Flores
Ucrania despertó por el sonido de una alarma, eso solo indicaba una cosa es el día de la reunión, alegre se dispuso a ir a tomar un baño y ponerse una ropa cómoda. Por lo mismo pasaba el canadiense, ambos tenían una sonrisa y parecía que no se hubieran visto en años.
Salieron lo mas rápido de su casa, Canadá tomo las llaves de su auto y condujo hasta el edificio de la ONU, para su sorpresa el ucraniano ya estaba sentado en su lugar. Cuando Ucrania vio al norteamericano se levanto de su asiento y comenzo a dirigirse hacia el, ambos se sonrieron pero antes de que estuvieran frente a frente, el kazajo se puso enfrente del portador de la hoja, en sus manos sostenía un ramo de flores que se lo entrego, dejando completamente confundido a ambos protagonistas.
-Me dijeron que te diera esto- el de alas doradas miro al canadiense.
-Que lindas flores.- Sin previo aviso el europeo apareció a lado del kazajo asustando al ya antes mencionado.
-¿Quien las manda? Digo, para agradecerle.- Cañada se metió a la conversación.
-No creo poder decírtelo, no ahora.- Kazajistán se alejo casi corriendo.
Un minuto después se miraron y soltaron una pequeña risa, fueron a sentarse juntos porque al parecer a la organización de las naciones unidas no le importa donde se siente cada país.
Dio comienzo a la reunión, hablando sobre temas de la economía, la violencia, la política y otros temas diferentes. Ucrania se durmió en plena reunión, su mejilla estaba en el brazo del canadiense.
La reunión acabo dentro de una hora, tiempo necesario para que el europeo se despertara tallando su ojito con su manita.
Se levantaron al mismo tiempo y se fueron al auto del canadiense, un país los miraba de mala manera así que decidió hablar con ellos.
-Hola Canadá!.- con una radiante sonrisa se acerco Nueva Zelanda, luego miro al europeo.- oh, hola a ti también Bielorrusia.-
-Soy Ucrania, un gusto Nueva Zelanda.- Ucrania sonrió mirando a Nueva Zelanda.
-Si, ok, Canadá ¿te gustaría ir conmigo a almorzar?- Ignoro al europeo y dirigió su mirada al norteamericano.
-Emm gracias Zeli, pero quede en ir con Ucrania primero, tal vez mañana- El portador de la hoja tomo la mano de Nueva Zelanda que se sonrojo ante tal contacto.
-Esta bien, te estaré esperando- Cuando soltaron su mano dijo cual colegiala enamorada.
-Vamos Uki, te prometí llevarte a ese restaurante nuevo y después iremos a mi casa- El norteamericano abrió la puerta del coche poniéndose a lado para que el europeo pase y se siente.
-Me parece perfecto Cani- sonrió dulcemente.
"Cani" es apodo es horrible ¿Cómo se le ocurre llamar así a Canadá? Hacer que Can se fije en mi será mas fácil de lo que pensé.
Pensó Nueva Zelanda al ver el auto alejarse.
hoy no hay nada aquí xd
ESTÁS LEYENDO
ᴊᴜᴇᴠᴇꜱ
ФанфикEsta historia será cursi, el shipp que usare es uno mis otp secretos, hablo de CanUcra.