Adrien's POV
Seguí curioseando en su cuaderno, encontré muchos otros diseños, cada uno excepcional pero hubo un punto donde los bocetos de vestidos y atuendos se convirtieron en retratos
Me sonroje al percatarme que la persona que más dibujaba era yo como Chat Noir o Mister Bug...
-¿Te gustan?-Escuché a Marinette detrás de mi haciéndome saltar en mi lugar y dejar caer el cuaderno en la mesa.
Me gire esperando que estuviera molesta pero en cambio ella estaba sonriendo con un plato lleno de macarons entre sus manos.
-Deja de husmear en mis cosas, gato curioso-Dijo pasando junto a mi para subir a la cama-Recuerda, la curiosidad mató al gato-Puntualizó mirándome con diversión
-Ha ha ha, muy divertida... Estaba aburrido, tardaste mucho-Comenté subiendo la escalera detrás de ella-Pero, contestando a tu pregunta, si... Tienes mucho talento, Marinette-Dije recostándome junto a ella antes de sujetarla de la cintura y atraerla hacia mi
Un suave golpeteo en la ventana llamó mi atención, empezaba a llover, y mi suposición se confirmo cuando la luz de un rayo golpeó a través de la ventana.
-Parece que tendrás que quedarte-Murmuró con una suave sonrisa en su rostro
-Eso parece, ¿seguimos viendo la película?-Dije dibujando círculos invisibles con mis pulgares en su cintura. Asintió acomodándose mejor antes de tomar su celular y poner play.
Tome un macaron del plato y no pude evitar gemir de satisfacción al dar el primer mordisco. Ella rio antes de tomar un macaron y morderlo mirando atentamente la pantalla. Definitivamente ella es mi lugar feliz...
Nada me gustaría más que estar así todo el tiempo
-¿Qué dijiste?-Escuché que preguntó. Maldición, hablé en voz alta.
-Nada, que los macarons están como siempre deliciosos-Respondí riendo nerviosamente
Enarcó una ceja y me dirigió una mirada que gritaba "oh en serio?"
-¿De acuerdo...?-Dijo dudosa regresando su atención a la pantalla
Conforme paso el tiempo, los macarons se terminaron y la lluvia parecía aumentar cada vez más. Una película dio paso a otra, y ahí estábamos los 2, sumidos en un cómodo silencio que solo era interrumpido por la película y la fuerte lluvia en el exterior. Su cabeza apoyada en mi hombro y mi cabeza apoyada con la suya.
De alguna forma, ambos volteamos a vernos al mismo tiempo... No pude evitar viajar mi vista de sus ojos a sus labios un par de veces, ella mordió su labio inferior...
Marinette's POV
Sus ojos tranquilizantes, seductores... Y sus labios parecen tan suaves...
Ni siquiera me di cuenta en que momento me acerqué lo suficiente para sentir su respiración chocar con la mía. Me relamí los labios y antes de que pudiera pensar si terminar con la distancia que nos separaba, él decidió por mi fundiendo nuestros labios en un beso...
Fuegos artificiales se dispararon a nuestro alrededor y las mariposas invadieron mi estómago. Tardé un segundo en procesar lo que estaba pasando y corresponder a su beso, su lengua repaso con suavidad mi labio inferior, nuestros labios se movían en perfecta sincronía con cierta timidez. De alguna forma termine sentada a horcajadas sobre él, envolviendo su cuello con mis brazos y sus manos rodearon mi cintura manteniéndome cerca.
Al separarnos, me sonrió con un leve sonrojo sobresaliendo de su antifaz... Apuesto a que estaba igual de sonrojada por su repentino movimiento, no pude evitar regresarle la sonrisa. Apoyó su frente con la mía y depositó un suave beso en mi nariz.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine in the Darkness
FanfictionRedactaré la descripción cuando se me ocurra algo así que... Sigamos con el prólogo