SOLOS EN CASA -_- {descubiertos y parte final}pt 1

854 67 0
                                    


Narrador omnisciente

-ha! voy a correrme~--Kihyun sostenía con fuerza las sábanas entre sus manos, mientras era enbestido duramente, como a el le gustaba.
-agh...joder cariño--gimió el moreno, para despues dar 3 embestidas certeras en kihyun y luego disfrutar de como su polla era estrujada por las entrañas del menor.
Kihyun se corrió en las sabanas, con las piernas un poco temblorosas por el orgasmo, mientras shownu seguía empujando lentamente,  estimulando otra vez su prostata,  y el pequeño no tardó en volver a ponerse duro.

Brrr brrr 🎵ong~ shimi shimi ongshimi🎶

comenzó a sonar el celular de kihyun que se encontraba en el velador de la habitacion.
-es...el tono de minhyuk- dijo para luego, alzar su cuerpo y gatear a coger el móvil, pero al hacerlo el grueso pene de shownu aun duro salió de su interior haciendo gemir a ambos, contestó con la repiracion un poco agitada.

llamada telefónica

-si...que pasa Minhyuk

ha kihyun-ah estás en la casa no?

-mmm si, como lo sabes?

a pues...esteee, no se oye como si estuvieras en la calle (carajo casi la cago) pensó minhyuk

-si estoy ordenando algunas cosas

te escucho un poco agitado...¿estas bien?

-si, no es nada, solo estaba probando una rutina de ejercisios ^-^

bueno, te llamaba para avisarte que me encontraré con los chicos, comeremos, y les llevaremos a tí y a shownu hyung comida, así que no cocines nada hoy

-esta bien, y ¿como sabes que shownu hyung está aquí?

-aaa esque shownu siempre va al gym temprano, así que supuse que ya debió haber regresado

-ok, entonces le diré que traeran comida, trae pollo para mí

-ya lo sé, entonces llegaremos en 2 horas

-si~ y colgó

fin de la llamada

El moreno llegó hasta él, para pocisionarse detras, tomó su miembro aun duro y lo masturbó con suaves movimientos, dando besos cariñosos en su cuello y con su otra mano acariciaba su abdomen.

-¿Que dijo Minhyuk-ah ?-- susurro, provocando escalofrios en su piel

-¡ah!...se encontrará mm~ con los demas y co...meran fuera, nos traeran comida-- las manos de su lider se sentian increibles en su cuerpo, tocandolo así, todo era tan exitante en shownu.

-mm? asi que ¿cuanto tiempo tenemos mi hermoso hamster?--dijo bajando su besos por los hombros del mas bajo, provocandolo.

A kihyun no le gustaba que le dijeran hamster, asi que se volteó para enfrentar al mayor.

-¿te quitaste la ropa?--preguntó admirando el cuerpo moreno y bien trabajado de shownu.

-si, asi es mas cómodo

El mayor se recostó en la cama y acarició su enorme y gruesa polla, el aún no se había corrido y el menor tenía una ereccion.

-ven aquí mi pequeño-- dijo mirando seductoramente a kihyun, este no demoró y pocisionó sus piernas a cada lado de las caderas del mayor, moviendo su culo y sintiendo el grosor de la verga que lo hacía enloquecer.

Shownu quería sentir, otra vez a kihyun asi que alzó el culo del menor para hundirse una vez mas en él, disfrutando de los gemidos y quejidos , agarró las caderas del menor ayudandolo a subir y bajar.

-¡ha! a..sí puedo sentirla más! ¡Si! ¡increible!- gemía disfrutando de cada toque a su punto dulce, sus manos en los pectorales del mayor lo ayudaban a sostenerse.

--ah... no tienes idea de la hermosa imagen que me das mi amor-- dijo el moreno acelerando sus movimientos

-¡ah! a...amor~ los gemidos de kihyun hacian eco en la habitacion, y los gruñidos del mayor, eran de lo mas salvajes.

continuará  🔜
:v bay

No es lo que parece...a no si es :D (SHOWKI +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora