Aviso: Capítulo narrado por Frosty, Cait y Cisco.
Aviso 2: Casi al principio hay contenido para mayores de 18 años, lee bajo tus propias decisiones, no me hago cargo de traumas.
Me desperté y no ví a Barry a mi lado. Me levanté y bajé las escaleras encontrándome con Barry en la cocina haciéndo el desayuno.
-Hola- le saludé acercándome a él.
-Buenos días- me respondió y volteó a verme -¿Que quieres desay...?- preguntó incompletamente. Fruncí el ceño y me miré. ¡Diablos! ¡¡SEGUÍA DESNUDA!!
-Y-yo... i-iré a... ponerme el... camisón...- tartamudeé y volví a la habitación de Caity. Me puse ropa interior y el camisón rápidamente y Caity decidió tomar el control mientras bajaba las escaleras.
Cait POV
Tomé el control y bajé completamente las escaleras, me dirijí a la cocina y abrazé a Barry por la espalda poniendo mi barbilla en su hombro.
-Hola- le dije y besé su cuello una sola vez.
-Hola- dijo, se dió la vuelta, tomó mis manos y me besó -¿Que quieres desayunar? ¿Panques? ¿Pan integral con mantequilla o jalea? Hice de todo- me dijo y me sorprendí ya que había visto la hora arriba y eran las 7:30 AM. Era imposible que haya echo todo esto en tan poco tiempo, hasta que recordé que tenía súpervelocidad y relajé mi expresión.
-Cualquier cosa, gracias- le dije.
Nos sentamos a comer en silencio, hasta que él decidió romperlo.
-Cait, nesecito decirte algo, más bien pedírtelo- se corrigió y asentí con la cabeza- lo que pasa es que me peleé con Iris porque vió las marcas que Frosty me hizo en el cuello y me preguntaba si podías dejar que me quede en tu casa hasta que esto se solucione- me dijo rápidamente pero si llegué a comprender lo que decía.
Me sentí culpable de poner en este estado su relación con Iris y creí que lo correcto sería acabar con lo nuestro.
"No te sientas culpable Caity, eso fué mi culpa, mi responsabilidad" me dijo Frosty en un intento de calmarme, pero no lo hiso.
-¿Y si lo mejor es que acabemos con lo que tenemos?- le pregunté a Barry y en su rostro se dibujó una expresión de confusión, espanto y queriendo decir un 'no'.
-No, no, no, no- me dijo asustado -Tranquila, podré manejar esto- me dijo tratando de hacerme cambiar de opinión.
-No Barry, ¿que tal si terminan divorciándose?- le dije -No puedo hacerle eso a Iris, estamos recién empezando una amistad Barry, no puedo simplemente ocultarle que me acuesto con su esposo.- le dije algo enojada.
-Lo sé, bebé, lo sé...- dijo y lo interrumpí.
-No, de ahora en adelante ya no me vas a llamar así- le advertí.
-No, por favor Cait, no me hagas esto- me dijo casi suplicándome. -Por favor no-
-Pero Barry, Iris estará destrozada- le dije con lágrimas en los ojos y levantándome de la silla -No puedo verla en ese estado.-
-Sí, lo sé, ya arreglaremos esto. Solo... no me dejes- me dijo casi llorando.
-Lo siento Barry- le dije dejando que las lágrimas cayeran sobre mis mejillas.
-Cait, no, por favor. Haré cualquier cosa- ofreció y lo pensé.
-Está bien- acepté limpiándome las lágrimas -Déjame hablar con Iris y decirle que todo esto sucedió por mi culpa- le ofrecí, si no quiere, pues tendrá que superar esto.
ESTÁS LEYENDO
Algo prohibido (SNOWBARRY)
Fanfiction¿Porqué ella tiene que ser tan linda? ¿Y porqué ella se ganó mi corazón? Estás casado Barry Allen, CASADO. Más vale que esos sentimientos se vayan pronto Esta historia continuará aquí. Primera parte en @lalelilolu46112