-¡Tú pequeño gruñon!¡ que le hiciste a mi changkyunie mira como está!- Minhyuk le apuntó a kihyun mientras caminaba hacia el sillon donde se encontraban para luego abrazar a changkyun.-No seas tan dramático si ? sería incapaz de hacerlo llorar y lo sabes- los 5 chicos veian como Minhyuk besaba las lágrimas del maknae.
-No se preocupen chicos, changkyun lloró porque sintió culpa, pero ya le dijimos que todo estaba bien- aclaró shownu rápidamente.
-Bueno entonces creo que es hora de una charla no ?- wonho tomó asiento seguido de jooheon, shownu y kihyun los imitaron.
-Hyungwon?- llamó jooheon, pero éste tenia la mirada puesta en minhyuk y changkyun que seguían entre besos, o más bien era minhyuk quien llenaba de besos al menor.
Caminó y se sentó en medio de éstos y abrazó posesivamente al menor haciendo que se acurrucara con él.
-Soy su favorito asi que arrímate minhyuk- dijo hyungwon "un poco" celoso.
-já, no te creas tanto que el duerme conmigo
-Solo duermen el la misma habitacion, ya quisieras dormir con mi kyunie
-¡¿que estas insinuando chae hyungwon?!
-Chicos ya basta, centrémonos en el tema si? - dijo jooheon calmando la situacion.
-Shownu, Kihyun la verdad no nos gustaría meternos en su vida privada pero dado que todos vivimos, trabajamos juntos y ademas somos amigos, creo que es necesario para nosotros saber- dijo wonho, mientras los mencionados intercambiaban miradas comunicandose.
-Mmm nosotros somos pareja desde que debutamos, para ser mas exacto comenzó todo en No Mercy- dijo kihyun resignado.
-Sabemos que parecía como si nos odiábamos o algo así, pero no era "odio" exactamente- shownu sonrió mientras contaba lo último.
-Resulta que la primera vez que nuestras miradas se cruzaron hubo una especie de coneccion, y luego nos encontrabamos mirandonos el uno al otro cada vez que podíamos.
Ambos pensamos que era una rivalidad, incluso una vez discutimos pero no acabó en una pelea, sino en algo inesperado, creo que ustedes pueden deducir eso- dijo el líder-Entonces todo esto ya va en serio verdad ?- wonho preguntó con una sonrisa.
Kihyun y Shownu sonrieron y se tomaron de las manos.
-Si, es una relacion seria- dijo el pelirosa.
Hubo un pequeño silencio en la sala mientras todos veían a la pareja mirarse con amor y cariño.
-Bueno pues supongo que felicidades, ¿verdad chicos?- pregunto Minhyuk a los 4 chicos que veían a la pareja con admiración y cariño, al fin y al cabo eran todos una familia y debían protegerse entre si.
Pronto cada uno de los chicos dieron sus buenos deseos a Shownu y kihyun y claro, advirtiendoles que en un futuro no fueran tan descuidados.
-¿Fuimos descuidados en serio?- pregunto el pelirosa mientras trataba de hacer memoria y recordar en que momento.
-¿se acuerdan aquella vez que se besuaquearon en el backstage? - dijo Jooheon haciendo que los tortolitos hicieran memoria.- pues quién creen que sacó al manager a tiempo para que no los descubrieran, además de eso tuve que invitarlo a cenar para darles tiempo- bufó un poco molesto.
-Es verdad-. Minhyuk se unió a jooheon.- nuestro Honey tuvo que pagarle la cena y nuestro manager tuvo un apetito feroz ese día- sonrió un poco al recordarlo.- bueno al menos fue por una buena causa.
-Perdonen, fuimos descuidados, les prometo que no volverá a pasar.- Shownu se disculpo algo avergonzado.
-Asies, no les causaremos más problemas.- agrego el pelirosa mientras abrazaba a su pareja y éste le devolvía la linda muestra de afecto.
-Pues ahora que ya está todo resuelto, ¿Necesitan tiempo a solas en estos momentos?.- pregunto wonho.- los chicos y yo nos comprometemos a darles el tiempo que requieran.
-¿Seria mucho pedir que nos den unas horas más?.- preguntó kihyun con un poco de vergüenza-. ¿Tu que dices hyung?.- dirigiendo su tierna mirada a Shownu.
-Si, la verdad nos gustaría mucho unas horas más a solas, si no es mucha molestia chicos.
-Claro que no es molestia Shownu hyung.- hablo Hyungwon mientras aún abrazaba al maknae-. Es más, pasaremos la noche fuera para darles más privacidad.
-Esa es una buena idea Hyungwon hyung- dijo emocionado changkyun.
-Asies, Wonho y yo pasaremos la noche en el estudio de Jooheon-.dijo Minhyuk mientras apachurraba entre sus brazos a los mencionados.
-Bueno, entonces llevaré a Changkyun de paseo al río Han y luego veremos donde pasamos la noche.- dijo hyungwon con un suspiro de alivio mientras el menor reía entre sus brazos, pasarían una linda noche.
Todos empezaron a alistar sus mochilas con lo necesario para dejar en privado a la feliz pareja. Cada uno ya tenía su equipaje para estar fuera una noche, preocedierom a despedirse y a dejar la casa.
Mientras minhyuk salía detrás de los chicos, recordó algo, se giró hacia shownu y kihyun antes de irse.
-Recuerden que mañana tenemos horario a las 11am, asique no se duerman tan tarde entendido ?
-Claro que si Min, kihyun y yo no haremos nada indebido, ustedes pueden regresar tranquilamente a las 8 de la mañana o cuando quieran.
-asies ve tranquilo- agregó kihyun
-eso me tranquiliza, entonces que pasen buena noche chicos.
Minhyuk salió de la casa reencontrándose con los chicos en el primer piso para luego alejarse juntos cada grupo a su destino.
Shownu cerró la puerta de la casa, seguidamente se volvió a su pareja.
-¿Que tienes ganas de hacer nene?- pregunto shownu mientras kihyun se acercaba para abrazarlo por la cintura y luego escondía su rostro en su amplio pecho, el correspondió abrazándolo y tocando cariñosamente su rosado cabello.
-veamos una película en la habitación- el menor se separo para mirar a los ojos de su hyung.
-esta bien, vamos- respondió shownu, quien tomo el rostro del pelirosa y le dió un cariñoso beso.
Se dirijieron a la habitación de shownu, ambos quedaron en ropa íntima como les gustaba y luego procedieron a meterse bajo las sábanas.
Scary movie fue la película elegida, shownu y kihyun se reían de vez en cuando hasta que finalmente acabó y con ellos abrazados en la amplia cama.
Kihyun derrepente suspiró agotado.
-Hoy fue un día muy bello verdad hyung?
-si ki, excepto la parte de kyun pues si- dijo el mayor con un toque de gracia
-cierto, pero me alegra que los chicos nos den su apoyo incondicional, son hermosas personas cada uno de ellos.
-Somos una familia ki, siempre creí que ellos no nos hiban a tratar mal, supongo que ambos teníamos un poco de miedo en revelar lo nuestro, me hace feliz que terminara bien.
-Tambien me siento feliz hyung- kihyun se acurrucó más contra shownu mientras ambos se dejaban llevar por el sueño.
La feliz pareja dormía con una sonrisa de tranquilidad y alivio, pertenecían a una familia unida y hermosa dónde por más que tuvieran diferencias, siempre se esforzarán por entender y ayudarse entre ellos, ellos eran la prueba de que la verdadera familia no necesita estar unida por la sangre cuando puede estarlo por el corazón.
Fin ಥ‿ಥ
Me disculpo por tener en el abandono este fic, hice todo lo posible por acabarlo por Showki padres del universo 👌
Gracias a las mbbs que siguieron leyendo este fic y l@s que votaron también u.u.
Finalmente aprendí una lección, al menos personalmente si vuelvo a hacer otro fic trataré de planearlo para no dejarlo abandonado 😂😭
adiu(◔‿◔)👋
ESTÁS LEYENDO
No es lo que parece...a no si es :D (SHOWKI +18)
FanficFic donde Shownu y kihyun pensaron que tenían casa sola +¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯18 alv la primera vez que escribo algo 😂 Algo para entretener simplemente. intento de hard :v no se q es lemon o fluff :V Alv con todo , quiero aportar con algo de showki...