Sentía náuseas y quería vomitar, las finas gotas de lluvia aún caían sobre su cabeza pero se mezclaban con las lágrimas que rodaban sus mejillas.
¿Cómo podía ponerse tan triste por alguien a quien nunca había conocido?
Alguien tocó su hombro y lo hizo estremecer.
—¿Si pudieras volver en el tiempo crees que podrías salvarlo ?
Will aun estaba llorando pero frunció el ceño confundido, una señorita envuelta en un abrigo fino y una capucha que tapaba su rostro le estaba hablando.
—¿Crees que podrías salvar a tu alma gemela?
—¿Cómo sabes que—
—¿Podrías?
—Si. Yo... si. —No, no sabia pero si pudiera volver en el tiempo lo intentaría durante toda la eternidad.
La señorita asintió.
—Duerme bien, Will. —Y sin decir más se fue, Will no entendía nada pero se sentía demasiado cansado y agobiado.Pidió un taxi de regreso a casa, su hogar estaba vacío, sus padres estaban de viaje y no tenia hermanos. Se lanzó a su cama sollozando.
Conocer a su alma gemela siempre había sido su mayor deseo, por que así tendría un amigo, por que así tal vez sería feliz, por que así... ya no estaría sólo.
Se quedó dormido a media mañana.
Volvió a soñar con Nico, el mismo sueño de esa mañana.
El puente, la escuela las calles, todo se veía más claro que antes, Will podía ver todo lo que sucedía. Pasaba exactamente lo mismo que antes.Su alarma lo despertó, eran las 06:30 de la mañana.
¿Había dormido todo un día? No se sentía descansado, sentía que apenas y había cerrado los ojos.Se quedó en su cama un rato tratando de aclarar su mente, se levantó unos minutos después y se vistió con el uniforme de su escuela, ayer se le había olvidado completamente y no había ido.
Al bajar a la cocina se dio cuenta que su casa, como siempre, estaba vacía. Sus padres estaban en un viaje de negocios desde hace casi dos semanas.
Solace se preparó el desayuno con cansancio, no quería asistir a la escuela y se preguntó si tal vez podía llegar tarde.
Observó su celular por primera vez en el día.
07:02 AM
28. Enero. 2019Casi se le cae el alma a los pies.
Tal vez su celular estaba roto, la lluvia lo había dañado, buscó en google "¿Qué día es hoy?" Y comenzó a alterarse cuando lo primero que apareció fue:
Lunes.
28 de Enero del 2019Salió de su casa corriendo, había una tienda cerca que abría muy temprano, Will era amigo del dueño y siempre lo saludaba en las mañanas
—¡Buenos días!—gritó entrando a la tienda mientras esperaba que el señor saliera.
—¡Buen día, Will! ¿Necesitas algo?
—¿Qué día es hoy?— preguntó, los nervios se lo estaban comiendo. Si contestaba que era martes todo estaría bien, Will no enloquecería, estaría bien.
—Lunes día de la luna 28 de Enero—contestó él señor bromista con un acento ranchero.
Will asintió y salio de la tienda, caminó un par de calles hasta encontrar una vacía y se sentó en una banca.
Lunes.
Lunes.
Lunes.
Trato de digerirlo, tal vez lo de Nico había sido todo un sueño dentro de un sueño ¿Pero entonces eso significaba que Nico aún trataría de saltar?
Will pidió un taxi a la dirección del puente, solo por si acaso, solo por si las dudas. Cuando llegará se daría cuenta que no había nadie, que estaba alucinando y podría continuar con su día.
Sin embargo cuando se estaban acercando un mercedes blanco les paso por un lado a toda velocidad, Will pidió que lo bajarán del taxi en ese lugar y trató de respirar.
"Una coincidencia" se dijo a sí mismo. Todo ese viaje había sido estúpido, mejor hubiera regresado a casa. Estaba a punto de voltearse a pedir otro taxi cuando escuchó un estruendo.
El sonido de algo chocando contra el agua.
Se estremeció horriblemente y solo por curiosidad caminó una cuadra más y giro a la derecha. Al puente.
Una rosa roja estaba en el piso, Will corrió hacia ella y con miedo se asomó al río. Algo flotaba en el pero Solace apartó la vista y se cubrió la cara.
Tenía la respiración entrecortada pero algo no encajaba. Miró su reloj.
08:17 am.
Estaba seguro que en su sueño el salto no pasaba sino hasta las 08:30.
¿Qué estaba pasando? Cerró los ojos que amenazaban con llorar y no vio nada más que oscuridad.
Se sintió mareado mientras unas imágenes pasaban frente a él.
Un sueño.
El mismo maldito sueño con la excepción que en lugar de una rosa roja, Nico sostenía un globo.
Cuando Will despertó estaba en su cama, en su casa y en pijama.
06:30 am.
Respirando con dificultad se puso de pie. No sabia que estaba pasando pero si podía evitarlo lo intentaría mil veces.
Salió de su casa aún en pijama corriendo a tomar un taxi. Cuando llegó al puente no eran ni las 07:30 de la mañana, se recostó contra una pared envuelto en cansancio.
No sabia que estaba pasando y sentía que no había dormido nada, como si el tiempo no se detuviera desde la primera vez que intento salvar a Nico, no sabia cuantas horas habían pasado desde eso. O si tal vez contaban como días. Probablemente ya había perdido la cabeza. La había perdido por completo.
Una señora que vendía cafés en una esquina le ofreció uno, Will se acercó y lo compro. Todo le daba vueltas y se sentía a vomitar, estaba tan cansado. Se acurrucó entre un callejón tratando de mantenerse enfocado. Debía esperar a Nico. Debía salvarlo.
Para cuando su visión se volvió borrosa sólo pudo ver una mancha negra con rojo saltar del puente. No pudo hacer nada, solo se quedo dormido.
***************
El bebito esta cansado :(
Los viajes en el tiempo gastan mucha energía.¿Tienen alguna duda o comentario sobre la historia por ahora? Los leo ^^
~Lovegood ♤
ESTÁS LEYENDO
Déjame Salvarte || Solangelo
Fanfiction⚠⚠Aclaro: Se tocan temas fuertes como suicidio y acoso⚠⚠ En el cumpleaños de tu alma gemela puedes soñar con ella y ver lo más importante que esa persona hará en su día antes de que suceda. Will Solace ha estado soñando con Nico di Angelo cada 28...