SOLOS EN CASA -_-(descubiertos y final) pt3

843 63 6
                                    


Shownu y Kihyun habian terminado con la segunda ronda de sexo y ambos estaban acostados en la cama del menor,entre besos y caricias,

-¿sabes? eres muy lindo-.dijo shownu acariciando el cabello de kihyun, mientras este se acurrucaba en el pecho del mayor, con las mejillas un poco rojas por el repentino cumplido.

Kihyun recordo en ese momento las palabras que dijo shownu cuando estaban en pleno acto, y pregunto con un poco de verguenza.

-hyung, tu...¿me amas?-.

-claro que lo hago, te amo mucho-. dijo y abrazó a kihyun

-yo tambien te amo hyung-.

Tenían un poco mas de tiempo antes de que los chicos llegaran.

🐺🐢🐰🐝🐶

En el grupo de watsap \('~'<)

"Showki is real perr*s"

Hyungwon: no pasara nada si antes hablamos con ellos ✊

Wonho: ¿ y que haremos ? 😢

Minhyuk: hace un rato le llame a kihyun y le dije que comeriamos afuera, que le llevariamos pollo y que demorariamos 2 horas 😁

Changkyun: y entonces ¿cual es el plan ?

Minhyuk: entraremos de puntitas y los esperaremos en la sala ^O^

Changkyun: y si nos descubren?
Ò-Ó

Minhyuk: no lo haran, tu abriras la puerta por dentro para que nosotros no hagamos ruido con las llaves ^-^

Jooheon: y luego?

Hyungwon: ya se \'_'\ les diremos por watsap que ya llegamos y que nos habran la puerta

Wonho: y luego nosotros estaremos esperandolos en la sala y veran que ya los descubrimos \(º♡º)/

Minhyuk: Igual tendran que explicarnos y mostraremos nuestro apoyo como la familia que somos <('_'<)

Changkyun: Si a todo el plan hyung, pero ustedes donde estan? 👀

Jooheon: Minhyuk y yo estamos en la fila para comprar el pollo, te avisaremos cuando vayamos changkyunie 😗

Minhyuk: creo que sera en 40 minutos 👁👄👁 hasta pronto channie

Changkyun: ok hyungs ^^

Fin del chat

-Mhm Shownu hyung estas durmiendo?- preguntó el menor alzando un poco la mirada para ver el rostro relajado del moreno.

-No, te parece si nos duchamos?- repondió y añadió un tierno beso en los labios rojos y abultados del pelirosa.

-Si- dijo levantandose -tengo que poner a lavar la ropa luego

Kihyun caminó desnudo sin verguenza alguna delante del mayor, que lo miraba con hambre, y trataba de alejar todo pensamiento de deseo hacia el pequeño, y esque todo en él era tan hermoso.

Simplemente siguió a Kihyun hasta la ducha, donde este lo esperaba, mirandolo de la misma manera que el lo hacía hace unos momentos.

¿como podria resistirse al pelirosa? amaba absolutamente todo en el, su manera de ser, su cuerpo y sus sentimientos, amaba estar cerca de el.

Ya estando dentro atrajo su cuerpo cerca al suyo mientras, mientras kihyun abrió minimamente la llave de agua para empapar sus cuerpos.

El mas bajo emvolvio sus brazos al cuello de shownu iniciando un beso hambriento, mientras éste utilizaba sus dedos para limpiar su corrida del agujero del menor, que comenzaba a soltar pequeños quejidos entre el beso.

-Ah..s-shownu a-ahí - rompió el beso y se recostó en el pecho del mayor, su miembro comenzaba a endurecerse.

-Shh - dijo shownu cerrando la llave de agua- pon tus manos en la pared y muestrame tu hermoso trasero.

Se agachó a la altura de la entrada del menor, acarició lentamente su agujero y metió dos de sus dedos, disfrutando de como el menor se estremecía y gemía en voz baja.

Sacó sus dedos, acercó su boca y lamió la rosada flor de su kihyun, tan solo con hacerlo su pene comenzó a tomar gran tamaño, él pelirosa era todo suyo, todo en él era atractivo, atrayente y precioso.

-uhmn m-mas- gimió alto- quiero tu...¡ah Shownu!

Dejó de lamer, se puso de pie y tomó su ereccion goteante de presemen, la posicionó entre las blancas nalgas del menor, deleitandose con la vista, el rosado agujero del menor tomando el glande de su grueso falo, la delicada piel de kihyun finalmente tomando todo su miembro, encajando ambos perfectamente.

Embistió, sujetando fuertemente las caderas del menor, que gemía complacido.

-¡ah!¡ah!¡mmh!- el moreno cubrió la boca de kihyun con su mano mientras con la otra acariciaba el pene del menor, a quien sentía enloquecer de placer entre sus brazos.

Ambos estaban cerca de llegar al orgasmo.

-ngh voy a...- y sus movimientos fueron mas rapidos y certeros, su mano comenzó a masturbar mas rapido a kihyun, la mano que cubria la boca del mas pequeño, sintió dos de los dedos de shownu entrar en su interior, y éste los recibió gustoso comenzando a lamer y jadear sobre ellos.

-¡ahg! me encantas no sabes cuanto precioso..- el menor giró su rostro para alcanzar los labios de su hyung y finalmente correrse y gritar entre el beso mientras sentia que su semen empapaba la mano del mayor al igual que era llenado por dentro.

Ambos separaron la union de sus labios con usa sonrisa.

_____

siento que casi abandono este fic, pero lo voy a continuar y acabarlo porque me gusta este ship ^-^
Estan pasando varias cosas dentro del fandom, intentemos ser siempre positivxs ❤🐰

















No es lo que parece...a no si es :D (SHOWKI +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora