-¡¿Que te pasa Hipster?! -Me grito el chico furioso.
-Lo siento. -Me disculpe.
-¡¿Solo lo sientes?! ¡Mojaste mi camiseta favorita!
-Sabes, Es solo una camiseta -Dije.
-¡No es solo una camiseta! ¡Es mi favorita! -Me Grito.
-¡Lo siento! ¡Fue un accidente!, ¡Puedes lavarla!
-Si claro, -Dijo sarcastico -¡De seguro que esta estúpida mancha se quita! -Contesto Enojado.
¡Joder!, ¡Este put* Idiota que no entiende que es solo una maldita camiseta!
-Oye Grandisimo Idiota, ¡Es un Put* Camiseta! ¡No es la camiseta que uso Zac Efron en una Pelicula! -Dije hartada.
-haber, ¿Que esta pasando aquí? -Pregunto Jack.
-Lo que pasa, ¡Es que esta Hipster arruino mi camiseta! -Grito el maldito idiota.
-Lo dije y lo vuelvo a decir, ¡Es solo una Camiseta! ¡Joder! -Conteste -Además, ¡Fue un accidente!
-¡Es mi camiseta Favorita!
Gire los ojos.
-Okey, Basta. -Dijo Jack -Samu, dos cosas: Una; Ten mas respeto y Dos; Cuidado, porque Ella, es mi hermana. -Hablo Jack, amenazante.
El tal Samu me lanzo una mirada acesina -Al igual que yo -. Paso por mi lado y me susurro.
-No sera la ultima vez que nos veamos, Pequeña hipster.
Me sonrió con picardía, y se fue.
¿Que quizo decir ese comentario? ¿Acaso nos volveremos a ver?
Suspire y mire a Jack. Creo que me miraba hace unos minutos -Me había quedado mirando a la nada mientras pensaba - Reí mentalmente.
-Vamos abuscarte otra bebida. -Dijo Jack.
(...)
Eran las 01:40 a.m. , realmente, le mentimos a Mamá de eso de volver temprano.
Estaba aburrida, sentada en los escalones de la terraza de la casa.
Me levanté, para ir a buscar a Jack, pero un chico pelirrojo, se me cruza en la puerta.
-...Este, ¿Me dejas pasar? -Pregunte al chico.
El sonrió pícaramente, y me lanzo a la pared.
Se acerco a mi, me agarro de las muñecas. Estaba en shock, no podía prosesar ninguna palabra, solo lo miraba con miedo.
El chico se acerco a mi cara, puede oler su olor -seguramente estaba hebrio -.
-¡S-sueltame!...¡Idiota! -Dije prosesando las palabras.
Comenzó a besar mi cuello, luego a lamerlo, posiciono una de sus manos en mi cintura; para luego meter su mano adentro de mi camiseta.
-¡Dejame! -Le gritaba. -¡Ayuda! ¡Por favor!
Trate de empujarlo, pero no funcionó, entonces, alguien le da un golpe. Cayó al suelo.
-¡Ella dijo que la dejaras, Idiota! -Dijo un chico pelinegro -El que le dio el golpe -.
Lo mire sorprendida. Gracias a el no fui violada.
-¿Estas bien? -Pregunto él.
-S-si, Gracias. -Agradeci mientras me abrazaba a mi misma.
El me quedo mirando con una sonrisa amable. Lo mire de la misma forma, entonces, llega Jack corriendo hacia a mi, desesperado.
-¡Emma! ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo? -Pregunto mientras me agarraba de las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
⛄El Diario De Emma⛄ (Pausada D:)
Fanfic--Emma Overland Frost, hermana de Jackson Overland Frost-- "TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS"©