Un dulce aroma provenía de un pequeño omega sentado frente a un lago, varios alfas comenzaron a percibir el aroma que los atrajo al instante el cual comenzaron a seguir. Entre ellos un alfa bicolor, mientras iba caminando robaba la atención de alfas y omegas pero el no le tomaba importancia, se encontró con su amigo México de camino al lago, un alfa bien hecho, por el se hubiera quedado a hablar, pero el aroma se hacia mas fuerte y eso indicaba que estaban cerca del pequeño omega.
Comenzaron a correr al notar mas alfas en la zona, todos quisieran marcar al omega.
Cuando llegaron todos al mismo tiempo al fin se vio aquella preciosa criatura que los volvía locos con el aroma que expulsaba su fino cuerpo. Uno se lanzo primero, el omega lo esquivo muy asustado, el segundo agarro al omega del brazo para poner su rostro en el cuello del omega, sus colmillos crecían y asustaba al omega, eso lo sabían por el aroma.
México se lanzo a empujar al omega, sin embargo, el recibió la mordida. Fue una mordida agresiva, con el omega en brazos comenzo a soltar su aroma territorial, Canadá se comenzo a acercar soltando su aroma, noto el miedo del omega, el mexicano tomo una posición aun mas territorial queriendo alejar al canadiense.
Canadá se quedo quieto dejando confundido al mexicano, luego lanzo al tricolor al lago y salió corriendo. Unos momentos después se encontraba con el omega en un árbol.
-No puedo creer que lo tiraste al lago.- El ucraniano miro al alfa conteniéndose las risas.
-Me debes una, te ayude en tu escape.- Miro detenidamente al omega.
-De no ser por ti.- Hizo una pausa-. Ya estaría marcado.-
Se abrazaron por un momento, el omega se separo y comenzo a besar el cuello del alfa. Canadá dejo que lo hiciera, no le veía nada malo, era su pequeña recompensa por ayudar a escapar de los alfas necesitados de sexo, eso y a veces unas muy buenas mamadas.
Sin embargo algo sucedió a media noche...
-Tienes muy buenos pretendientes ¿Por qué no dejas que uno te marque?-
-Me estoy reservando para el mejor-
-¿Por?-
- Porque quiero ser yo el que se lo pregunte-
- Wow eso es muy lindo Ucrania-
-Canadá...-
-Dime-
- ¿Te gustaría marcarme?- Sonrió con un sonrojo en sus mejillas.
Pasaron 2 minutos en silencio, hasta que sus aromas comenzaron a mezclarse, con nervios el canadiense se acerco al fino cuello del ucraniano, sus colmillos crecían, Ucrania abrazo a Canadá y bajo la luz de la luna se formo un lazo.
Estaban unidos por fin después de varios años...
Hola!
Tengo que decir que lo que paso en esta parte de la historia no afecta a la trama original, es algo que quise experimentar. No soy experta en el omegaverse, pero bueno espero que les haya gustado.
Escribo esto mientras estoy en clases xd
Así que nos vemos la próxima semana. Adiós!
-procede a volver a su tumba-
ESTÁS LEYENDO
ᴊᴜᴇᴠᴇꜱ
FanfictionEsta historia será cursi, el shipp que usare es uno mis otp secretos, hablo de CanUcra.