Narrador omnisciente
Sonidos mojados se escuchaban en la sala de la casa MONSTA X.
Shownu daba lamidas húmedas en el cuello de kihyun, sin llegar a marcar su piel, que era lo que el mas deseaba hacer.Kihyun se aferraba al cuello del mas alto, dandole mas acceso a besarlo mientras pequeños suspiros y jadeos salian de sus labios, Shownu masajeaba su trasero, para luego subir sus grandes manos por su espalda y seguir con sus caricias.
El mayor bajó nuevamente sus manos solo para levantar sus muslos, y este enrrolló sus piernas en él, provocando que sus miembros se froten entre sí.
La exitación podía respirarse en el aire mientras ambos caminaban directo a la habitacion del mas pequeño, y el mayor le puso el seguro despues de cerrarla.Dejó al mas bajo suavemente en la cama sujetando sus muñecas a cada lado, contemplando una hermosa y exquisita vista, Kihyun con las mejillas rosas, ese cabello revuelto por las caricias que se dieron fuera de la habitacion, los mechones que se pegaban a su rostro que comenzaba a tener indicios de sudor, esos ojos nublados por el deseo que lo miraban a él y solo a él, y los labios rojos que obtuvieron ese color por los besos llenos de pasion que solo ellos sabian darse.
Kihyun le sonrió, para despues atraerlo y comenzar denuevo otro beso, pero esta vez mas rudo y salvaje, sus pequeñas manos entre los cabellos de Shownu, profundisaron aun mas el beso, y sus lenguas y bocas sentian mas esa coneccion unica que ellos tenían.-haa necesito mas hyung- pidió mirando a los ojos del mayor, quien comenzo a subir el polo que el mas bajo llevaba y lamió sus pezones, provocando que kihyun gimiera ruidosamente, éste lo hacercó mas a su pecho para que el mayor lo hiciera mas fuerte, luego el moreno dejó de estimular esa zona para besar su abdomen, llegando hasta el borde de sus pantalones, los bajó y tiró por algun lugar dejándolo en boxer, que tambien desapareció en el momento.
Admirando las piernas blancas de su kihyunnie, se dedicó a morderlas un poco y acariciarlas disfrutando de como el pecho del menor subia y bajaba pesadamente, indicandole que lo estaba disfrutando.
Colocó una de sus manos en su miembro y lo acarició, utilizo como lubricante el liquido que salia del pene del menor, que comenzaba a endurecerse, e introdujo dos de sus dedos, en la cavidad, de su pequeño, llegando rapidamente a rozar el punto que hizo gritar al mas bajo.
-AH!! amm~...mierda... si!!- con cada toque ha su próstata el menor sentia su cuerpo arder, los dedos de Shownu se sentian tan bien, pero lo que mas le gustaba era que la enorme polla del mayor lo follara duro y fuerte.
El moreno liberó su miembro ya duro e impaciente por hundirse en su menor.
-Ponte en cuatro cariño- dijo y kihyun obedeció, bajando su pecho y quedando totalmente expuesto.
Empujó fuertemente hata que estuvo dentro por completo, disfrutando del calor que le daba el interior del menor quien, gritó por la intromisión.
Sintió que el pequeño empujaba contra su miembro.-Muevete..ya... hyung!!-el moreno arremetió con rudeza su apretado agujero, gruñendo y maldiciendo, en susurros.
-Eres un pequeño perrito...disfrutas de mi verga?he?!- otra fuerte embestida que seguia dando justo en su punto y esque Shownu ya conocia su cuerpo muy bien.
-si!! di...disfruto tu enorme polla... ha!! dentro...dentro de mi culo...mm~- gimió y siguio gimiendoEstos dos seguian en lo suyo, sin pensar en que en la habitacion de el frente habia, un changkyun hechado en su cama, pensando en que si quedarse a escondidas en la casa habia sido mala o buena idea, pero debia hablarlo con alguien.
Continuará
Olv :D jajjsjja
gracias a los que leyeron esto :D y tambien a los que votan😄 pense que eso hiba a quedar en nada, soy primeriza en esto 😅 pero ire mejorando
Finalmente creo que esto sera oneshots y algunos en historias cortas 😅
Pd. si hay errores lo corregiré cuando tenga tiempo
Bueno bay :'V
ESTÁS LEYENDO
No es lo que parece...a no si es :D (SHOWKI +18)
FanfictionFic donde Shownu y kihyun pensaron que tenían casa sola +¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯18 alv la primera vez que escribo algo 😂 Algo para entretener simplemente. intento de hard :v no se q es lemon o fluff :V Alv con todo , quiero aportar con algo de showki...