¡Hola Chic@s! Bueno, esta es mi nueva Fanfic...espero que les guste c:
⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄
Hola. Mi nombre es Emma Overland Frost, tengo Dieciséis años y vivo en London, Ontario, Canadá. ¿Como termine aquí? Pues, les contare...
Mi Padre, Marcos, Se fue de Canadá -su pueblo natal-, A estudiar Fotografía a New York, Estados Unidos.
Entro a la Universidad de Oxford, donde Conoció a Jane, Mi Madre.
Al verse, ambos se enamoraron...Creo que fue un amor a primera vista. Bueno, después de que ambos se graduaran de la universidad, se casaron.
Un año después, tuvieron un hijo llamado Jackson (Jack) -La cual es mi hermano mayor, y lo quiero demasiado c: -.
Después de dos años, me tuvieron a mi, Emma.
Los años pasaron, Y, mis padres cada vez estaban peor -En cuanto a su relación -. Discutían todos los días... Creo que ya no se soportaban. A si que, se separaron.
Yo me quede con mi Padre, y Jack, se quedo con mi Madre. Con tan solo Diez años, Yo y mi Padre, nos mudamos a Canadá...Según mi Padre, "Para comenzar una nueva aventura".
Fui Creciendo, y, mi Padre conociendo nueva personas -O Mujeres -. Conoció a una Mujer llamada Marie, la cual la quiero como una madre.
Hace Dos meses, cumplí 16 años, Y mi Padre decidió mandarme a Estados Unidos con mi Madre y mi hermano Jack -Además tenia que hacerlo, no veo a mi Madre ni a Jack hace Seis años...Ya no recuerdo a Jack...Solo lo recuerdo con Doce años, él ahora tiene 17...18 en un mes - otra vez.
Bueno, ahora, me encuentro despidiendome de mi Padre y Marie; par a luego subir al avión e irme a Estados Unidos.
-Que tengas un buen viaje, Emma. -Dijo Marie con una enorme sonrisa.
-Gracias, Marie. -Hablé.
-Que te diviertas, Emma -Dijo mi Padre -Cuando llegues, me llamas...Cuando quieras volver a Canadá, solo dímelo. -Me abrazó.
-Gracias, pero, estoy segura de que no quiera volver...por lo menos, en unos meses. -Ambos rieron.
-Bueno. Recuerda, que te quiero mucho, princesa..-Beso mi Frente.
-Tranquilo, Pá...Estaré bien. -Bese su mejilla y subí al avión.
Me despedí con la mano, antes de entrar por la puerta del avión. Me senté en unos de los asientos del avión, Saque un diario negro, con una "E" blanca. Comencé a escribir...
"Este es el comienzo de una gran Aventura...Otra vez"
"El Diario de Emma"
ESTÁS LEYENDO
⛄El Diario De Emma⛄ (Pausada D:)
Fanfiction--Emma Overland Frost, hermana de Jackson Overland Frost-- "TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS"©