SOLOS EN CASA-(descubiertos al 100%) -(º~º)-

574 51 9
                                    


Narrador omnisciente

Minhyuk y Jooheon esperaron a Hyungwon y wonho, con el pollo listo, para que despues los 4 tomaran  un taxi directo a casa.

-Minhyuk ¡¿quieres dejar de comerte el pollo de Kihyun?!- dijo Hyungwon ya cansado

Minhyuk solo se dedico a terminar la pieza de pollo.

-¡¿Que?! ¡yo tambien quiero!- jooheon se habalanzo sobre el para quitarle la cajita que contenia el POLLO DE KIHYUN.

-¡No honey! ¡Yo solo tome uno!

-¡Dame, no es justo que solo tu comas!

-Shh chicos ya!- wonho hiba sentado al lado del conductor y les arrebató la bolsa completa de comida junto con el pollo.

-Todos comeremos cuando lleguemos.

Minhyuk y jooheon se sentaron tranquilamente
----------------

En casa, Shownu y kihyun salian de la habitacion ya cambiados y bañados, aunque ambos dandose alguno que otro beso.

Shownu abrazo por detras a Kihyun, olfateando su escencia y dando besos en su cuello que hacian reir al pelirosa.

-Hyunwoo, los chicos..mhn estan por llegar- intento alejarlo pero shownu ya estaba llevandolo directo al sofá.

El mayor tomó asiento e invitó a kihyun hacerlo sobre el.

Ambos se besaban apasionadamente, frotandose entre si, aunque luego tendrian que lidiar con sus erecciones otrq vez.

El la habitacion de kyuncito💞

Changkyun estaba un poco nervioso, su plan de que el habriria la puerta a sus otros hyungs ya no servía porque shownu y kihuun estaban en la sala hacien quien sabe que.
Decidio entonces avisarles a sus hyungs por watsap q el "plan" ya no estaba disponible.

"showki is real p*rros :D"      

changkyun: Minhyuuuuuukk!!
changkyun : hyung !! responde rapido!! 😣

Minhyuk: Kestapasando chang !!

changkyun: nuestro plan se fue alv hyung :( shownu hyung y ki estan en la sala :(

Minhyuk: vrga raios !! esta bien, se cancela todo.

Jooheon: esta bien 😣 estamos de acuerdo todos en que changkyun los "descubra" primero y luego nos reunimos con ellos en casa?

Wonho: bueno llegamos en 10 minutos, supongo q esta bien.

Minhyuk: por mi esta bien 👌

Changkyun: y Hyungwon ?

Minhyuk: Esta durmiendo, pero estara de acuerdo, asi que chang mucha suerte, hazlo bien :') nosotros estaremos ahi en un rato.

Changkyun: gracias hyung :') ay lpm.

Fin del chat.

Changkyun se tomo un tiempo antes de salir de su habitacion, hizo un poco de ejercisio de respiracion para relajarse.

-haa rayos pero como puedo verlos a la cara asi como si nada despues de escuchar algo tan intimooo!!- penso y de pronto vio una mascara de rana que hyungwon habia dejado en su habitacion.

-bien creo q esto servirá- se dijo a si mismo y se la puso, respiro un par de veces mas.

ok aqui voy- dijo y salió de la habitacion, con el corazon latiendo muy rapido, pensando en como reccionarian kihyun y shownu al verlo.

El la sala :0

Shownu y kihyun seguian en la misma posicion inicial, pero al oir el ruido de la puerta de una de las habitaciones ambos dejaron de besarse y se miraron a los ojos sorprendidos.
Kihyun se sentó rapidamene a un costado del moreno y de pronto vieron una silueta acercarse por el pasillo.

Cuando changkyun llegó a la sala simplemente se quedó quieto a esperar que los mayores le dijeran algo.

Kihyun fue el primero en reconocer la ropa que traia puesta el menor en la mañana.

_c-changkyun? -dijo kihyun para despues ponerse de pie e ir donde estaba el maknae.

Changkyun vio como kihyun se acercaba por los orificios de los ojos de la mascara de rana que traia puesta, se puso nervioso y solo se arrodilló frente a el y bajó la mirada.

-h-hyung perdoname- dijo, no queria verlo, estaba tan avergonzado de lo que habia hecho y recien le entraba un sentimiento de culpa.

Shownu solo se quedo observando la escena, el no tenia ningun temor de que los miembros los descubrieran, de hecho estaba seguro de que en algun momento tenia que pasar, despues de todo el y kihyun no eran muy discretos que digamos, pero que el menor de todos los haya esuchado haciendo todas esas cosas, le hacia sentir mal, no por el y el pelirosa, si no por changkyun.

Kihyun solo soltó una pequeña risa, se agachó a la altura del menor.

-changkyunie- dijo y le alzó el rostro para que lo mirara a los ojos- no te pongas así, creo que Shownu y yo somos los culpables- sonrió- para empezar nosotros no deberiamos hacer esto en casa, asi que tenemos parte de la culpa, sabiamos que algo asi podia pasar.

-Entonces no esta molesto conmigo hyung?- dijo el menor con los ojos un poco llorosos

-Claro que no kyunie, ademas porque estas usando esta mascara?- el pelirosa solto una carcajada, y se la quitó

-Tenia verguenza de mirarlos despues de que y-yo..- changkyun de pronto empezó a llorar y kihyun sintio pena por el.

Lo abrazó y lo llevo a sentarse al lado de shownu con el menor en medio. El moreno tambien se sentia mal por chankyun.

-ya kyunie ya pasó- decia kihyun mientras changkyun se calmaba.

Shownu se acercó a ellos y los abrazó a los dos.

-Kyunie no estamos molestos, sabiamos que alguno de ustedes lo descubririan de todos modos, asi que por favor no te sientas mal si? No hay nada por que debas disculparte, la verdad esque kihyun y yo estamos juntos desde que debutamos- dijo shownu y sonrio junto a kihyun ante un recuerdo del pasado- todo esta bien entre nosotros.

Changkyun sentia el abrazo de sus hyungs y una de las manos de su lider acariciando su cabeza para tranquilizarlo.

Poco a poco el menor se calmaba y se encontraba escuchando de como Kihyun y shownu empezaron a ser amantes, cuando la puerta principal se abrió, dejando ver a 4 chicos un poco confundidos al ver la cara llorosa del maknae.

Ay lpm gente pido perdon, la verda q no actualizo hace mucho, no es oner excusa pero con todo lo del comeback y las actividades monbebescas no entontre tiempo :v bueno espero poder acabar este fic ♡









No es lo que parece...a no si es :D (SHOWKI +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora