8.-

106 18 3
                                    

No te vayas, por favor

Era algo muy tranquilo, caminar por la playa en el atardecer con el que se volvió en poco tiempo en tu mejor amigo.
Nadie quería romper ese silencio tan cómodo, de un momento a otro el canadiense tomó de la mano al europeo entrelazando sus dedos y meterse en el agua.
Se salieron del agua poco después, solo para poder dejar una mochila y sus ropas en la arena, volvieron a meterse al mar en bóxers.

—Can, me siento mal– Miro a otro lado el bicolor.
—Si quieres no podemos salir he ir a tu casa.– sonrió el portador de la hoja.

—N..No no es eso, s.. solo q..que– Apunto en dirección al norteamericano —Me siento mal respecto a mi cuerpo–

Unos segundos después el canadiense entendió, claro que brillante idea Canadá, meterse al agua para poder hacerlo sentir mal con su cuerpo.
Había una diferencia, en estatura y físico.
Canadá el chico con un cuerpo trabajado, ancha espalda, brazos y manos con venas resaltadas. Mientras que no se podría decir lo mismo pues un no tenía un cuerpo trabajado, en cambio tenía una cintura pequeña, grandes caderas, un trasero grande, parecía una muñeca de porcelana que en un ligero toque se podría romper.
Claro que el Ucraniano tenía en cuenta que varios countrys quisieran un cuerpo como el que tenía, cuando usaba algo corto era el centro de atención, de hecho fue la razón por su relación con Estonia.

—S...sorry– Apenado dijo el norteamericano.

Una delicada y suave mano se poso en su pecho, parecía que tenía algo de curiosidad.
La otra mano de Ucrania también se puso en el pecho del más alto, comenzaba a tocar en todos lados desde el cuello hasta el abdomen, la marea estaba tranquila. De repente reaccionó y se alejo un poco, con un sonrojo adornando su bella y angelical carita.

—вибачте! Я не хотів чіпати вас таким, таким чином [perdón! no quería tocarte de una manera tan, tan...]– En su idioma natal hablo el ucraniano nervioso.

—Так вульгарно? [Tan vulgar?]– Completo la frase el más alto

—Так [Si]– miro a los ojos al canadiense
Una pequeña risa soltó el canadiense, confundiendo al europeo.
—Eso no fue vulgar, lo hubiera sido si hubieras tocado mi pene– Puso una de sus manos en el hombro del Ucraniano. —¿Quieres tocarlo?– Sonrió de lado sonrojando a su acompañante.
—Que?! Te volviste loco?! Los amigos no se tocan los penes!!– gritó nervioso el europeo que estaba más rojo que el mismo URSS.
—Estoy jugando, nunca dejaría que me tocaras de esa manera– Retiro su mano del contrario.
Salieron del agua para cambiarse he ir a la casa del canadiense.
Estaban ya vestidos, Ucrania ese día decidió llevar un short corto de mezclilla con una camisa blanca, con unos tenis blancos, Canadá llevaba algo simple unos pantalones de mezclilla, una camisa negra y una de cuadros y unos tenis negros. La camisa de cuadros se la arrebato el europeo para ponérsela.
Le quedaba grande por obvias razones, le cubría hasta un poco más arriba de los muslos.
Caminaron hasta una plaza, miradas se posaban en Ucrania y su vestimenta, Canadá lo noto.
—Ucrania camina adelante de mi– Miro a todos lados viendo a todos los que observaban al de corona de flores.
Desde lejos se podía apreciar que los hombres estaban teniendo pensamientos obscenos con el europeo. Ucrania y Canadá pararon para comprar algo dulce por petición del europeo.

—Ven pequeño~– Un hombre hablo del otro lado de la calle.
—No te quieres divertir?– Otro hombre que llevaba tiempo observando al europeo le gritó.

Más comentarios de ese tipo aparecieron, hartando al canadiense y apenando al ucraniano. Uno llego lejos, esa fue la gota que derramó el vaso, un hombre se quedó detrás de Ucrania, tomándolo por sorpresa. Era suficiente para el portador de la hoja.

Ucrania primeramente se separó de aquello toques subidos de tono, dándole una bofetada y una patada en la entrepierna. Canadá tomo del brazo a Ucrania para ponerlo de lado suyo, por primera vez en la vida del ucraniano observó a un norteamericano lleno de irá pura.
El hombre estaba en el suelo recibiendo patadas en el estómago por parte del canadiense.

Después de eso llegaron a el hogar del más alto, cuando cruzaron la puerta, Canadá comenzó a revisar a Ucrania para ver si no tenía una herida o algo.

—Can estoy bien, solo tocó mi trasero y ya– Con simplesa dijo el Ucraniano.
—¿Y ya?– Canadá cargo al europeo sosteniendolo por los muslos. —Ese "y ya" hubiera superado sus limites si yo no hubiera estado ahí– Se calmó un poco cuando el europeo rodeo con las piernas la cintura del mayor.

—Puedo defenderme solo Canadá– se cruzó de brazos y giro su cabeza a otro lado.

—Ya lo sé, solo no quiero que alguien te lastime–

—...–

—Come on baby don't be mad [Vamos cariño no te enojes]– Ucrania se quedó helado al escuchar eso.

—M...me dijiste "cariño"?– Observó al canadiense que estaba cargando esa información.

—S...sorry– Bajo al ucraniano.

—Esta bien, supongo–

—...–

—Me puedo quedar a dormir aquí?–

—Claro–

_________________________________________

Hola uwu
Trataré de hacer portadas y separadores para las historias qwp
Creo que no hay nada que aclarar, si tienen alguna duda pueden ponerla y será respondida al final de un capítulo.

Bye!

ᴊᴜᴇᴠᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora