me pidió Barry atrás de Elena.

-Arriba tuve un dolor de cabeza y me aparecieron bastantes imágenes. Frosty estaba tomando el control en aquellas imágenes. Pero eran 3 años atrás, cuando tú desapareciste en la Fuerza de Velocidad y yo fuí a vivir lejos de ustedes. Como sea, Frosty entró al departamento equivocado y encontró a esta enrollándose a otro tipo que no era Steve. Y tomó fotos, porque recordaba haberla visto con Steve en el parque y quería tener pruebas. Por eso Shanon la mató.- dije lo último en voz baja. -Y ahora ambas están trabajando para Thawne, o, bueno, estaban. Porque lamentablemente murió, ¿no es así?- dije eso último con voz 'triste' acercándome al rostro de Elena.

Barry también le dió una cachetada, ya estaba a lado mío. Pero le dió la cachetada porque estuvo involucrada en el asesinato de mi hermana.

No podía creerlo, estuve conviviendo todo este tiempo con la persona que engañó a mi mejor amigo del pasado y que estuvo involucrada en el asesinato de Frosty.

Barry se la llevó a Iron Heights y regresó conmigo a su casa.

-Lo siento- dijo Barry y nos sentamos en el sillón. Puse mis manos en mi cara.

Algo prohibido (SNOWBARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora