Marinette's POV
-Solo quería tomar la manta para cubrirnos-Dije sonriéndole suavemente-No iré a ningún lado, lo prometo, Chat.
Poco a poco aflojó su agarre sobre mi muñeca y me incliné hacia los pies de la cama para tomar una cobija, jale de ella hasta que nos cubrió y me recosté junto a él. Sentí sus brazos envolverse a mi alrededor, poco después me jaló para acercarnos más y descanso su cabeza en mi pecho.
-Gracias, prrrrincesa-Susurró contra mi pecho y yo deposité un pequeño beso en su frente. Bajé la mirada y observé con detenimiento su rostro.
Alrededor de sus ojos y en sus mejillas había pequeños rastros blancos, recordatorio de que había llorado solo minutos atrás y una punzada de culpa se disparo en mi pecho. A pesar de la hinchazón de sus ojos, y el sonrojo presente en sus mejillas y nariz, tenía una expresión de calma y se veía tan guapo...
Escuché el pitido de su anillo indicando que estaba cerca de des-transformarse. Como pude me liberé de su abrazo, me levanté y baje tan rápido como pude. Aunque nunca lo admitiera ante él, yo también me moría de ganas por saber quién se esconde bajo esa máscara, pero no quería que alguno de los 2 tuviera que renunciar a su miraculous. Espere hasta ver un brillo verde y escuché un quejido de quien solo podía ser Plagg.
-¿Plagg?-Pregunté en voz alta y recibí un quejido-Debes estar exhausto... Dame un momento-Dije y nuevamente solo recibí pequeños y suaves quejidos
-Le encanta el Camembert-Murmuró Tikki y le sonreí en agradecimiento
Bajé a la panadería y tome un trozo del Camembert que usa papá para sus emparedados especiales.
-Espero que sea suficiente-Murmuré para mi misma antes de regresar a mi habitación.
Me movía con mucho cuidado, sin querer despertar a Chat Noir. Entre y cerré con mucho cuidado la puerta.
-¿Cómo piensas darle el queso a Plagg, Marinette?-Preguntó Tikki con suavidad-Si subes, vas a verlo y sabrás quién es-Recordó y yo empecé a mirar alrededor de la habitación en busca de algo que me ayudara.
Sonreí cuando encontré algunas tiras de tela, me paré frente a la escalera y me cubrí los ojos con las telas, me sujeté del barandal y con mucho cuidado y muy despacio empecé a subir los escalones hasta llegar al final de la escalera. Busqué a tientas la cama, poco a poco me senté en ella y dejé el queso sobre la cobija, pocos segundos después escuché a Plagg comerlo.
-Gracias Marinette-Dijo con suavidad-No solo por el queso, sino por todo lo que haces por este chico. Eres la única persona en quien confía ciegamente, a la que le cuenta todo y tu siempre estás ahí... Ya sea como Marinette o como LadyBug siempre lo ayudas y lo proteges, aún sin saber que lo haces-Susurró y asentí con una sonrisa
-Es mi mejor amigo, Plagg. Jamás voy a dejarlo solo-Susurré-Ahora descansa. Necesitará volver a transformarse cuando despierte-Murmuré antes acercarme a la orilla de la cama y ponerme de pie. Hice mi camino nuevamente a tientas hasta las escaleras, cuando sentí el pasamanos, me quité las telas de los ojos y baje tratando de no hacer ruido.
Me senté en mi escritorio y seguí con los diseños. Cuando estuvieron listos, empecé a confeccionar uno de los vestidos tarareando en voz baja.
-Unconditional-Canté en un susurro-Unconditionally. I will love you unconditionally-Seguí haciendo los último ajustes al vestido-There is no fear now. Let go and just be free. I will love you unconditionally-Terminé y observé con orgullo mi trabajo
-Quedó precioso Marinette-Dijo Tikki acercándose para verlo de cerca-¿Porqué no te lo pruebas? En ti se vería precioso-Dijo con una sonrisa y lo pensé por un momento
Lo tomé y me metí en el baño. Después de desvestirme, deslicé la tela sobre mi cuerpo y me miré fijamente en el espejo. Se ceñía bastante bien alrededor de mi cuerpo y la cola tenía el largo perfecto pero algo faltaba. Deshice mis coletas y cepille mi cabello para acomodarlo, negué frunciendo el ceño. Probé varios peinados antes de trenzarlo de lado.
-Wow-Murmuré viendo detalladamente mi reflejo-Creo que ya se que usar en el baile-Susurre pasando la yema de mis dedos suavemente sobre el cristal. Sonreí antes de deslizarme fuera del vestido y ponerme mi pijama. Deshice la trenza y cepille mi cabello para dejarlo suelto.
Salí del baño con una sonrisa y coloqué el vestido sobre el maniquí para evitar que se arruinara. Observé el pequeño reloj sobre mi escritorio, 7:32 pm. Me sorprendió un poco, no imaginé que hubieran pasado poco mas de 2 horas y media.
Tome uno de mis libros y me recosté a leer en el pequeño sillón que tenía en la habitación. Un rato después mis ojos empezaron a sentirse muy pesados, deje el libro en el suelo y me acomodé para dormir.
Adrien's POV
Me removí en la cama, buscando a tientas el cuerpo de Marinette, encontrando nada más que un lugar vacío a mi lado haciéndome abrir los ojos de golpe, me incorpore frotándome los ojos. Me levanté y pude verla en el pequeño sillón de su habitación, dormida con una frazada cubriendo su cuerpo. Fruncí el ceño.
¿Qué hace Marinette ahí? Debería estar en su cama, no en ese sillón...
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un carraspeo a mis espaldas. Me giré y vi a Plagg quién me observaba con los brazos cruzados y entonces la realización me golpeó como un balde de agua helada
-Demonios-Susurré saltando sobre la cama alejándome de cualquier lugar donde pudiera verme en mi identidad civil-¿Porque no me despertaste?-Regañe en voz baja y el negó con la cabeza
-Tiene mucho tiempo que no descansas como hoy, no iba a interrumpir eso-Dijo acercándose a mi y no pude responder porque sabía que era cierto, tenía mucho sin dormir tan bien.
-Bien, será mejor que me transforme antes de que despierte-Dije y el asintió estirándose-Plagg, las garras-Exclamé y poco después volví a ser Chat Noir
Salté de su cama y me acerque a ella... Se veía tan hermosa dormida, la tomé en brazos tratando de no despertarla y la subí a su cama para recostarla. Saqué mi bastón para ver la hora, 03:08 am
Maldije en voz baja, tenía que irme. No esperaba dormir tanto tiempo, solo venía a hablar con Marinette y terminé profundamente dormido. Escribí una nota, la deje sobre su escritorio y estaba a punto de saltar para salir por la terraza cuando algo llamo mi atención.
Me acerque lentamente y observé de cerca el vestido que se encontraba en la esquina de la habitación, sentí mis mejillas arder al imaginar a Marinette con tan bonita prenda.
-Eres una chica muy talentosa, Marinette-Susurre rozando la tela con la punta de mis dedos antes de apagar la luz y subir. Observe un momento a Marinette sumida en un profundo sueño antes de dejar un suave beso en su mejilla y entonces salí por la terraza.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine in the Darkness
FanfictionRedactaré la descripción cuando se me ocurra algo así que... Sigamos con el prólogo