Nico di Angelo. Lunes 28 de Enero del 2019
Cuando era el cumpleaños de tu alma gemela soñabas con lo que haría en su día. Así eran las cosas y todos lo sabían.
Por eso Nico se encontró a sí mismo confundido cuando al despertar en él día de su cumpleaños había soñado con Will. No recordaba del todo lo que sucedía en el sueño ya que era muy confuso pero lo recordaba a él, no podía olvidar su rostro, parecía haberse grabado en su memoria.
Por lo que anteriores sueños le habían dicho, Will era alguien alegre y sonriente, sin embargo en ese sueño se veía cansado, frustrado y triste. Su mirada perdida fue algo que asustó a Nico pues el mismo veía esa mirada todos los días en el espejo.
Se puso de pie y se vistió para la escuela, sus padres estaban dormidos y no se habían molestado en levantarse para desearle un feliz cumpleaños a Nico.
En su escuela nadie lo felicitó tampoco, Jason era su único amigo pero se había cambiado de escuela el curso pasado, Nico no le guardaba rencor, el también se iría si pudiera.
Cuando entro a su salón había una rosa en su pupitre, se quitó su mochila y la examinó sin entender su procedencia.
—¿Y esta flor, Nickito? —uno de sus compañeros de clases le arrebató la rosa de las manos.
Nico contó hasta 10 internamente cuando otro de sus compañeros se acercó.
—Uuuy seguro se la envío su novio.
—Que maricon—comentó otro.
Nico los ignoro y se sentó en su silla mientras miraba su teléfono. Estaba acostumbrado a que lo insultaran, sus compañeros siempre lo empujaban por los pasillos y a veces le rompían los lápices y explotaban las plumas, al principio Nico no se dejaba y los empujaba o les rompía los lápices y explotaba las plumas de vuelta pero con el paso del tiempo se cansó.
Y no era como que los maestros les prestaran mucha atención para que Nico pudiera decir algo, se resignó a ser molestado, podía pegar con cinta los lápices y comprarse más plumas.En el fondo sentía que se merecía todo lo que le estaba sucediendo.
—Mírame cuando te hablo— escuchó antes de que uno de sus compañeros tomara el teléfono de Nico y lo lanzara al otro lado del salón haciendo que sus amigos estallasen en risas tontas como el montón de idiotas que eran.
Nico levantó la cabeza y les dedico una mirada de cansancio.
—Que asco me das— le dijo uno momentos antes que el timbre sonara dando inicio a una clase.
Los chicos se fueron a sentar y Nico se puso de pie para alcanzar su teléfono que se había estrellado contra una pared, el maestro entró y lo regañó por tener el teléfono en la mano. El suspiró y se lo guardo en la mochila cada vez más harto de existir.
A lo largo de la clase sintió como sus compañeros le pateaban el asiento o le lanzaban bolas de papel ocasionalmente. Cuando la clase terminó se puso de pie y tomó sus cosas, incluida la rosa, para caminar a recepción dispuesto a irse inventando un supuesto dolor de estómago.
Entonces por su vista periférica le pareció ver una melena rubia que Nico había visto en sus sueños pero al voltear no había nadie. Se tallo los ojos pensando que el sueño tal vez le estaba jugando malas bromas y siguió caminando, pero mientras mas se acercaba a la recepción más crecía en Nico una sensación de deja vu , como si ya lo hubiera hecho todo.
Cuando llegó al escritorio de la recepción aviso que se sentía mal y se iría a su casa y comenzó a caminar fuera del lugar tallandose los ojos pues le parecía ver a ese chico rubio por todas partes cuando en realidad no estaba ahí.
Se dedicó a vagar por las afueras de la calle, había empezado a lloviznar pero las gotas eran tan ligeras que apenas y las podía sentir. Eran ya pasadas las ocho cuando su cabeza le comenzó a doler, sentía punzadas de vez en cuando pero supuso que era por no haber desayunado. Llegó a un puente y se subió a la cornisa haciendo equilibrio, su cabeza le dolía todavía más y sentía escuchar voces a lo lejos, sin mencionar que el sentimiento de deja vu se había intensificado.
Miró de reojo el río que corría debajo del puente y por un momento se preguntó que pasaría si caía, algo obvio a decir verdad, lo mas probable es que se ahogaría.
Escucho que alguien gritó su nombre a sus espaldas y se volteó rápidamente viendo a ese chico que llamaba su alma gemela a lo lejos pero al parpadear desapareció.
Miró a su alrededor sin entender lo que estaba sucediendo, confundido y seguro de haber visto a Will, su cabeza punzando aún más y su visión volviéndose borrosa.
—¡Nico!
La misma voz.
Al voltear sus pies se enredaron entre sí y sintió como su cuerpo se suspendía en el aire. No, no se suspendía.
Caía.
***************
Una disculpa por la tardanza, he tenido unos días horribles y yo que quería empezar el pride month con todo :/
Igual tenía muchas ganas de actualizar, díganme si tienen dudas de que esta pasando o si tienen alguna mini teoría de que va a pasar o si están en blanco jsjs
~Lovegood ♤
ESTÁS LEYENDO
Déjame Salvarte || Solangelo
Fanfic⚠⚠Aclaro: Se tocan temas fuertes como suicidio y acoso⚠⚠ En el cumpleaños de tu alma gemela puedes soñar con ella y ver lo más importante que esa persona hará en su día antes de que suceda. Will Solace ha estado soñando con Nico di Angelo cada 28...