Adrien's POV
LadyBug se fue muy molesta. Por mi mente pasaban una y otra vez sus palabras trayendo de vuelta recuerdos que deseo con todo mi ser poder olvidar.
"-Incluso tu que la conoces tan bien, la abandonaste y no te atrevas a negarlo porque yo estuve ahí viéndola llorar hasta quedarse dormida cada noche preguntándose que había hecho para merecer que todos, incluido tú, le dieran la espalda-"
-Lila-Dije acercándome a ella-El oficial se encargará de...-Empecé a decir antes que se abalanzara sobre mi y me besará. Escuché algunos jadeos de sorpresa seguidos de muchos flashes.
Me quedé congelado sin saber como reaccionar, jamás espere que me besara con la insistencia con la que lo esta haciendo, rodeando mi cuello con sus brazos tratando de acercarnos más. Mi mente no lograba procesar lo que estaba pasando y sin darme cuenta, respondí el beso lentamente.
¿Qué diablos estoy haciendo?
La aleje de mi apenas reaccione y observe al grupo de personas que nos rodeaban donde reconocí a Alya quien a demás de tomar fotos probablemente estaba grabando para publicarlo en su Lady Blog. Intente acercarme a ella pero otros periodistas nos rodearon y se amontonaron, la perdí de vista.
-¿Porque lo hiciste? ¿Porqué me besaste?-Pregunté observándola
-¿No es obvio? Me amas tanto como yo te amo a ti, tontito. Por eso convenciste a LadyBug de no emitir un juicio-Dijo abrazándose a mi, me separé bruscamente de ella y me abrí paso entre la prensa que no dejaba de gritar preguntas a mi alrededor.
Volví a casa con una mezcla de emociones y pensamientos que me provocaron jaqueca, me des-transforme esperando la queja habitual de Plagg respecto a su queso pero no dijo nada en absoluto, me dio una mala mirada antes de dirigirse a su gaveta.
-¿Pasa algo?-Pregunté confundido-¿Plagg?
-Nada-Respondió secamente
-Plagg-Dije con molestia sin ánimo de pelear. No respondió
No one's POV
Mientras Marinette lloraba deshecha en su habitación, Adrien había decidido salir con Nino para despejar su mente no sin antes quitarse su Miraculous y dejarlo muy mal escondido en su habitación.
Al escuchar la puerta cerrarse, Plagg tomó el miraculous y se dirigió a casa de Marinette. La encontró acostada, con la cabeza entre las almohadas sollozando suavemente.
-Marinette-Dijo con suavidad-Yo, lamentó mucho la actitud de mi portador hace rato, no sé que le sucede-Dijo acercándose a Tikki quién trataba de consolarla
-¿Plagg? ¿Qué haces aquí?-Dijo con la voz rota, su estaba seca-Deberías estar con él-Dijo sintiendo su labio inferior temblar levemente antes de dejar escapar un sollozo
-Salió con un amigo y dejó su miraculous en la habitación escondido en un montón de playeras. Cualquiera podía encontrarlo y creí que sería mejor traerlo con la guardiana-Dijo regalándole una suave sonrisa
Un rato después, Marinette dejó de llorar pero la tristeza no la dejaba. Cerró con seguro la ventana que accedía a la terraza antes de ver la hora en su teléfono, 02:17 pm.
Se lavo la cara y se recogió el cabello, quería salir a caminar pero el día seguía nublado, parecía que volvería a llover... Sin importarle mucho salió de su casa llevando consigo el miraculous del gato negro...
Parecía un alma en pena, vagaba por las calles de París cabizbaja tratando de controlar todo lo que estaba sintiendo, el video continuaba repitiéndose en su mente. Adrien por su lado estaba divirtiéndose con Nino.
Marinette fijo su vista en el paisaje delante de ella...
-Marinette de verdad lamento mucho la actitud de mi portador-Dijo Plagg con tristeza-Dijo tantas cosas estúpidas e hirientes que no tendría porque decirte, jamás podrías merecer que te hable como lo hizo-Dijo flotando delante de Marinette
-No es tu culpa, Plagg... Por favor escóndete antes de que alguien te vea-Susurró sin dejar de ver París
Escuchó risas detrás de ella, observo sobre su hombro encontrándose a Nino y Adrien.
-¿Marinette? Hola, ¿qué haces aquí?-Dijo Nino acercándose para saludarla, seguido de cerca por Adrien quien se congeló por un momento en cuanto la vio
-¿Eh? Oh, hola chicos-Saludó forzando una sonrisa-Solo quería despejar mi mente-Agregó sorbiendo suavemente su nariz. Sabía que sus ojos estaban hinchados pero esperaba que no lo notaran
Adrien sintió como si un balde de agua helada le cayera encima cuando notó la hinchazón en los ojos de la azabache.
-Tengo que irme ya, los veo luego chicos-Se despidió Marinette antes de desaparecer en las calles de París.
Nino no le tomó mucha importancia mientras que Adrien no dejaba pasar el hecho de saber que probablemente Marinette había visto ya la foto.
Adrien volvió a casa poco después, y se dejo caer en su cama
-Tengo que hablar con ella, tengo que hacerlo-Dijo buscando entre sus playeras el anillo que para su sorpresa ya no estaba
-¿Plagg? Esto no es divertido, ¿dónde esta el anillo?-Dijo lo suficientemente alto para que solo quien estuviera en su habitación lo escuchara, pero no hubo respuesta-¿Plagg?-Repitió sintiendo el pánico apoderarse de él
Marinette regreso a su casa varias horas después, cansada y sin ganas de hacer cualquier cosa... Subió directamente a su habitación y se encerró argumentando que tenía un examen muy importante para el cual estudiar.
-Plagg, ya es tarde... Deberías volver con él-Susurro sentándose frente a su escritorio, jugando con el anillo entre sus dedos.
-¿Puedo pasar aquí la noche? Prometo que volveré mañana temprano con él, por favor.-Suplicó y Marinette suspiró con tristeza y asintió en respuesta a la petición del pequeño kwami.
-Al menos podré estar tranquila sabiendo que no puede aparecer por aquí-Susurró antes de encerrarse en el baño para bañarse y ponerse su pijama
-Espero que Adrien tenga una buena explicación-Susurró Tikki a Plagg-Tengo miedo de que sus emociones negativas atraigan a un akuma-Dijo con un par de lagrimas cayendo de sus ojos
-No te preocupes, terroncito... Arreglaremos todo-Dijo Plagg abrazándola
Marinette salió del baño desenredado su cabello, la hinchazón de sus ojos empezaba a disminuir pero seguían muy rojos al igual que sus mejillas y su nariz.
Adrien's POV
Maldición, debí alejarla en cuanto la sentí sobre mi.
Arroje mi celular con enojo hacia la cama. La foto y algunos videos del maldito beso ya eran tendencia en redes sociales. Probablemente Marinette ya vio la foto, sus ojos la delataron, delataron que había estado llorando mucho tiempo. Debe estar pensando tantas cosas en este momento.
Por favor, Marinette, te ruego que me perdones y me dejes explicarte.
-¿Dónde diablos te metiste, Plagg?-Susurré observando por la ventana-Si no puedo transformarme, no tengo forma de hablar con ella.
Suaves golpes en mi puerta llamaron mi atención, me acerqué para abrir y me encontré a Nathalie tan seria como siempre.
-Buenas noches, Adrien. Tu padre me envió a recordarte que mañana, después de tu horario escolar, sale su vuelo hacia Ontario para la nueva campaña. Que descanses-Dijo antes de darse vuelta e irse.
Simplemente perfecto... Per-fucking-fecto... ¿Cómo arreglare todo este desastre desde Canadá?
ESTÁS LEYENDO
Sunshine in the Darkness
FanfictionRedactaré la descripción cuando se me ocurra algo así que... Sigamos con el prólogo