.°| Cinco |°.

357 45 6
                                    

○°○°Pequeña aclaración: Digamos que Will ha hecho 30 intentos de salvar a Nico (cantidad random), el capitulo anterior no fue el intento 30, fue el 24 por así decirlo, las visiones de Nico ya tienen rato sucediendo, a veces más leves a veces más fuertes○°○°

Will's pov

Cuando se despertó estaba alarmado, recordaba haber soñado algo pero no recordaba qué sucedía. Eso no le había pasado antes, siempre recordaba los sueños, siempre.

Trató de concentrarse y no perder un solo segundo pues tenía un plan para llevar a cabo. Recordando lo que tenia que hacer se movió con velocidad, estaba motivado esa mañana. Tal vez podía cambiar el destino, tal vez ese día podía ganar.

Llegó a la florería frente a la escuela de Nico, ya había pasado por ahí antes, en sus primeros intentos había planeado hacerle guardia a Nico fuera de su escuela pero ese día Nico no asistió. También intentó comprar todas las rosas en la florería para ver si eso generaba algún efecto mariposa que impedía la muerte de su alma gemela. Nada funcionó.

Después de tantos intentos, Will había comprendido algo; mientras menos interacción cercana tuviera con Nico, más cerca estaba de lograrlo.

Y ese día iba a poner todo de si.

Había algo que le molestaba, como una piedra en el zapato, y era que no podía hacer eso para siempre. Algún día tendría que parar, si no lo lograba se tenia a rendir. Su búsqueda por alma gemela había sido tan ardua hasta ese momento porque le temía a la soledad eterna, llevaba su vida solo y su alma gemela era su única salvación. Pero había entendido que no iba a estar solo por siempre, podía buscar amigos y su alma gemela estaría esperándolo más allá. Se había cerrado a una sola opción cuando en la vida real había miles.

Faltaban 20 minutos para las 07:00 am cuando Will vio entrar a la florería a su oportunidad. Un chico más o menos de su edad con el uniforme de la escuela de Nico, recordaba haberlo visto en sus sueños anteriores. Era uno de los compañeros que molestaban a Nico.

Salió de la florería con una rosa roja y Will se le atravesó en el camino.

—Disculpa ¿Conoces a Nico? Creo que va en tu escuela— le comentó.

El chico le hizo una cara de asco.
—No lo busques, es un maricón.

Will reprimió un par de palabras y caminó junto a él entrando a la escuela, era un poco arriesgado de su parte pero debía intentar.

—¿Eres de tercero?— le preguntó el chico— ¿Y por qué no traes uniforme?

—Si, es que estoy en periodo de prueba— mintió Will. —Me asignaron a Nico para que me muestre la escuela ¿puedes llevarme a su salón? Para acercarme en el receso.

Mientras caminaban Will aprovecho la distracción del chico para escribir algo en una pequeña tarjeta que había comprado en la florería.

Llegaron a un salón casi vacío, el chico señaló uno de los pupitres cercanos a la entrada.
—Ahí se sienta Nico.

Will asintió y le dio una sonrisa.
—¡Oh mira eso!— dijo señalando a la ventana distrayendo al chico, puso la tarjeta que había hecho pegada debajo del pupitre de Nico de una forma en la que sólo si se sentaba la pudiera ver y después salió corriendo.

En serio, en serio, en serio esperaba que funcionase.

**************
Ya casi acaba...

A ver si mañana actualizo con el final

~Lovegood que actualiza lento ♤ 

Déjame Salvarte || SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora