Marinette's POV
¿Se irá? ¿De verdad?
-¿Te irás?-Pregunté en voz baja sin querer delatar la tristeza que acompañaba mis palabras-¿Por cuánto tiempo?
-Un par de semanas, desearía no tener que ir pero debo hacerlo... No puedo decirte más para no arriesgar mi identidad-Dijo con suavidad-Regresaré lo antes posible, lo prometo...
-Espera aquí-Dije caminando hacia el ascensor, entre y me des-transformé. Saqué el pequeño aparato con forma de gato de mi bolsa y lo deje en el suelo para volver a transformarme.
Si va a irse por "un par de semanas", será mejor así. Podré contactarlo en caso de que haya alguna akumatización. Por muy molesta que esté con él, jamás podría encontrar a alguien mejor.
Salí del pequeño cubículo con el aparato en mano, dirigiéndome hacia él
-Llévalo contigo, así podré contactarte-Dije poniéndolo en sus manos y el me sonrió con esperanza reflejada en su rostro que se desvaneció poco después
-No creo que haga falta, m'lady-Dijo con un toque de tristeza-No soy tan necesario, en cualquier caso puedes llamar a Rena Rouge, Carapace, Queen Bee...
-Gato tonto, claro que puedo llamarlos... Pero no sería lo mismo-Dije sonriéndole suavemente-No me malinterpretes, todos son grandes aliados pero... Somos LadyBug y Chat Noir, el equipo del bicho y el gato... Y eso nunca va a cambiar.
-Entonces... ¿estamos bien?-Preguntó con la voz teñida con una mezcla de ilusión y arrepentimiento
Suspiré sin saberlo a ciencia cierta... Aún estoy molesta con él por su actitud y por todo lo que dijo, pero no puedo negar que en el fondo sabía que en algún momento iba a pasar y... Él al fin se dio cuenta de la clase de persona que es Lila Ross...
-Supongo-Dije y el se abalanzó sobre mi, uniéndonos en un fuerte abrazo que no tarde mucho en corresponder
Adrien's POV
Después de entregarle el pequeño control a LadyBug, nos despedimos y nos separamos...
-Te ves más tranquilo-Dijo Plagg al des-transformarme en la escuela
-Y lo estoy-Dije con tranquilidad irradiando de mis palabras-No quería irme con ella molesta conmigo...
Saliendo al pasillo vi a Marinette salir de la biblioteca aún cabizbaja y con el hoodie puesto... Iba a acercarme cuando el timbre sonó, anunciando el cambio de clase...
La vi suspirar con cansancio antes de dirigirse a su siguiente clase con arrastrando los pies...
Lo siento tanto, Princesa... Quisiera poder hablar contigo y explicarte todo ahora mismo...
Por mi lado paso Lila, riéndose mientras le contaba a todos una versión retorcida de lo qué pasó ayer...
-Si, el está locamente enamorado de mi, por eso convenció a LadyBug de no emitir el juicio-Escuché que dijo y me miro con una sonrisa que me dió náuseas
-Deja de mentir-Murmuré entre dientes pasando junto a ella para entrar al salón
-¿Celoso, Adrien?-Preguntó casualmente con un tono teatral acercándose a mi-No es mi culpa que el héroe de París me ame con locura
Rodé los ojos antes de sentarme para tratar de poner atención en la clase
No one's POV
Marinette seguía sintiendo una profunda tristeza... LadyBug hizo las paces con Chat Noir, pero Marinette aún no. Era diferente al verlo desde ambas perspectivas.
Durante el resto de las clases, la azabache solo pensaba en porqué Chat Noir no fue a verla después de lo qué pasó con Lila, ¿no se supone que confían el uno en el otro? Entendía que tal vez fueron muchas emociones juntas pero eso nunca había impedido al súper héroe ir a verla, especialmente después de una discusión con su compañera.
-Marinette, vamos-Escuchó decir a Alya quién estaba de pie a su lado lista para irse
-¿Eh? Oh, claro... Lo siento-Dijo antes de suspirar con tristeza y recoger sus cosas
-¿Estás bien?-Pregunto su amiga, sabiendo que la respuesta era obvia
-No-Murmuró cabizbaja empezando a caminar hacia la salida-Pero no te preocupes, estaré bien-Dijo limpiando algunas lágrimas que habían escapado de sus ojos con la manga de su sudadera.
Ya había escuchado a Chat decir que no fue por voluntad, pero le dolía mucho y se preguntaba porque aún no había aparecido para hablar al respecto con el y el único pensamiento que llegaba a ella no hacía más que lastimarla más
-Tal vez no le importo lo suficiente-Se decía a si misma mientras caminaba-Me dijo, bueno a LadyBug, que soy la persona que más le importa pero ni siquiera ha intentado arreglar las cosas o explicarme que fue lo que paso...
-¿Qué le ocurre a Marinette?-Escuchó la voz de Nino preguntó a Alya-Ha estado... Rara-Agregó
-Oh... Ella estaba saliendo con un chico pero, no salió muy bien-Dijo la pelirroja acercándose a su amiga quien la esperaba cabizbaja en la entrada de la escuela
Adrien la observaba junto a Nino, debatiéndose internamente entre ir con ella o no. Se encaminó junto a su amigo pero cuando estaba a punto de hablarle, un claxon sonó anunciando la llegada de su transporte.
Se despidió de su mejor amigo con un choque de puños, de su amiga con un beso en la mejilla, pero cuando llegó con la ojiazul, suavizó su mirada y no pudo evitar abrazarla con fuerza, sobresaltándola. Le susurró algunas dulces palabras de aliento, le regaló una sonrisa suave y se alejó para abordar el vehículo donde su padre lo esperaba junto con Nathalie y su guardaespaldas.
Al cerrar la puerta, el joven sintió una punzada de culpabilidad recorrer su cuerpo. Deseaba con todo su ser saltar del vehículo, transformarse en Chat Noir y hablar con ella...
Marinette se encaminó hacia su casa sin querer permanecer más tiempo ahí, Alya la siguió junto con Nino sin hablar, sabían que su amiga no estaba de humor. Al llegar a casa, dejaron sus mochilas y ella se tiró en el sofá, sus amigos se sentaron junto a ella y ofrecieron ver una película.
-Vamos, niña... Nada te hará sentir mejor que ver una película mientras disfrutas helado con tus buenos amigos-Animó Alya acariciando suavemente su cabeza y después de pensarlo un poco, asintió enderezando su cuerpo
Necesitaba distraer su mente de esos tortuosos pensamientos. Alya le sonrió con compasión y le dio un suave apretón en la mano. Empezaron a buscar películas para ver y mientras Nino iba por el helado a la tienda.
Por otro lado, Adrien ya se encontraba abordo del jet privado de su padre, deseando con todas sus fuerzas que apareciera un akumatizado que impidiera el despegue.
-¿De verdad es necesario que vaya, padre?-Preguntó mirando por la ventanilla del avión.
-Eres el modelo principal de la marca Agreste, claro que debes ir-Respondió secamente Gabriel Agreste sin despegar la vista de su tablet haciendo a Adrien rodar los ojos con molestia antes de dirigirse a la pequeña habitación y encerrarse en ella antes de dejarse caer en la cama individual sin dejar de preguntarse que estaría haciendo Marinette...
ESTÁS LEYENDO
Sunshine in the Darkness
FanfictionRedactaré la descripción cuando se me ocurra algo así que... Sigamos con el prólogo